Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me he pasado un día sin entrar por acojone, he salido a la calle y todo. Pero pasé tres antivirus y no me detecta nada. Mi conclusión es que sois ultrapobres, no como yo que tengo el adblock y el noscript haciendo costra en mi firefox y no me entra ni la cabecera del foro. Éso sí, Torbe subnormal supino.
 
Hola, yonkis de las maquinitas.
Necesito consejo de expertos en el tema. Esta es mi situación:
hace más de un año que tengo la Play3 apartada en el trastero, pues entre el curro y demás historias, apenas si tenía tiempo para jugar, y los juegos que me venían con la play ya me aburrían. Estas vacaciones he decidido sacarle el polvo y volver a ponerla en funcionamiento. Por eso os pido que me recomendeis algún juego guapo que merezca la pena comprarme, es decir, uno que me dure, que no sea la típica mierda que te acabas en dos días y luego ya está. He visto a buen precio el Heavy Rain, que tengo varios colegas que dicen que es una pasada y no se qué pollas, pero no me acaba de convencer. ¿vosotros que opinais?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Hola, yonkis de las maquinitas.
Necesito consejo de expertos en el tema. Esta es mi situación:
hace más de un año que tengo la Play3 apartada en el trastero, pues entre el curro y demás historias, apenas si tenía tiempo para jugar, y los juegos que me venían con la play ya me aburrían. Estas vacaciones he decidido sacarle el polvo y volver a ponerla en funcionamiento. Por eso os pido que me recomendeis algún juego guapo que merezca la pena comprarme, es decir, uno que me dure, que no sea la típica mierda que te acabas en dos días y luego ya está. He visto a buen precio el Heavy Rain, que tengo varios colegas que dicen que es una pasada y no se qué pollas, pero no me acaba de convencer. ¿vosotros que opinais?


el uncharted 2 por 24 leuros te lo puedes pillar, y el batman tambien esta guapo
 
durisimo rebuznó:
el uncharted 2 por 24 leuros te lo puedes pillar, y el batman tambien esta guapo
¿y el uncharted 2 de duración que tal es? de todos modos, estoy tratando de hacer un trapicheo con un colega a ver si lo puedo conseguir gratis.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿y el uncharted 2 de duración que tal es? de todos modos, estoy tratando de hacer un trapicheo con un colega a ver si lo puedo conseguir gratis.


no lo se cuanto dura, pero lo poco que he jugado es un pasote
 
Coño, en Gamestop buscan minusvalidos!

Estaba mirando la web y he visto una oferta de empleo donde piden estos 2 requisitos:


Requisitos deseados


  • Experiencia en el sector
  • Otro aspecto que también se valorará es tener una minusvalía certificada como superior al 33%.
:shock:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, en Gamestop buscan minusvalidos!

Estaba mirando la web y he visto una oferta de empleo donde piden estos 2 requisitos:


Requisitos deseados


  • Experiencia en el sector
  • Otro aspecto que también se valorará es tener una minusvalía certificada como superior al 33%.
:shock:

Las puertas abiertas para todos los de PL.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Coño, en Gamestop buscan minusvalidos!

Estaba mirando la web y he visto una oferta de empleo donde piden estos 2 requisitos:


Requisitos deseados


  • Experiencia en el sector
  • Otro aspecto que también se valorará es tener una minusvalía certificada como superior al 33%.
:shock:

Quentin rebuznó:
Las puertas abiertas para todos los de PL.

Hace un mes cuando me acerqué a Refurbishear con un amiguete y empezamos a cargar (xbox360+bateria plug&play+no se que mierda mas) y llega el inflapenes del Game a decirnos "¿No os lleváis ningún juego?" y le respondo: ¿Tienes dvd-dl BARATOS?.

Se queda el idiota mirándome y me dice: "Así no se hace, estáis acabando con la industria". A lo que señalo "su" tienda y le digo: "No, la venta de segunda mano si que está acabando con la industria".

El encargado lo mandó a dentro a "inventariar" los pelos de su escroto, supongo. :lol::lol::lol:
 
Mirad que bonito.

0f64b6a5911a7e78bcfc983f812493cfo.jpg


En escalera. :D
 
Hijos del F5, tras gamelol y esoyasehizo, quiero crearme un nuevo blog de mierda sobre videojuegos ya que es verano y me aburro. Recurro a vosotras para que me deis ideas para el nombre y las secciones.

Mi primera opción era elenfermodesega pero es un poco largo y tambien juego a los marios. :oops:
 
Hace unos días se me fue completamente la pinza y me hice con el Dj Hero por 59 euros en Hipercor.

Me pareció un ofertón de la ostia y me lo pillé.

Días después estoy arrepentido (debería haber optado por una batería para el Guitar o por una bolsa de dronja) :oops:
 
frederico rebuznó:
Hace unos días se me fue completamente la pinza y me hice con el Dj Hero por 59 euros en Hipercor.

Me pareció un ofertón de la ostia y me lo pillé.

Días después estoy arrepentido (debería haber optado por una batería para el Guitar o por una bolsa de dronja) :oops:

No lo puedes devolver?
 
frederico rebuznó:
Hace unos días se me fue completamente la pinza y me hice con el Dj Hero por 59 euros en Hipercor.

Me pareció un ofertón de la ostia y me lo pillé.

Días después estoy arrepentido (debería haber optado por una batería para el Guitar o por una bolsa de dronja) :oops:

Como? Que has pagado por algo de la 360?

veogld.jpg
 
Señores, esto es vital.

Necesito saber cómo se llama un juego para bajarme el ROM.

Era una recreativa de fútbol con mil paridas, podías pasarle por encima al árbitro, bajarle los pantalones a los del otro equipo y cuando te sacaban tarjeta roja el jugador se iba al vestuario y por el camino se tropezaba con una vaya publicitaria.

Venga va.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
No lo puedes devolver?

¿Abierto, desprecintado y toda la pesca?, buah, paso.

Y que coño, tampoco es dinero :lol:

Coldyron rebuznó:
Como? Que has pagado por algo de la 360?

Cojones, no soy el único que lleva meses esperando a que alguien postee un clonc de los chinos pero no ha salido una mierda. Y la puta mesa de dj no me la puedo bajar del jdownloader, hijo de puta :lol:
 
Dios que hasta la polla estoy.
Que le hace pensar a alguien que si pide un toner de una impresora rarísima, cuando esta marca "Toner Bajo", lo va a tener al día siguiente?
Estamos subnormales o que?
Tanto cuesta pedirlos cuando pones el último?

Estoy hasta la polla de este mundo de retrasados, y cualquier día hago una locura.

Ya se que no es software, peor en algún sitio tenía que soltarlo.
:93:93
 
Me parece lamentable que no tengamos 2 tags por hilo y forero como en el resto del universo putalocura.

Quentin haz algo. :lol:
 
Maralok rebuznó:
Me parece lamentable que no tengamos 2 tags por hilo y forero como en el resto del universo putalocura.

Quentin haz algo. :lol:

Usa tus clones y podras taguear a full.
 
Atrás
Arriba Pie