Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Chopto perdió (o le mangaron) los datos bancarios de 200.000 compradores en toda europa.

Ustec mismo.

Yo entre ellos. :oops:

Amazon en temas de problemas es la tienda que mejor responde.

Yo nunca he comprado en amazon america por los temas de aduanas, alguno lo habeis hecho y me dariais consejos.
 
Haceros una cybertarjeta de esas, y le meteis el dinero antes de hacer la compra y ya esta. No seais retards y andeis poniendo vuestros datos por la internec con los ahorros de vuestra pobre vida :lol:
 
a mi tambien me intentaron robar con los datos de shopto, pero tenia una cibertarjeta de la caixa y se comieron una mierda como el sombrero de un picador. haceros una tarjeta de prepago joder, que ya casi todos los bancos la tienen
 
Quentin rebuznó:
Yo entre ellos. :oops:

Amazon en temas de problemas es la tienda que mejor responde.

Yo nunca he comprado en amazon america por los temas de aduanas, alguno lo habeis hecho y me dariais consejos.


Yo hace mucho, un libro de .net, con envío normal llego en menos de 5 días, pero curiosamente el remite venía desde Londres.

a mi tambien me intentaron robar con los datos de shopto, pero tenia una cibertarjeta de la caixa y se comieron una mierda como el sombrero de un picador. haceros una tarjeta de prepago joder, que ya casi todos los bancos la tienen

No hace falta una tarjeta prepago, que es un coñazo, la mejor opción para comprar por internet, es asociar tu tarjeta a compra segura, este servicio lo tienen varios bancos.

Consiste en que asocias tu tlf movil a tu tarjeta, y siempre que conectas con una pasarela de pago, te envian un código al movil junto con el importe, si no pones ese código en la pasarela no se efectua la compra.

Con este sistema te tendrían que robar el movil, y la tarjeta para poder hacer compras, de todas formas tampoco viene mal tener una tarjeta con el credito bajo asociado a una cuenta sin pasta, salvo que hagais compras muy tochas no habrá problema, yo lo tengo así y llevo bastante comprando sin problemas.
 
Yo hace mucho, un libro de .net, con envío normal llego en menos de 5 días, pero curiosamente el remite venía desde Londres.

He leido en algún foro que tambien les ha pasado eso. ¿?

Yo si puedo pago por paypal. Donde no se puede con la cibertarjeta y donde tienen el sistema que comenta patolaqueado la tarjeta normal.

Aprovecho el +1 para preguntar si conoceis buenas webs de figuras de peliculas/series/videojuegos. Es que en todas las que he visto suelen tenerlas muy caras y en ebay mas.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Chopto perdió (o le mangaron) los datos bancarios de 200.000 compradores en toda europa.

Ustec mismo.

No se puede ir al banco y decir e tu puta, devuelve los recibos, en estos casos?
 
NoSabeNoContest rebuznó:
No se puede ir al banco y decir e tu puta, devuelve los recibos, en estos casos?

Creo que sólo las primeras 24 horas. Es la misma política (creo) que cuando te guindan una tarjeta de crédito. Mientras lo denuncies en las primeras 24 horas te devuelven los dineros.
 
Maralok rebuznó:
Creo que sólo las primeras 24 horas. Es la misma política (creo) que cuando te guindan una tarjeta de crédito. Mientras lo denuncies en las primeras 24 horas te devuelven los dineros.

Eso es solo cuando pagas con tarjeta verdad? Porque a mi a veces me pasan recibos ajenos por la cuenta y a los 3-4 dias voy por el banco y me los devuelven.
 
Yo creo que tienes más tiempo.
A mi cuando pasó lo de shopto me llamó el banco para decírme que me habian copiado la tarjeta y que me la iban a dar de baja.

No me habian robado ni un leru, pero si lo hubiesen hecho me dijo la pava que podia reclamar.
 
Quentin rebuznó:
Yo creo que tienes más tiempo.
A mi cuando pasó lo de shopto me llamó el banco para decírme que me habian copiado la tarjeta y que me la iban a dar de baja.

No me habian robado ni un leru, pero si lo hubiesen hecho me dijo la pava que podia reclamar.

Un vecino es subdirector de una sucursal de banco. El notas me estuvo contando la cantidad de gente a la que le habian clonado la tarjeta y la pasta que les habian sacado y me quede flipando.
Tambien me aseguro que el banco pagaba ese dinero al estafado una vez establecido el juego sucio.
 
A los que os molen los juegos estilo fifa manager y tal que me avisen por privado
 
Hoy tengo en tratos 2 megadrives completas (con caja, mandos y toda la pesca), a ver si para el fin de semana tengo en mi casa más Mega Drive que las que hay en Akihabara. :lol:

Pero ¿para qué quieres más de una Mega Drive?. No lo entiendo.

En cualquier caso, para mí serías AMAZORD si dispusieras del Mega CD o de aquel trasto de 32 bits que sacaron para el Doom, el Virtua Fighter/Racing y el Sonic & Knuckles (a mí el cacharro este me llamó la atención en su día, pero creo que ya había empezado con el tabaco y el alcohol y ya me la sudaba bastante el tema videojuegos :lol:).
 
frederico rebuznó:
Pero ¿para qué quieres más de una Mega Drive?. No lo entiendo.

