Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¡Ha funcionado! Muchísimas gracias:oops:

borat.jpg
 
No encuentro el hilo ese de los pcs, lo dejo aquí, los portátiles esos pequeños que están tan de moda ahora valen la pena o son una putísima mierda?
No es para mi, pero solo se usaría para utilizar internet y fuera.
Algo que recomendar y precios sobre todo? Gracias.
 
No encuentro el hilo ese de los pcs, lo dejo aquí, los portátiles esos pequeños que están tan de moda ahora valen la pena o son una putísima mierda?
No es para mi, pero solo se usaría para utilizar internet y fuera.
Algo que recomendar y precios sobre todo? Gracias.

netbooks? Yo me he comprado uno con 11h(dicen) de autonomía, ya que con mi portatil de 17" con 40 min de batería poco puedo hacer.

Si es solo para internet yo lo recomendaría bastante.
 
SUPER-PAJOTE: los nor-coreanos invaden EEUU y con la excusa ya hay nuevo shooter, HOMEFRONT.

Trailer donde cuentan la historia y que me ha dado para fuertes tocamientos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un ordenata viejuno pero fue la creme de la creme en su año (2004) ahora solo tengo 64 mb de video -y 2 gb de ram, qué os creeis- para el verano estoy buscando juegos para pasar el rato y que cumplan las espectativas de mi pc.

Me he bajado Silent Hill 1 y voy por el 2 (que ya me pasé en su día); también tengo The moment of silence (aburrido ya) y el medal of honor AA. Proponedme algunos que me tengan entretenido unos dias hasta que llegue la uva (cualquier tipo). Ya sabeis: 64mb video, ram de sobra y 2.6Ghz.
 
Tengo un ordenata viejuno pero fue la creme de la creme en su año (2004) ahora solo tengo 64 mb de video -y 2 gb de ram, qué os creeis- para el verano estoy buscando juegos para pasar el rato y que cumplan las espectativas de mi pc.

Me he bajado Silent Hill 1 y voy por el 2 (que ya me pasé en su día); también tengo The moment of silence (aburrido ya) y el medal of honor AA. Proponedme algunos que me tengan entretenido unos dias hasta que llegue la uva (cualquier tipo). Ya sabeis: 64mb video, ram de sobra y 2.6Ghz.

El primer Call of duty y su expansion
 
SPETNAZ rebuznó:
El primer Call of duty y su expansion

Puff creo que pilla justo justo, pero miraré a ver si corre. Una cosa a tener en cuenta es que la tarjeta de video es integrada, menuda chufa :lol:
 
Emulador de PSX y tienes para toda una vida.

A mi el Valkyrie Profile 1 me moló lo inmolable. Eso sí, en delicioso inglés.
 
Hijos míos, yo también me veo agobiado por las vacaciones y quiero echar unos vicios pero tengo un trasto paleolítico. Me he bajado dos juegos, el System Shock 2 y el primer Thief. ¿A cual juego primero, cuál tiene mejor historia y podrá rellenar esas horas en las que mis viejos no me dejan la tele de mil pulgadas para el Twilight Princess? Ayudadme y tal.
 
System Shock 2 es el juego que siempre intento empezar por las buenas criticas que tiene y nunca he sido capaz de terminar. Algo así me pasaba con el Deus Ex (por nombrarlo alguien lo reinstala) hasta que completé esa obra maestra.

Yo te recomiendo que te tires de cabeza por el "padre" de bioshock, quizás cuando coja vacaciones yo haga lo mismo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://www.vandal.net/noticia/48106/sega-no-descarta-llevar-saturn-a-la-distribucion-digital/

Solo por los Panzer Dragoon, el Die Hard Arcade, Shining Force 3, D...merecería la pena.

Lo siento pero no me lo creo, la puta saturn no existe ningun emulador al 100%, ni convirtiendo las instrucciones a pelo se ha conseguido.

Asi que primero habria que hacer un emulador o un compilador que cambie de plataforma los juegos y lo veo chungo.
 
Ultimo mensaje hilo de wii a las 23.30 de ayer. ¿Estáis muertos?
 
Hoygan una cosa. He visto anunciado que entre hoy y mañana en Mediamarkt están con el día sin IVA. Hay posibilidad de que hayan vuelto hacer la de subir el precio como la otra vez?
 
Hoygan una cosa. He visto anunciado que entre hoy y mañana en Mediamarkt están con el día sin IVA. Hay posibilidad de que hayan vuelto hacer la de subir el precio como la otra vez?

No lo sé, pero seguro que sí. Mierdamarkt ni con un palo.
 
Hoygan una cosa. He visto anunciado que entre hoy y mañana en Mediamarkt están con el día sin IVA. Hay posibilidad de que hayan vuelto hacer la de subir el precio como la otra vez?

En algunas cosas sí. Pero creo que estaba la Elite y la Wii a sus precios rebajados normales (-18% sin previo aumento).

En algunos sitios el iPad también, algunos Macbooks (aunque dicen que ponen los viejos) e iMacs.

Ahora si, no compréis HD, cámaras ni cosas de esas que no tienen precio recomendado.
 
En algunas cosas sí. Pero creo que estaba la Elite y la Wii a sus precios rebajados normales (-18% sin previo aumento).

En algunos sitios el iPad también, algunos Macbooks (aunque dicen que ponen los viejos) e iMacs.

Ahora si, no compréis HD, cámaras ni cosas de esas que no tienen precio recomendado.

¿Pueden desarrollarme un poco mas esto?, ¿en verdad se pueden sacar auténticos chollos?, ¿es fiable mierdamarkt?. Últimamente tengo capricho de ipad ¿puedo sacarme uno de manera asequible?, es mas ¿VENDEN IPADS EN MEDIAMARKT?? :shock::shock::shock:
 
¿Pueden desarrollarme un poco mas esto?, ¿en verdad se pueden sacar auténticos chollos?, ¿es fiable mierdamarkt?. Últimamente tengo capricho de ipad ¿puedo sacarme uno de manera asequible?, es mas ¿VENDEN IPADS EN MEDIAMARKT?? :shock::shock::shock:

Pues sí. Pero por lo que he visto cuando se han dado cuenta que la gente se los llevaba como roscas los han metido en el almacén (la mayoría). Creo recordar que en el de Granada no. Los granainos se estaban poniendo moraos a iPad's. Te ahorras 88€ si lo pillas.
 
Atrás
Arriba Pie