Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún borderline? ¿Cuando sacan el puto parche 1.5 para subir de nivel 61? Decían que salía con el pack con todas las expansiones pero de momento ni un ripeo por ningun lado.

Existe alguna página o programa para saber si los enlaces de cualquier película o juego son auténticos o no estén caducados?

El JDownloader te va a decir si estan caducados o no. Lo de que sean autenticos, te refieres al contenido? Quicir que si te bajas el Fallout, sea el Fallout y no el Follaut o como? Eso no se puede saber, no?

Saber previamente si lo que te bajas es un fake es casi imposible de saber. Quizás por el tamaño del archivo, pero aun así.

Lo de que sean autenticos, te refieres al contenido? Quicir que si te bajas el Fallout, sea el Fallout y no el Follaut o como? Eso no se puede saber, no?

Saber previamente si lo que te bajas es un fake es casi imposible de saber. Quizás por el tamaño del archivo, pero aun así.

Ah, ok. Lo decía porque a veces me encuentro rapiñando unos enlaces desde otro PC que no tiene el JDowning y por si había forma de saberlo antes.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, ok. Lo decía porque a veces me encuentro rapiñando unos enlaces desde otro PC que no tiene el JDowning y por si había forma de saberlo antes.

Pues con el mismo jdownie en versión portable y en un pen, por ejemplo.

vinchen rebuznó:
Pues con el mismo jdownie en versión portable y en un pen, por ejemplo.

Me gusta tu rango, te lo cambio.

Con respecto a lo de si un archivo que estás bajando es un fake o no, si lo estás bajando en DD basta con mirar los comentarios del foro de donde lo hayas sacado y si es P2P, el eMule y tal tiene también un apartado de comentarios para los archivos (se saca con el botón derecho del ratón pinchando en el archivo), ahí la gente suele decir si el archivo es falso o no.

Bueno chavales, tengo ahora mismo 2 problemas con 2 ordenadores distintos:

PC 1:

Anoche se fue la luz en mi casa y esta mañana, cuando he ido a encender el ordenador, se me queda la pantalla con el ASUS PS5N-blaoblao y de ahí no pasa. No hace ningún ruido extraño ni nada, pero ahí se queda. Cual puede ser el problema?

PC 2:

Éste es sobre el pc que tengo de sustitución, y es que cada vez que hago cualquier acción mínima (abrir el messenger, firefox, etc) el rendimiento de la CPU se me lanza entre 60 y 85% la mayoría de veces. Me supongo que estará a tope de Sida, así que pido consejo de los mejores limpia bichos. Hablamos de W-Vista

Pues eso, lamento ser tan hoygan, pero no doy más de si.

Joajoajoa. Estructura de todos los RPG (descuadre descomunal inside).

clichesRPGesp_gt7h1.jpg

:121 :121 :121

El Resonance of Fate me estaba encantado, me tenía bastante enganchado pero tuve que dejarlo un tiempo y luego fue imposible retomarlo :cry: nisiquiera tenía esa estructura, al menos hasta donde yo vi.

El día 28 de octubre salió el Blood Bowl Legendary Edition para PC. Y todavía no hay isos rulando. :mad::mad::mad:

¿Alguien sabe algo?

Acaban de decir en las noticias que Facebook ha habilitado cuentas de correo a las que se accede sólo por invitación (igual que hizo gmail al principio). ¿Alguien tiene invitaciones?

Si es así quisiera que me enviase una por favor. :oops:

Como es posible que no haya un hilo de Fifa 11? Nadie juega al mejor simulador de futbol que han hecho hasta ahora?

Alguien juega al League Of Legends? Si queréis sentir un Ryze meterosla via anal. Call me.

Hand tool rebuznó:
Alguien juega al League Of Legends? Si queréis sentir un Ryze meterosla via anal. Call me.

Tú lo que eres es un hijo de puta que llevas meses sin aparecer y cuando parece que va a petar esto asomas el morro.

Me cago en las compañias de videojuegos en general, excepto en Bethesda of course.

Me bajo el star wars the force unleash 2, configuracion grafica nula, capado a 30 fps y sin vsinc, asi se hace señores. Ni me pase la primera pantalla.

Bueno probemos el NFS hot pursuit 2, pues por lo visto se han equivocado en el titulo porque le podrian haber titulado Burnout 18 "no hace falta que gires, solo acelera". EL filtro AA inexistente asi que dientes de sierra a doquier, lo impuso el SC2 asi que todos a seguir el ritmo.

Parece mentira pero los juegos que la final me enganchan exceptuando alguna joya son los de 20 pavos o menos como el kings bounty.

Hand tool rebuznó:

Yo jugaba y con Ryze. Si te cojo con él te follo, no lo dudes hamijo.

Atrás
Arriba Pie