Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hand tool rebuznó:
Escuchas Kafelog joputas? Yo soy más de NUA, Duarth es amazord.

Sí, tío. Son mis putos ídolos (llevan una racha de tres o cuatro programas con un nivel ES-PEC-TA-CU-LAR). Fue escuchar el #76 y desde entonces zamparme como cosa de 30 programas más, en cuestión de dos semanas. Y seguimos dándole, por supuesto.

Y sobre NUA pues....pffff.....lo intenté con un versus entre ellos y Kafelog, y también con otro suyo por separado, y no me ha calado. Fundamentalmente creo que se lo atribuyo al (repugnante) acento murciano que inunda todo el podcast.

Aparte estoy ya un poco saturado de probar podcasts y con los fijos que ya tengo me doy por satisfecho. A saber: "Kafelog", "Fuera de órbita", "...and now for something completely MADAFAKA", "El amuleto de Yendor", "Dame la voz" y si se tercia "Dos horas y media".

¿Y tú?, aparte de NUA ¿escuchas alguno mas?
 
frederico rebuznó:
Sí, tío. Son mis putos ídolos (llevan una racha de tres o cuatro programas con un nivel ES-PEC-TA-CU-LAR). Fue escuchar el #76 y desde entonces zamparme como cosa de 30 programas más, en cuestión de dos semanas. Y seguimos dándole, por supuesto.

Y sobre NUA pues....pffff.....lo intenté con un versus entre ellos y Kafelog, y también con otro suyo por separado, y no me ha calado. Fundamentalmente creo que se lo atribuyo al (repugnante) acento murciano que inunda todo el podcast.

Aparte estoy ya un poco saturado de probar podcasts y con los fijos que ya tengo me doy por satisfecho. A saber: "Kafelog", "Fuera de órbita", "...and now for something completely MADAFAKA", "El amuleto de Yendor", "Dame la voz" y si se tercia "Dos horas y media".

¿Y tú?, aparte de NUA ¿escuchas alguno mas?

La buhardilla 2.0. Buenísimo, pero sevillanos. Y de Kafelog me desvinculado ya (hace 2 o 3 semanas).

Antes escuchaba trillones, pero ya me han cansado ahora solo tiro de NUA y buhardilla.
 
frederico es veloz como un galgo, ni lo he colgado aun en la wec.

Proximamente mi creación más ambiciosa juntando GTA IV y Los Soprano. 8-)
 
Hand tool rebuznó:
Antes escuchaba trillones, pero ya me han cansado ahora solo tiro de NUA y buhardilla.
Ahora mismo son los dos que escucho junto a Gravina82, La Rosa de los Vientos y la Aldea Irreductible.

El humor de Kafelog consiguió hastiarme y lo dejé hace tiempo. Necesito un arma y la Buhardilla se mantienen, pese al bajón general. NUA va de mal en peor y ahora parece que el que aporta el contenido es Duarth, cuando siempre ha sido al contrario. La Buhardilla lleva un par de programas aburriendo a las ovejas entre insectos raros y vitaminas, aunque este último, en el que hablan de los efectos de las nubes de ceniza volcánica sobre los aviones, ha estado muy bien.
 
Si no es por el post de Sr.Oso no se de cojones hablais. :lol: Por lo de la rosa de los vientos me he enterado que era de programas de radio.:lol:
 
Si no es por el post de Sr.Oso no se de cojones hablais. :lol: Por lo de la rosa de los vientos me he enterado que era de programas de radio.:lol:

No, mas bien PODCASTS que es como la radio pero por internet y a lo amateur total.

Yo ayer probé La buhardilla y me ha gustado. Lo seguiré.

Me apunto ese de "La aldea irreductible". A ver si es tan chulo como su nombre.

Y por cierto, os recomiendo los últimos especiales que han sacado en ...and now for something completely MADAFAKA sobre el universo Dragonball: uno primero de la etapa de Goku pequeño (CUATRO horazas de podcast), y otro sobre Dragonball Z de [atentos :lol:] OCHO HORAS DE PODCAST.

Una locura de la ostia pero absoltamente gozosa.
 
nerdzeugungdfghdhfdgh_thumb.jpg
 
MaraLOL me has leido la mente, anoche iba a poner esa foto en mi blog pero no sabia a cuento de que, solo por el loleo.

¿No serás mi vecino y me espias por la ventana polla en mano?
 
frederico rebuznó:
Me apunto ese de "La aldea irreductible". A ver si es tan chulo como su nombre.
Para que te hagas una idea, programas de una media hora y el contenido es exáctamente el siguiente:

001 - STEPHEN HAWKING
002 - LAS BODAS DE FELIPE II
003 - EL FARO DE ALEJANDRIA
004 - MOZART Y EL REQUIEM
005 - EL FIN DE LOS CATAROS
006 - SANTIAGO RAMON Y CAJAL
007 - CYRANO DE BERGERAC
008 - ENRIQUE VIII
009 - LA CONQUISTA DEL EVEREST
010 - CARL SAGAN
011 - LA TEORIA DE CUERDAS
012 - MARCO AURELIO COMODO
013 - LOS VIAJES EN EL TIEMPO
014 - EL TELESCOPIO HUBBLE
015 - EDWIN HUBBLE
016 - CHARLES DARWIN
017 - EL VIAJE DEL BEAGLE
018 - ADRIANOPOLIS
019 - ARQUITECTOS DE SAQQARA
020 - DOUGLAS BADER
021 - JOHN NASH
022 - APOLLO 11
023 - ALEXANDER VON HUMBOLDT
024 - LA BATALLA DE QADESH
025 - NICOLA TESLA
026 - SHACKLETON Y EL ENDURANCE
027 - DEL ATOMO AL CERN
028 - JOHANN SEBASTIAN BACH
029 - ATHANASIUS KIRCHER
030 - BOLERO DE RAVEL
031 - HELIOCENTRISMO
032 - EL ABISMO CHALLENGER
033 - BATALLA DEL ALAMEIN
034 - ALAN TURING


Una joya.
 
