Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mel Otero rebuznó:Cada vez que me intento loguear con mi usuario normal me salta esto:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105
Tanto en firefox como explorer, alguna solución? O tengo que ir a mundele?
A mí también me pasa. Y cuando me hago un clon sólo me vale para una sesión, la siguiente que quieres entrar sale la misma mierda.Mel Otero rebuznó:Cada vez que me intento loguear con mi usuario normal me salta esto:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105
Tanto en firefox como explorer, alguna solución? O tengo que ir a mundele?
Falopio II rebuznó:A mí también me pasa. Y cuando me hago un clon sólo me vale para una sesión, la siguiente que quieres entrar sale la misma mierda.
PS: exijo que me devuelvan mi dinero
Arca-no rebuznó:¿Y si suponemos que no la tengo chipeada/exploiteada?
Preferiría lo segundo al chip.
Krakenjitsu rebuznó:Hijos de Atari 2600, os hamo. Me voy a pillar una Xbox y a emular como un hijo puta :121
Megapoitier rebuznó:Me cago en mi puta vida que aquí por el sur de Hispania no hay un puto cash converter de esos.
Coldyron, píllame una de las de 24 eypos, me la envías por correo (todo contra reembolso, of course), y lo amaré till the end of time.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.