Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo instalé ayer el CivV, estoy instalando el Darksiders y al Dead Rising le queda hora y poco. Un abrazo de parte de Rubén Vlc.

Quentin rebuznó:
Final de mes a tope de pajas. Por cierto de momento no me pone palote el Civ V.

Lo he instalado. Le he puesto el idioma y subido la resolución y ya. A ver si me entran ganas esta tarde.

El Civ 5 es identico a los anteriores pero con mejores graficos, no han añadido absolutamente nada nuevo, bueno si, una par de unidades militares y ya está, que hijos de puta.

Para colmo ya no se puede elegir el imperio español, está el imperio azteca que no desarrolló ni la rueda ni salió de su puto continente y no esta el español, me voy a cagar en la puta madre de Sid Meier's.

Lo curioso del CIV5 es que en sus requerimientos especificos decia que si funcionaba en windows xp y segun parece no es asi. Michael Owen total para los que se han gastado el dinero y se lo han comprado original. Yo me lo baje con toda la ilusion del mundo pero como tengo xp me como un plato de mierda.

Alguno sabe de webs de mierda que te dejan crear periódicos ficticios o revistas.

Es la típica mierda para mover por el facebook y crear risas entre los no tan hamijos como vosotros. :oops:

Lamentable lo del Civilization 5, te venden el mismo juego con cuatro polígonos más, no sólo sin novedades sino incluso con menos imperios decentes para elegir, y ya tienen su 9 asegurado en Meristation. Es de puta risa. Además, de los imperios que quedan algunos dan hasta vergüenza ajena. ¿Qué coño es el imperio de los iroqueses? Unos putos indios de mierda que ni siquiera fueron un imperio (por dios, si en la página del juego pone que nunca fueron más de 20.000), ¿a quién le apetece manejar tanques de esa "civilización"?

Ya me contarás a mí, quitar a Genghis Khan y al Imperio Español para poner a estos y otros ridículos...

Pero que puta mierda el PES2011, que moral el que se haya gastado la pasta en semejante basura:face:

fifa le lleva meando al pes hace ya varios años, no es de extrañar el de este año tambien

Oigan he visto que ZSHARE es bastante prometedor en cuanto al tema de la descarga directa, pero al probarlo con el jdownloader, se me ponen a bajar todos los putos archivos a la vez, lo que provoca que llegado el momento todo se acabe parando y haya que reiniciarlo uno por uno.

¿Algún consejo sobre su buena utilización?. Gracias.

frederico rebuznó:
¿Algún consejo sobre su buena utilización?. Gracias.

Esquina abajo derecha del jdownie. Cambia descargas máximas del número que tengas a menos.

2956Sin-t-tulo.jpg

nadie hablo del atake ddos que se esta perpetrando a sgae y demas promusicae?

el ddos en españa es legal.siempre y cuando no haya una motivacion economica.digamos que es como "un piquete informativo vibernetico".

estamos tira de gente provocando el ataque ddos.

pasos a seguir.

bajate esto

Downloads for NewEraCracker's LOIC - GitHub

de aqui,bajate la ultima version.

configuralo asi

xka0o.png

y fuck yeah!!!!:1

A partir de diciembre tengo entendido que será delito no? a ver si nos van a buscar a posteriori.

liachu69 rebuznó:
nadie hablo del atake ddos que se esta perpetrando a sgae y demas promusicae?

el ddos en españa es legal.siempre y cuando no haya una motivacion economica.digamos que es como "un piquete informativo vibernetico".

estamos tira de gente provocando el ataque ddos.

pasos a seguir.

bajate esto

Downloads for NewEraCracker's LOIC - GitHub

de aqui,bajate la ultima version.

configuralo asi

y fuck yeah!!!!:1

its_a_trap.jpg

Sonic revisionado por Fans.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suso_VK rebuznó:
A partir de diciembre tengo entendido que será delito no? a ver si nos van a buscar a posteriori.
las leyes no se pueden aplicar con caracter retroactivo(ne refiero a las penales,si yo era inocente ahora no puedo ser culpable con caracter retroactivo salvo casos tipo politico o derechos humanos,esto dese luego no).y por si solo no es constitutivo de delito.dejame a mi solo y veras quie la web no la tumbo...pweo claro...si somos 12000 pasotas por ejemplo...y el problema es que esto es como el kas naranja...ahora ya esta atacando gente de todo el mundo en plan risas :lol:

Yo estoy dandole fuego al Pyraep, que aun siendo mas feo y CLI, come ancho de banda y funciona en Linux.

A ver si lo tiramos :lol:

Atrás
Arriba Pie