Hamijos del F5, ultimamente me estoy dejando la pasta en ebay y me gustaria que me recomendarais algún programa de autopujas de mierda, porque estoy harto de que me tanguen a ultima hora.

Ahora uso un tal auction sniper pro, pero no consigo ganar nunca. :sad:

Edit: Conforme escribia esto tenia el programa abierto para conseguir una mierda, le he puesto de puja máxima 2€ más de lo que llevaba de máximo hasta el momento y no ha pujado el subnormal. Me he quedado sin ganar la subasta porque el puto programa no ha hecho su trabajo. Me cago en LOL.
 
Descubriendo el Hapasionante mundo del Twitter: recientemente he sido agregado a una lista de gafapastas, chupis y gilipollas en general a los cuales me gustaría gasear y rociar de nitrógeno líquido. ¿Ha tocado fondo la web 2.0, por fin?
 
frederico rebuznó:
Descubriendo el Hapasionante mundo del Twitter: recientemente he sido agregado a una lista de gafapastas, chupis y gilipollas en general a los cuales me gustaría gasear y rociar de nitrógeno líquido. ¿Ha tocado fondo la web 2.0, por fin?

Se podría decir que sí. Pero si sabes usarlo -agregar a los amos y borrar a los tristecs- es una buena herramienta.
 
Quentin rebuznó:
Hamijos del F5, ultimamente me estoy dejando la pasta en ebay y me gustaria que me recomendarais algún programa de autopujas de mierda, porque estoy harto de que me tanguen a ultima hora.

Ahora uso un tal auction sniper pro, pero no consigo ganar nunca. :sad:

Edit: Conforme escribia esto tenia el programa abierto para conseguir una mierda, le he puesto de puja máxima 2€ más de lo que llevaba de máximo hasta el momento y no ha pujado el subnormal. Me he quedado sin ganar la subasta porque el puto programa no ha hecho su trabajo. Me cago en LOL.

Yo he probado varios de esos y ninguno me ha dado el resultado que quería, asi que está el método tradicional: Alarma en el móvil 5 minutos antes de que acabe la puja y manualmente.
De todas formas si encuentras alguno que merezca la pena se agradeceria, que no hace ni puta gracia levantarse a las 5 de la mañana para pujar jaj
 
Steam regala hasta el 24 de mayo el portal. Solo teneis que instalarlo a traves del banner o un su página para la compra. Avisado estais para quien no lo tuviera aún.
 
Steam regala hasta el 24 de mayo el portal. Solo teneis que instalarlo a traves del banner o un su página para la compra. Avisado estais para quien no lo tuviera aún.

Coño, acaba de salir para mac. :121:121:121:121

Aunque por lo que veo aún no hay juegos pepis, en parte es lógico salió ayer.
 
Sip, valve parece que va a sacar sus juegos, half life 2 + episodios, l4d1 y 2, portal, el proximo portal 2, team fortress 2,..etc que con eso ya para entretenerse hay. Si la peña de mac empieza a pillar jueguecitos las compañias se iran animando a sacar más
 
Si alguno ha convivido con Asus en materia de motherboards para su máquina, sabrá de lo que hablo.
El maldito CPU INIT ha hecho que mi placa pase a mejor vida, una striker II NSE. Siempre que me ponía a toquetear algo, después no arrancaba. Y esta vez ha sido la última.

LLegado este punto, tiro de portátil, pero como sin sobremesa no soy nadie, raudo me he comprado otra placa para resucitarlo.
La risión llega ahora, vi bien de precio una Rampage Extreme y me la he pillado. :lol:
Si alguien de por aquí la tiene que comente que tal. Espero no ver más el puto CPU INIT de los cohones.

Ya postearé foto cuando la monte la RL.
 
Eh juankers, a ver si me podeis echar un cable.

Estaba terminando un proyecto con el word y yo, siendo muy listo y en circunstancias que no quiero repetir, he borrado el archivo de la papelera sin haberlo impreso ni copiado ni nada.

Pregunto, ¿Hay alguna esperanza de recuperarlo?

De momento le estoy pasando el Recuva, pero es la primera vez que trasteo con programas de recuperacion de archivos y halluda me vendría bien.
 
Sr. Brans rebuznó:
Estaba terminando un proyecto con el word y yo, siendo muy listo y en circunstancias que no quiero repetir, he borrado el archivo de la papelera sin haberlo impreso ni copiado ni nada.

¿Eres tia?
 
Sr. Brans rebuznó:
Al menos, tan subnormal como una, pero conduzco mejor.

Yo nunca me he visto en una de estas, pero quizás restaurando el sistema a un momento anterior al del borrado.

En google hay varios tutoriales para recuperar archivos pequeños borrados por error.
 
Ya he buscado, rebuscado y requetebuscado en archivos temporales, he probado lo de la versión anterior del sistema y le he pasado el recuva y el undelete y nada.

Me da a mi que habrá que repetir.
 
Atrás
Arriba Pie