Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le pongas contraseña. Simplemente cámbiale el nombre de red por "SOY FILIMBI, ANDAROS CON OJO" y seguro que la gente se acojona.

Joder, debo tener conectado a todo dios.

En teoría es en lo de security settings

¿Qué compañía? Porque Telecable no se hace cargo al poner yo el router.

ya, pero a ellos tampoco le interesa que se conecten a tu router, yo y tu llamaba. por lo menos en ono te lo arreglan todo por telefono

durisimo rebuznó:
ya, pero a ellos tampoco le interesa que se conecten a tu router, yo y tu llamaba. por lo menos en ono te lo arreglan todo por telefono

Es que un día que llamé para que me lo pusieran ellos decían que si lo pongo por mi cuenta tengo que arreglármelas yo

Creo que ya lo arreglé, tuve que ir a propiedades de la conexión y en seguridad poner WPA-seguridad, modo TKIP y debajo la contraseña. Imagino que será así, pero me parece raro que no me salga una ventana para pedirme la contraseña cuando me conecto

[mode CAPS on]Alguien sabe como ostias matar al segundo jefe del DiabloII con la asesina?[mode CAPS off] :shock:

durisimo rebuznó:
joder 100 euros por montarlo? que robo. que puñetera compañia es, mas que nada por no cambiarme a esa nunca
Todas las compañías tienen el router entre 80 y 120 euros. Lo que pasa es que al darte de alta y/o cambiarte es lo primero que te regalan.

Krakenjitsu rebuznó:
[mode CAPS on]Alguien sabe como ostias matar al segundo jefe del DiabloII con la asesina?[mode CAPS off] :shock:

Con duriel vas a sudar la gota gorda, yo con el barbaro me lo pase en un pispas pero cuando llegue con mi nigro overlord se me comia el golem y esqueletos es un pluf.

sabran rebuznó:
Con duriel vas a sudar la gota gorda, yo con el barbaro me lo pase en un pispas pero cuando llegue con mi nigro overlord se me comia el golem y esqueletos es un pluf.

Me lo pase anoche metiendo puntos en el bloqueo con armas a dos manos. Ahora la asesina es easy mode :121

Encontrado en GAMESAJARE:

EL MEJOR JUEGO DE HÍPICA E-E-V-E-R

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:121:121

Donaría todos mis órganos EN VIDA para que esta cosa fuese un juego real.

Clark Gable rebuznó:
¿Explicación para mongolos? Es decir, ¿por qué este es mejor que otros? Y lo más importante, ¿funciona con Jdownloader?

Es de los sitios de torrents más populares, y hace falta invitación para entrar.

Son cosas mias o a Demonoid le hace falta un sistema de busqueda un poco mas decente? Me quedo con el TPB que es de puta madre.

Atrás
Arriba Pie