Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegué a trastear un poco con el android, programé un par de paridas sencillas como un euroconversor y lo dejé por falta de tiempo. Ahora dedico mis momentos frikis a trastear con arch en mi netbook.

¿Qué programas tenéis instalados?
 
SeñorOso rebuznó:
Llegué a trastear un poco con el android, programé un par de paridas sencillas como un euroconversor y lo dejé por falta de tiempo. Ahora dedico mis momentos frikis a trastear con arch en mi netbook.

¿Qué programas tenéis instalados?

Pues por ahora poco, las dos chorradas que he hecho yo, un pacman, un puzle, el layar que me dijo el kraken, y sobre todo el AppInstaler que es imprescidible.
 
Se que me repito pero bueno: Lo mejor que podeis hacer en vuestra vida es instalarle el emulador de SNES a la PSP. En serio, hacedlo de una puta vez.

Turtles in time :121
Super Mario RPG :121
Super Mario World :121
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Se que me repito pero bueno: Lo mejor que podeis hacer en vuestra vida es instalarle el emulador de SNES a la PSP. En serio, hacedlo de una puta vez.

Turtles in time :121
Super Mario RPG :121
Super Mario World :121

y porque no pones los links, donde podria bajarme ese emulador y los juegos?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
segundamano.com, milanuncios.com, cash converters (en Sevilla hay varios)...etc.

Ya he mirado en esos sitios y por foros de compra/venta.
Lo mejor es ebay de guiris, lo malo es la puta nube la muerte que está retrasando los envios.
 
durisimo rebuznó:
joder algarrobo creias que ibas a poner los links para bajartelos directamente, no que hay que registrarse y tal

edit: intento registrarme pero no puedo, cuando le doy a register me dice que internet no puede mostrar la pagina, mierda

¿Registrarse? ¿En cual? En la de las roms no hay que registrarse ni de coña y en la del emulador no se. Mirate otros sitios donde conseguir el emulador snes para psp si te pide registrarte. Yo es que no recuerdo de donde lo baje.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Registrarse? ¿En cual? En la de las roms no hay que registrarse ni de coña y en la del emulador no se. Mirate otros sitios donde conseguir el emulador snes para psp si te pide registrarte. Yo es que no recuerdo de donde lo baje.

hay que registrarse en la del emulador, joder no es por registrarse, es que no me dejaba
 
Quentin rebuznó:
Ya he mirado en esos sitios y por foros de compra/venta.
Lo mejor es ebay de guiris, lo malo es la puta nube la muerte que está retrasando los envios.

Yo tambien estoy en el club de los atrapaos de comprar cosas clasicas y como bien dices es mejor comprar en ebay uk.

En los cashconvertes alguna vez tienen alguna joya y la compro, en ebay España el nivel de flipao es muy alto, juegos de megadrive a mas de 15€, sea el juego que sea.

Luego mis amigos con consolas viejas las tienen criando oxido y olvidadas pero como les diga que les compro algo entonces le suman el valor sentimental y directamente no me dan nada o ni venden.
 
sabran rebuznó:
Luego mis amigos con consolas viejas las tienen criando oxido y olvidadas pero como les diga que les compro algo entonces le suman el valor sentimental y directamente no me dan nada o ni venden.

Anoche descubrí la panacea, comprar en amazon a cascoporro. La putada los gastos de envio, ayer iba a pedir 6 juegos completos y salia por 14 libras (lo que piden solo por el ghost and goblins en España), pero en gastos de envio pedian 20 libras. Que LOL.

Hoy tengo en tratos 2 megadrives completas (con caja, mandos y toda la pesca), a ver si para el fin de semana tengo en mi casa más Mega Drive que las que hay en Akihabara. :lol:
 
¿Que no venden drogas en vuestro barrio o qué? Cabrones. :lol:
 
Amazon UK ha cambiado su política de envíos. Ahora van a tu queli follaos, por MRW, y en mano.

Vale la pena.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Amazon UK ha cambiado su política de envíos. Ahora van a tu queli follaos, por MRW, y en mano.

Vale la pena.

No jodas. Pues con más razón para hincharme a comprarles.

Maralok rebuznó:
¿Que no venden drogas en vuestro barrio o qué? Cabrones. :lol:

Estamos en feria, ahora toda la droja la mueven por alli. :lol:

Estoy dejandome el sueldo en chorradas. He pedido unos muñecos de mario a dealextreme y me compré ayer la edicion coleccionista de Ps3 de Fallout3 solo por el muñeco y la caja. :sad:

Lo bueno es que en breve me mudo y tendré sitio para toda la mierda que estoy acumulando.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Amazon UK ha cambiado su política de envíos. Ahora van a tu queli follaos, por MRW, y en mano.

Vale la pena.

hacen envios certificados ahora? y cuanto salen los gastos de envio?
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Amazon UK ha cambiado su política de envíos. Ahora van a tu queli follaos, por MRW, y en mano.

Vale la pena.

Más datos sobre esto, hijo de puta, digo... por favor. Estoy haciendo un pedido de prueba, creo que en el tipo de envío normal antes ponía más tiempo, ahora dice 3-7 bisnes deis, ¿en cuál dices que han cambiado las cosas? Dinos algo, por el amor de LOL.
 
No se amontonen.

Por unos 6 eurolos (dependiendo del peso) te ponen en tu casa el jueguio por correo certificado, vía MRW y en unos 4-7 días.

GOD SAVE THE QUEEN :D
 
Amazon son AMAZORDS.

Pero a mi cuando no era certificado me tardaba 2-3 días.
Ahora estoy intentando comprar en amazon de japón, pero el traductor de google no da para mucho asi que me jodo. :sad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No se amontonen.

Por unos 6 eurolos (dependiendo del peso) te ponen en tu casa el jueguio por correo certificado, vía MRW y en unos 4-7 días.

GOD SAVE THE QUEEN :D

en shopto son poco mas de 4 euros y tambien te lo ponen en casa
 
Chopto perdió (o le mangaron) los datos bancarios de 200.000 compradores en toda europa.

Ustec mismo.
 
Arriba Pie