Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plumboxf.jpg


:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un nuevo «super material» resucita el DVD (25.000 GB) usando los lectores actuales

Científicos japoneses anuncian que serán capaces de multiplicar 1.000 veces la capacidad de almacenamiento de un Blu-Ray simplemente con aplicar al DVD tradicional una capa metálica especial. El Blu-Ray parecía el dispositivo idóneo para sustituir al vetusto disco de 4.7 GB pero la guerra no estaba ganada. Cuando llegue al mercado, este super DVD de 25 TB no necesitará nuevos lectores, así que conviene esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos antes de jubilar nuestro viejo reproductor.

https://www.abc.es/20100528/ciencia...evo-super-material-resucita-201005281254.html
Bluray = Epic Fail :121
 
Quantec rebuznó:
Bluray = Epic Fail :121

Aun me acuerdo cuando se mostraron las primeras pantallas tft en los años 75 totalmente funcionales, mi profesor de prototipos no enseño revistas donde se veian en ferias de tecnologia las tft.

Casi 30 años despues las teniamos en el mercado.

Esto de los dvd espere por lo menos 10 años.
 
Yo es que en lo del Bluray todavía soy virgen y sin intención de subirme al tren a corto plazo mientras hayan dvd's en el mercado, las únicas películas que he visto en el formato han sido de pasada en el Media Market y creo que puedo vivir sin tener un cacharro de esos.

No te digo ná con lo del plan renove de las 3D y vuelta a pasar por caja , tell me moar :lol:
 
Yo es que en lo del Bluray todavía soy virgen y sin intención de subirme al tren a corto plazo mientras hayan dvd's en el mercado, las únicas películas que he visto en el formato han sido de pasada en el Media Market y creo que puedo vivir sin tener un cacharro de esos.

No te digo ná con lo del plan renove de las 3D y vuelta a pasar por caja , tell me moar :lol:

Los de las TV 3D es un timo equivalente o incluso superior al de las Power Balance. ;)
 
una mierda.a este paso el proximo guitar heroe sera un ska-heroe.vendra con su
micro
guitarra
bajo
bateria
teclado
trompeta
saxofon
trombon
tuba
y a 50 pavos elintrumento suelto :lol::lol::lol::lol::lol: moarrrrr
 
Manda cojones que el día que me iba a inyectar el Red Dead tras comprar y flashear mi tercera "caja-x" salga por la noche y acabe pillando cacho.

:lol::lol::lol:

Pero esta noche toca.
 
Maralok rebuznó:
Manda cojones que el día que me iba a inyectar el Red Dead tras comprar y flashear mi tercera "caja-x" salga por la noche y acabe pillando cacho.

:lol::lol::lol:

Pero esta noche toca.

Se han alienado las tropocientas lunas de Jupiter mas otras tantas de Saturno para que no puedas jugar al Red.

Con LOL no se juega hamijo.
 
Quantec rebuznó:
Bluray = Epic Fail :121

Hace ya años, como unos 4 o 5 creo recordar, sacaron un prototipo de un "cristal", del tamaño de un sello de correos, cuya fabricación valía dos pesetas y los lectores otras dos, almacenaba varios terabytes, y de él nunca más se supo.

No soy conspiranoico, pero creo que si quisieran los DVD/Blue Ray etc. se los habrían cargado hace años. :sad:
 
Das Ich rebuznó:

El que fabrica todo esto luego son los chinorris entonces tenemos bastantes punto que estudiar.

Que la patente de los discos esos sea barata, no vale que una fabrica china tenga que pagar un monton por cada disco fabricado.

Que de verdad esa tecnologia exista, hay mucho ingeniero flipado hoy en dia que dice haber descubierto la piedra filosofal del almacenamiento y luego ser una mentira bien gorda o que se podria hacer si tubiera adamantium puro.

Que le interese a las multinacionales del entretenimiento cinematografico, estas son las que mandan, toco vhs, dvd y bluray. Lo que toque despues lo decidiran ellas no nosotros.
 
Hamijos, ¿puede ser que se hayan cargado espalwii, espalnds y espalzone? :shock:
 
Buenas tardes a todos. ¿Sabéis de algún buen programa de edición de sonido que sea fácil de utilizar? Me he descargado de Softonic uno que se llama "Audacity", pero no me hago con él, y no sé si sirve para lo que yo necesito. ¿Podéis ayudarme? Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.


EDITO: Brrrr, esto va en el hilo de software y programas...
 
El otro dia un cliente se dejo una Blackberry en mi taxi.

Era portugués y no la reclamó, asi que me la he quedado.

No la ha bloqueado.

Vamos que funciono perfectamente con ella, además esta liberada y todo, un chollo.

Pero el problema que tengo es que tiene tantos contactos, tantas historias, que es un coñazo borrarlo todo de en uno en uno.

Quiero un borrado entero, un reseteo vamos, he mirado en la internete y me dice como hacerlo, pero entro en el menú y sigo los pasos pero no me viene la opción de borrarlo todo del tirón.

¿Algún iluminado?

Es una Blackberry 9000.
 
Atrás
Arriba Pie