Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún programa o página para poder pasar una foto a tipografia?
*No photoshop ni programas potentes.
caligrama.gif

¡ мυ×aaas AaasιAaaн gυAPOs ¤¤

¿PERO QUE COJONES DE FINAL ES ESE DEL MONKEY ISLAND II?

:lol: :lol: :lol:

Perfecto para trollear el Ligue. Cágame en el pecho, por favor.. :lol:

Bueno, a lo que venía. ¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de trastear con esa consola de código abierto que se llama Pandora? ¿Creéis que tiene salida real en el mercado -una gran superficie-?

ruben_clv rebuznó:
¿Alguno de vosotros ha tenido la suerte de trastear con esa consola de código abierto que se llama Pandora? ¿Creéis que tiene salida real en el mercado -una gran superficie-?

No la he visto.

Imposible distribuirla al "gran público" por varias razones, cito la wikipeich:
Al igual que en la GP32 y en la GP2X, uno de los usos principales de la Pandora será la emulación de ordenadores y consolas antiguos, lo cual será posible mediante el uso eficiente de recursos que realiza el Texas Instruments OMAP 3530 SoC. La Pandora tiene la potencia para emular la Sony Playstation, la 3DO y la mayoría, si no todas, las máquinas anteriores de 16 y 8 bits. El teclado y la pantalla táctil permitirán interactuar con los emuladores de ordenadores. Se espera que el potencial del sistema permita emular, a velocidades utilizables, la Nintendo 64 y la Nintendo DS, aunque este extremo requerirá un uso muy eficiente del hardware y una considerable cantidad de tiempo de desarrollo.

Al ser un gadget con una producción propia de juegos casi testimonial, ya que ningún gran estudio ha mostrado interés y siendo su principal baza la emulación (potencialmente ilegal, uso de roms sin consentimiento de los propietarios) no se podra implantar en el usuario normal. Es decir, en el espacio de la FNAC donde la DS tiene un cartelón/pantalla LCD con perros ladrándote (por ej.), que su software sencillo de ejecutar (meter y pulsar ON). En el contiguo de la FNAC donde se anunciará PANDORA no podrá tener capturas de ROMS juegos emulados (publicidad dificil, vamos) y en vez del cartucho fácil de ejecutar tendrá un cable usb y un (previsiblemente) CD de instalación.

Ciudadanos normales y gadgets geek no combinan. Vende las acciones.

Sí, bueno, que es un producto destinado al público geek lo sabía, pero imagino que tres mil geeks en España hay, y moviendo la tercera parte de esa cantidad ya me sentiría bastante bien.

Yo voy a probar. Si estas Navidades veis un folleto con ese producto sabed que he sido yo. :lol:

lemurcinho rebuznó:
Necesito que me recomendéis un buen navegador, que ayer el jodío Mozilla se me colgó en plena paja y eso no lo perdono. Hemos roto.

Ultimamente mucha gente usa el Chrome, pero personalmente me gusta más el Firefox, dale otra oportunidad. :)

Huye del firefox como de la peste, y usa Chrome. Si no te gusta, usa Safari u Opera. Y si no, espérate a IE 9. Espero haber sido suficientemente radical :lol:

Habeis catado la demo del Star Wars ese el poder de la fuerza 2 o es que no se muy bien como se llama. Tu eres un ciervo de Vader que se rebela y la lia parda, si el 1 es la polla en apartado grafico y etc, este vuelve a ser otro completo!

IMPRESIONANTE!

Os dejo una pequeña presentación del Diablo III.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El primero minuto de video lo podéis saltar, es sólo un tio hablando.

Armin Tamzarian rebuznó:
A mi primo no le hables en ese tono que te rajo.

Tú, dejate de tonterías y cortate un poquito de jamón. Me encantan los sabados estos tan productivos. :lol:

Atrás
Arriba Pie