Afán de coleccionismo (y que lo mismo las vendo por unos eurillos mas de lo que me han costado :lol:).
Una es la megadrive modelo 1 y la otra la megadrive 2.
Además tengo la mia que está sin caja y quizás compre otra por 7 € con mando.
También estoy buscando una genesis (la MD americana) y el modelo japonés. Lamentable, lo sé.

frederico rebuznó:
En cualquier caso, para mí serías AMAZORD si dispusieras del Mega CD o de aquel trasto de 32 bits

En breve intentaré hacerme con ambos cacharros inútiles. El 32x es más o menos factible pero el Mega Cd la gente lo vende por pastizales.

Y hoy me ha dado por coleccionar otra consola, la Game Gear. El desafio (lol :cry::cry:) es que busco juegos precintados, porque cartuchillos de esos los venden a patadas en cash converters a 3€.

PD: Como veis mi vida es una mierda.
 
Al menos los 3000€ de sueldo que me da torbe los gasto en consolas que es el tema de mi foro.

Joder, vives com quieres. Qué envidia. Si fuera mod iría por ahí diciéndoselo a las pibitas y seguro que follaba, más aún.
 
PD: Como veis mi vida es una mierda.

Tranquilo, te comprendo la perfección.

Ostias, pero ¿te acuerdas de como nos intentó colar Sega el Mega CD como la jodida revolución definitiva del puto universo?. Dios, es que junto a la "realidad virtual" y al juego para Atari de ET, es de los mayores fails que conozco.

Nunca olvidaré la brasa que dieron en Hobby Consolas, maaaaadre....]

pero el Mega Cd la gente lo vende por pastizales.

:lol:

God Bless Internec.

Pero ¿qué modelo exactamente?, porque estaba el original, el TOCHO, que iba montado debajo (o encima, ya no me acuerdo :lol:) y mas tarde sacaron una cosa mas apañada y ligera, que se montaba a un lado de la mega drive.

Hazte con uno y saca pantallazos de los juegos para la web, tío. Serías muy amo :lol:

Por cierto, hablando de mierda, tú que estás enterado, ¿sabes si se cotiza bien un ejemplar del primer número de Hobby Consolas en buen estado?, es por saber si ya me puedo retirar a vivir en mi propia isla :lol:
 
Tranquilo, te comprendo la perfección.

Pero ¿qué modelo exactamente?, porque estaba el original, el TOCHO, que iba montado debajo (o encima, ya no me acuerdo :lol:) y mas tarde sacaron una cosa mas apañada y ligera, que se montaba a un lado de la mega drive.

Tienes razón habia varios modelos. A mi me gusta el que va al lado que es el mas normalito. Incluso sacaron una versión muy gitana que era como un casete con reproductor de Cds.

Aiwasegacd.jpg


Por cierto, hablando de mierda, tú que estás enterado, ¿sabes si se cotiza bien un ejemplar del primer número de Hobby Consolas en buen estado?, es por saber si ya me puedo retirar a vivir en mi propia isla :lol:

Jaja, pues los frikazos de meri y eol la buscan bastante. Yo hace poco buscando mierda del pasado encontré mi colección de hobby/superjuegos y tendré unas 150 entre ambas.
Las mayoria de las puta hobbys sin la portada que la ponian con grapas de los chinos.

Para la semana que viene quiero poner algunas imágenes de mi colección de Sonic 1 de Mega Drive que espero llegue a 4 o 5 (con cada consola 1 de regalo)
 
Quentin ya que parece que controlas el tema retro, a como cotizaría una colección completa de la revista MicroHobby.

Incluyendo el incunable nº6, que me costo un año de buscarlo, todo el mundo lo vendía a un pastonazo, y al final cuando ya no tenía esperanza lo encontre en el rastro en un puesto de gitano por 25 pesetas, me quede :shock:


Por cierto que buscar la firma de Ponce en cada portada era un acontecimiento esperado por todos mis colegas cuando la revista salía, que jodidos frikis que eramos. :lol:
 
No sé, pero por colecciones completas de revistas si están bien cuidadas la gente pide bestialidades. Lo mejor es que mires en ebay y te hagas una idea.

Yo hoy he "deshuesado" una megadrive porque voy a tunearla para ver los juegos a 60 hz y que rulen los japoneses/americanos. El lunes compro un par de conmutadores y a esperar que no explote. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
quentin cuando hasgas el mod de region me tienes que decir si funciona con cable de antena normal o rca.

Es que segunme han dicho solo se notaria si la conectas por rgb y paso de dejarme 14 pavos en un cable rgb.
 
Yo tengo cable rca y si funciona bien te lo digo. De todos modos en breve me haré con un rgb aunque sea haciendolo yo mismo.
 
Yo hice el mod de mi neo geo y mamao. Sólo había que cortar una resistencia y pasaba de PAL a NTSC (50hz a 60hz).

Intenté también hacer el mod de salida estéreo para altavoces, pero me entró la neura al ver la placa base y me rajé...
 
Hoy me han ofrecido una megadrive 2 japonesa con 34 juegos por 200 lerus. Acto seguido he puesto a la venta mi xbox360. :lol:

Voy a conseguir que Sega vuelva a donde se merece.


Kiaaaaaaaaaaaa
 
Quentin rebuznó:
Hoy me han ofrecido una megadrive 2 japonesa con 34 juegos por 200 lerus. Acto seguido he puesto a la venta mi xbox360. :lol:

Voy a conseguir que Sega vuelva a donde se merece.


Kiaaaaaaaaaaaa

cuando busqueis la definicion de friki, estara la foto de Quentin en la definicion, jejejejejeje
 
Atrás
Arriba Pie