Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí. Pero por lo que he visto cuando se han dado cuenta que la gente se los llevaba como roscas los han metido en el almacén (la mayoría). Creo recordar que en el de Granada no. Los granainos se estaban poniendo moraos a iPad's. Te ahorras 88€ si lo pillas.

Ya veo ya, pero ostia puta, no sabía yo que estaban a 488 leuros los putos ipads :shock:

Cago en dios, es que a pesar de todo siguen siendo 400 putos euros para la puta mierda del ipod xxl :mad:

Ya veremos, creo que mañana me pasaré y si me pega un locurón muy fuerte, lo mismo voy pa´lante. O quien sabe, ¿dices que esta movida también afecta a los videojuegos?, pffffffffffffffffffff (aún tengo clavada la espinita del New Super Mario Bros de Wii :lol:)
 
frederico rebuznó:
Ya veo ya, pero ostia puta, no sabía yo que estaban a 488 leuros los putos ipads :shock:

Cago en dios, es que a pesar de todo siguen siendo 400 putos euros para la puta mierda del ipod xxl :mad:

Ya veremos, creo que mañana me pasaré y si me pega un locurón muy fuerte, lo mismo voy pa´lante. O quien sabe, ¿dices que esta movida también afecta a los videojuegos?, pffffffffffffffffffff (aún tengo clavada la espinita del New Super Mario Bros de Wii :lol:)

Adelante, España necesita que se reavive el consumo. ¡Con ustec podemos! :lol::lol:

El Ibex35 le estará eternamente agradecido.
 
Hand tool rebuznó:
Adelante, España necesita que se reavive el consumo. ¡Con ustec podemos! :lol::lol:

El Ibex35 le estará eternamente agradecido.

:lol::lol:

Es que puede ser la triunfada padre, o la tipica super-mierda en forma de despilfarro absoluto con la compra de un trasto cualquiera (léase wii :lol:) que luego ni lo voy a usar ni pollas.

Pero en estos momentos tengo PASTA GANSA y además la tontería esa del mediamarkt me ha despertado el típico "regomello" consumista. Por eso es fácil que mañana la líe.

Ya comentaré si ha habido huevos o no :lol:
 
¿Os suena de algo? :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final no ha habido huevos. No quedaban ipads y los packs de consolas me han parecido paupers, paupers....

Una ful de las gordas el día sin IVA ese. Encima he probado uno de los ipads que tenían de exposición y me ha parecido una CAGADA bastante notable. Se me ha quitado el hype y el señor Jobs ya se puede ir muriendo.

Eso sí, ha caido mega-pedido a dvdbarato.net en forma de DVD-DL, DVD-R y CD-R todo marca Verbatim. Se va a acabar la tontería de una puta vez...
 
El otro dia volví a conectar la PS2 y me dió por volver a darle un poco a este:

PES5_PS2_INLAY_ESpe.jpg


:121:121:121 :115:115:115


Si konami hiciera un remake en HD de este juego se meaba en todos los Fifas y Pes de nueva generación.
Me quedé asombrado de lo bien que lucia el juego para tener los años que tiene.

Estoy por retomar la colección PS2 y darle caña de nuevo a esa gran consola que es la PS2.
 
QUENTIN, puede que esto te interese:

RetroN 3, todos tus cartuchos antiguos en una consola



retron3-negra.jpg


Y es que esta RetroN 3 nace con la vocación de aunar a consolas míticas de los 80 y los 90, y como indica su nombre, es compatible con tres de ellas: la NES, la Super Nintendo y la Megadrive
Para ello, dispone de tres ranuras diferentes en la parte superior, donde poder insertar nuestro viejos, y posiblemente olvidados, cartuchos de videojuegos, además de los diferentes puertos para poder conectar hasta dos mandos originales por consola, lo que nos hará revivir de nuevo nuestros años mozos.


viene con dos mandos inalámbricos compatibles con las tres consolas, por lo que no será necesario disponer de los mandos originales para poder disfrutar de los cartuchos.

la consola puede comprarse a sólo 56 euros al cambio



Ya te veo comprando dos o tres de cada color :lol::lol:


 
Deja bastante que desear la retron 3, la emulacion del sonido no es para nada perfecta, yo la tantee y se me quitaron las ganas.

Tambien dicen que la posicion de los botones para la megadrive no ayuda mucho y que son una puta mierda.

Yo para consolas clasicas tiro de las originales o de emuladores.
 
:sad:

Pues que pena, coño, porque tenía una pinta de la ostia. Y por 56 euros...

