Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1280949160811.jpg
 
a parte de hediondo, ¿Hay más freaks de la fotografía? Lo digo por si vale la pena abrir hilo de nuestros objetivos, nuestras cámaras y como no, enseñar las mierdas (literalmente) a las que le matamos el alma.
 
Yo me sumo a la apertura de un hilo de fotografia, que llevo años dándole al disparador y creando obras de arte.
 
Das Ich rebuznó:
Yo me sumo a la apertura de un hilo de fotografia, que llevo años dándole al disparador y creando obras de arte.

Yo no aportaria nada pero me interesa ver vuestras fotos, aun asi el hilo de fotografia a tope de scat en dos dias seguro.
 
Para los ignorantes fotográficos como yo, que aún no poseen una leika como la de Mohinder Suresh, sería un gustazo un hilo de fotografía.
 
Yo tengo una pentax bastante sencillita y la verdad que consejos sobre fotografía nocturnas si que me hacen falta, que me salen con un ruido de cojones. :oops:
 
Abrid hilo de fotos para que los que no tenemos ni idea os preguntemos curiosidades. No os lo borraré/cerraré, lo prometo. :oops:
 
Quentin rebuznó:
Abrid hilo de fotos para que los que no tenemos ni idea os preguntemos curiosidades. No os lo borraré/cerraré, lo prometo. :oops:

¿Se pone alguien o lo tengo que abrir yo como siempre? :lol::lol:
 
frederico rebuznó:
Cinco minutos seguidos mirándolo y NO LO ENTIENDO :shock:

polls_mallrats02dt7_5122_740535_poll_xlarge.jpeg


:oops::cry:

Sencillo es un rato. Mario se ha vuelto loco/va ciego y se mete por el tubo (del wc), muriendo en el acto.

A que esto seguro que lo entiendes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol:
 
Puta obra de arte :121:121:121:121 Lagrimicas con los Smashing a tope de chiptune:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aqui se viene a hablar de la zorra de tetas flacidas aunque enormas y lentillas de color verde y peluca de pelo natural.no me jodas el flap:115
 
Esto que acabo de encontrar porai no tiene nombre.

Cuenta la leyenda que fue una animación hecha en homenaje a Winsor McCay, un caricaturista y animador anterior a la era Disney, de hecho él marcó un estandar que más o menos siguió don Walt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Frederico, ya que estamos en el hilo del forochat aprovecho para expresar mi lamida anal ante su eleccion de avatar foril :121

Comentario tardio, pero necesario.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Frederico, ya que estamos en el hilo del forochat aprovecho para expresar mi lamida anal ante su eleccion de avatar foril :121

Comentario tardio, pero necesario.

Gracias, gracias, me alegro mucho. A ver si poco a poco todo el mundo va conociendo a EL DOCTOR, que ya va siendo hora :roll:
 
Atrás
Arriba Pie