Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
En otro orden de cosas en la sexta han sacado un reportaje sobre videojuegos, hablaban de un juego español que lleva 2 semanas siendo número 1 de ventas en Japón, trata de una invasión zombi en el país de las maravillas y Blancanieves, la cenicienta y demás personajes tienen que hacerles frente, pero no han dicho el título ni la plataforma, sólo han puesto unas imágenes, ¿alguien sabe algo?

17651.jpg



Más en https://www.kirainet.com/el-videojuego-espanol-que-triunfa-en-japon-zombie-panic-in-wonderland/

Edit: Valencianos de mierda :D
 
Han cambiado el interfaz de youtube y ahora no consigo dar con la opción de descargar los vídeos, alguien me puede ayudar o es que simplemente ha desaparecido?
 
No sabía que youtube tenía esa opción excepto con los que has subido tú. De todas formas con copiar el enlace al video y ponerlo en el Jdowonloader se te bajan bien.
 
Antes tenia un cómodo download as mp4 debajo de la descripción. Hace falta algún plug in para que baje con el jdownloader, porque simplemente me dice "video no longer available", cosa que no es verdad.
 
Qué va, ni plug-ins ni leches, es un programa independiente al firefox. A ver, entras aquí.

https://jdownloader.org/download

Te bajas el programa para el sistema operativo que tengas (imagino que Windows), lo instalas, lo abres y en la pestaña de "Linkgrabber" le das a "Add URL". Entonces se te baja el video, al menos a mí se me bajan así.
 
Tengo jdownloader desde hace un huevo, pero siempre me da error o alguna historia con los videos de youtube. Me refería si necesita algún tipo de algo para que funcionen y se pueda bajar. No se de donde sacas lo del firefox

Solucionado, copie el link erroneo y por eso no me lo aceptaba. De todas formas formato .tmp
 
Lo del Firefox lo he dicho por lo del plug-in. De todas formas yo siempre me bajo los videos sin problemas y me sale una ventanita para que elija el formato en el quiero guardarlo (wmv, avi, flv, mp3, etc.). Lo mismo es que tienes una versión muy vieja del Jdownloader y al haber cambiado el formato de youtube el programa se hace un lío para descargar.
 
Morzhilla rebuznó:
Solucionado, copie el link erroneo y por eso no me lo aceptaba. De todas formas formato .tmp

Eso es un archivo temporal, ¿Ha terminado de bajarlo entero?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LOL WUT???

April Fools?
 
HOYGAN!

El hilo de las cámaras, por dónde para? Si es que alguna vez a existido.

El caso es que me quiero comprar una de entre 300-400 pavorLS. He mirado la Canon 1000D (350€) y la Nikon 3000D (350 Pounds). Alguna más? Sitios baratos por la internec?

Besis.
 
HOYGAN!

El hilo de las cámaras, por dónde para? Si es que alguna vez a existido.

El caso es que me quiero comprar una de entre 300-400 pavorLS. He mirado la Canon 1000D (350€) y la Nikon 3000D (350 Pounds). Alguna más? Sitios baratos por la internec?

Besis.

Mandale un email a Jobs que se ponga a fabricar camaras.

PD: no te lo tomes a mal.
 
Avisa cuando lo que compres esté en tu podeL, sHuRmAno, y sube fotos y eso.
 
Arriba Pie