La idea es muy buena, esperemos que la optimicen algún día.
 
Yo Frederico la segui con muchas ansias esta consola y vi a un chaval ingles que hizo un review de la consola en youtube, primero conecto una megadrive 1, la que mejor se escucha, y puso el sonic 2, luego puso esta consola y puso el sonic 2.

Sonaba a carraca y las pistas de audio no se escuchaban como debian tanto en tonos como en volumen.

Si mi juego preferido de megadrive ya va mal pues como que no me la pillo.

Yo quiero pillarme una clonica de mega, porque paso de usar mis dos megadrive y cargarmelas, que la 1 ya tengo que hacerle fuerza para que me pille mis cartuchos.

El problema que es que los chinos aun no han sacado una clonica en condiciones y lo que seria ya la leche es que fuera con cartuchos y tarjetas sd, eso si seria pajas mil.
 
frederico rebuznó:

retron3-negra.jpg



Ya te veo comprando dos o tres de cada color :lol::lol:

Leí hace tiempo sobre ella pero los comentarios eran como los que dice sabran. Además de ser fea con maldad. Yo quizás me compre un FC Dual para jugar a juegos de Nes y Supernes, es la consola que usa el AVGN. :lol:

La mejor opción de copia de megadrive es esta https://www.amazon.co.uk/Sega-Megad..._2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1278575031&sr=8-2
Lleva juegos en memoria y permite meter cartuchos. En tiendas españolas tambien la he visto a buen precio pero ahora no encuentro los links.

Yo ayer precisamente puse una de mis megadrive en el salón para probar mis últimas adquisiciones (Moonwalker entre ellos) y sigue siendo una pasada. Eso sí acostumbrado a los mandos actuales jugar a Mortal Kombat o SF 2 con la cruceta me hace mucho daño.
 
Quentin rebuznó:
Yo ayer precisamente puse una de mis megadrive en el salón para probar mis últimas adquisiciones (Moonwalker entre ellos) y sigue siendo una pasada. Eso sí acostumbrado a los mandos actuales jugar a Mortal Kombat o SF 2 con la cruceta me hace mucho daño.

¿El Moonwalker de la Mega Drive era como la recreativa? Yo tuve el de Master System (se lo choré a un hamijo), que era diferente, y también tuve la máquina una temporada. Esta última era la hostia, me encantaba ese juego, vaya vicios, menos mal que me salía gratis porque ríete tú de Paco Marsó a mi lado.
 
Feverish rebuznó:
vaya mierda el medal of honor nuevo :lol:

Sorprendidísimo me hallo. Pues como todos coño, no hay ninguno que valga un duro.

Esta gente saco uno decente en psx o ps2 no recuerdo y ale, a vivir de rentas. PRO style.
 
Chavales desde que ha vuelto el foro no puedo acceder con firefox. Cuando entro me envia directamente a google. :shock:
En cambio por explorer sin problemas, ayudadme hamijos.

¿El Moonwalker de la Mega Drive era como la recreativa? Yo tuve el de Master System (se lo choré a un hamijo), que era diferente, y también tuve la máquina una temporada. Esta última era la hostia, me encantaba ese juego, vaya vicios, menos mal que me salía gratis porque ríete tú de Paco Marsó a mi lado.

La recreativa era distinta. En este vas dando patadas al aire lanzando estrellitas y salvando a niños pequeños. :lol:
 
Chavales desde que ha vuelto el foro no puedo acceder con firefox. Cuando entro me envia directamente a google. :shock:
En cambio por explorer sin problemas, ayudadme hamijos.



La recreativa era distinta. En este vas dando patadas al aire lanzando estrellitas y salvando a niños pequeños. :lol:

Eso es porque al Explorer se la repanpimflan los troll_anos.
 
Hand tool rebuznó:
Eso es porque al Explorer se la repanpimflan los troll_anos.

¿Lo de los troyanos es cierto o qué? Yo no tengo el antivirus siempre encendido, lo paso de vez en cuando y no me sale nada raro. Además tengo tantos add-ons en el firefox que digo yo que alguno frenará la tormenta de caca, caso de haberla.

¿Qué hago? Sin forear no voy a estar.
 
¿Lo de los troyanos es cierto o qué? Yo no tengo el antivirus siempre encendido, lo paso de vez en cuando y no me sale nada raro. Además tengo tantos add-ons en el firefox que digo yo que alguno frenará la tormenta de caca, caso de haberla.

