Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
No le pongas contraseña. Simplemente cámbiale el nombre de red por "SOY FILIMBI, ANDAROS CON OJO" y seguro que la gente se acojona.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Joder, debo tener conectado a todo dios.
durisimo rebuznó:ya, pero a ellos tampoco le interesa que se conecten a tu router, yo y tu llamaba. por lo menos en ono te lo arreglan todo por telefono
Es que un día que llamé para que me lo pusieran ellos decían que si lo pongo por mi cuenta tengo que arreglármelas yo
joder y porque no le dijistes que lo pusieran ellos? tanto te cobraban?
100 euros. Instalarlo y comprarlo yo 25.
Todas las compañías tienen el router entre 80 y 120 euros. Lo que pasa es que al darte de alta y/o cambiarte es lo primero que te regalan.durisimo rebuznó:joder 100 euros por montarlo? que robo. que puñetera compañia es, mas que nada por no cambiarme a esa nunca
Krakenjitsu rebuznó:[mode CAPS on]Alguien sabe como ostias matar al segundo jefe del DiabloII con la asesina?[mode CAPS off]![]()
sabran rebuznó:Con duriel vas a sudar la gota gorda, yo con el barbaro me lo pase en un pispas pero cuando llegue con mi nigro overlord se me comia el golem y esqueletos es un pluf.
Registros abiertos en demonoid.
Corred.
Clark Gable rebuznó:¿Explicación para mongolos? Es decir, ¿por qué este es mejor que otros? Y lo más importante, ¿funciona con Jdownloader?
El sistema Torrent es de pobres, de muy pobres.
El sistema Torrent es de pobres, de muy pobres.
Registros abiertos en demonoid.
Corred.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.