¿Qué hago? Sin forear no voy a estar.

Uso mac, por tanto eso de los antivirus me suena a Esperanto. 8-)

Pero si estado hablando con varios foreros que al entrar en la página estos días les saltaba milagrosamente el antibairus. :2
 
Yo sigo puteado sin poder entrar con firefox. He probado de todo, pasado el anti-malvare y he buscado soluciones en google modificando el registro pero nada. Y el antivirus no va a ser porque no gasto de eso.

Por cierto: Foro Putalocura - Año VIII. Somos tan chungos que cuando entras te salta el antivirus :121
 
¿Lo de los troyanos es cierto o qué?
Si es cierto, tres nada menos. A mi empezaron a saltarme ayer, pero el Karpesky los bloquea bien.
Quentin rebuznó:
Yo sigo puteado sin poder entrar con firefox. He probado de todo, pasado el anti-malvare y he buscado soluciones en google modificando el registro pero nada. Y el antivirus no va a ser porque no gasto de eso.
Yo he entrado bien con firefox, aunque uno de los troyanos dice que ataca directamente al explorer. Ahora que yo no tengo mucha idea de informática, así que a lo mejor no es de eso.
 
Esto es la ostia. Turbo metiendo linus por el foro, para meternos los banners en Inicio.

:121:121:121
 
Troyano nada más entrar, y al momento me dice que necesita instalar un plug-in y me pone a descargar un pdf. :shock:
 
SeñorOso rebuznó:
Troyano nada más entrar, y al momento me dice que necesita instalar un plug-in y me pone a descargar un pdf. :shock:

Sus muertos...media hora me ha tardado en cargar por culpa de los putos plug-ins, pero en mi caso no ha sido ningún pdf, entonces ¿qué puta mierda se habrá instalado en mi ordenador?.

Por suerte, el cacharro es ultra-mierder así que tampoco sufro :lol:
 
El pdf viene de gokartsvordirekt.info y he aquí una muestra.

ix5chy.jpg

Código:
Domain ID:D31601328-LRMS
Domain Name:GOKARTSVORDIREKT.INFO
Created On:18-Feb-2010 17:07:55 UTC
Last Updated On:05-Jul-2010 09:37:05 UTC
Expiration Date:18-Feb-2011 17:07:55 UTC
Sponsoring Registrar:UK2 Group Ltd. (R212-LRMS)
Status:CLIENT TRANSFER PROHIBITED
Registrant ID:PP-SP-001
Registrant Name:Domain Admin
Registrant Organization:PrivacyProtect.org
Registrant Street1:P.O. Box 97
Registrant Street2:Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Registrant Street3:
Registrant City:Moergestel
Registrant State/Province:
Registrant Postal Code:5066 ZH
Registrant Country:NL
Registrant Phone:+45.36946676
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:[email protected]
Admin ID:PP-SP-001
Admin Name:Domain Admin
Admin Organization:PrivacyProtect.org
Admin Street1:P.O. Box 97
Admin Street2:Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Admin Street3:
Admin City:Moergestel
Admin State/Province:
Admin Postal Code:5066 ZH
Admin Country:NL
Admin Phone:+45.36946676
Admin Phone Ext.:
Admin FAX:
Admin FAX Ext.:
Admin Email:[email protected]
Billing ID:PP-SP-001
Billing Name:Domain Admin
Billing Organization:PrivacyProtect.org
Billing Street1:P.O. Box 97
Billing Street2:Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Billing Street3:
Billing City:Moergestel
Billing State/Province:
Billing Postal Code:5066 ZH
Billing Country:NL
Billing Phone:+45.36946676
Billing Phone Ext.:
Billing FAX:
Billing FAX Ext.:
Billing Email:[email protected]
Tech ID:PP-SP-001
Tech Name:Domain Admin
Tech Organization:PrivacyProtect.org
Tech Street1:P.O. Box 97
Tech Street2:Note - All Postal Mails Rejected, visit Privacyprotect.org
Tech Street3:
Tech City:Moergestel
Tech State/Province:
Tech Postal Code:5066 ZH
Tech Country:NL
Tech Phone:+45.36946676
Tech Phone Ext.:
Tech FAX:
Tech FAX Ext.:
Tech Email:[email protected]
Name Server:NS1.1DNS.NAME
Name Server:NS2.1DNS.NAME
Name Server:NS3.1DNS.NAME
Name Server:NS4.1DNS.NAME

En resumen, metedlo en el adblock.
 
Atrás
Arriba Pie