Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
si.es que el trilerismo es arte 100% manufactured spain :face:

Pero que hijos de puta. Lo peor es que a alguien le habrá parecido una idea cojonuda. Spain is different.

Hoygan, ¿alguien sabe por qué no me deja loguearme con el Firefox pero sí con el Internet hexplorer?

Hoygan, ¿alguien sabe por qué no me deja loguearme con el Firefox pero sí con el Internet hexplorer?

anciano.jpg

-Sé que es otoñó porque veo los Armins caer de los árboles.

Eso no me ayuda con mi problema, lo he solucionado leyendo un mensaje de AURON en el subforo DEPORTES. Moved ahí el hilo de problemas con software, que son listos cual robocs.

oye,y si probamos el programa de flodeo entre todos a ver que tal funciona con este foro?:lol:

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero qué cojones. :lol:

Estoy con el jdownie y me sale esto:

b8ea2c8a6654d2420ac7b89c6da38395o.jpg

¿Qué coño pone ahí?

ReCaptcha muestra dos digitalizaciones de libros antiguos (las dos palabras/cifras/símbolos de puntuación que te piden reintroducir para comprobar la "humanidad" del usuario.
El diseño del programa muestra 2 capturas, una que ya ha sido cotejada y una segunda nueva. Con una particularidad, la "díficil" (ya sea por la pésima digitalición, carácteres exóticos, etc) es superflua. Podrías haber puesto:

b8ea2c8a6654d2420ac7b89c6da38395o.jpg

penes tatenon

Y habría funcionado igual.

Si escribis "nigger" en el capcha, como el resto de hijos de puta de bien de internet, conseguiremos que existan cientos de libros antiguos digitalizados con el nigger por todos lados :lol:

Nigger nigger, nigger nigger nigger.

Nigger.

Amigos del bit :

Entre unos cuantos locos estamos haciendo una pequeña aplicación web, tenemos google app engine como servidor de aplicaciones para pruebas y tal. Necesitamos un entorno (preferiblemente web y porsu gratis) para el trabajo cooperativo, un sitio común donde tengamos publicada la documentación del proyecto así como las fuentes del programa. Ha de ser accesible a los miembros del grupo.

Se debe poder modificar los documentos allí guardados.

Creo que en google app engine sólo se carga la aplicación no tiene nada para subir documentos.

Gracias mil.

Arca-no rebuznó:
Amigos del bit :

Entre unos cuantos locos estamos haciendo una pequeña aplicación web, tenemos google app engine como servidor de aplicaciones para pruebas y tal. Necesitamos un entorno (preferiblemente web y porsu gratis) para el trabajo cooperativo, un sitio común donde tengamos publicada la documentación del proyecto así como las fuentes del programa. Ha de ser accesible a los miembros del grupo.

Se debe poder modificar los documentos allí guardados.

Creo que en google app engine sólo se carga la aplicación no tiene nada para subir documentos.

Gracias mil.

Mirate el SourceForge, es gratis y admite SVN, Git y otros.

De que va la aplicacion que estais desarrollando?

Una pregunta:

Quiero comprarme una nueva consola. ¿Que opinion os da Pandora? Es que no he podido encontrar un hilo sobre esta.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Una pregunta:

Quiero comprarme una nueva consola. ¿Que opinion os da Pandora? Es que no he podido encontrar un hilo sobre esta.

Mucho extraterrestre azul gigante. Por lo demás muy bonito y vistoso.

Aiko rebuznó:
No entiendo :S

Mucho pedir nivel en el lodazal del General y luego ni te digas a ver la pinicula Avatar antesde venir a preguntar en el antro de los raritos geeks...Era un chiste lo que hizo el vampiro. Y contestando a tu pregunta. Yo la Pandora la he visto por 250 leuros. Por ese precio te pillas un netbook que es mas potente, mas útil y tiene porronaco mas de juegos y emuladores.

Una pregunta:

Esta consola portátil no impresiona por el diseño ni sus especificaciones. Lo interesante de Pandora, tal y como te hemos ido contando en Xataka a lo largo de sus dos años de desarrollo, es su filosofía abierta y las posibilidades de desarrollo que ofrece al consumidor y la comunidad. Detrás de ella está OpenPandora, o lo que es lo mismo, la gente que hay detrás de otras consolas portátiles como GP2X.
Si lo tuyo es el desarrollo o los emuladores de DreamCast, Amiga, Super Nintendo o PlayStation, debes hacerte con una, pero ha sido tal el éxito que hasta diciembre no admiten más pedidos pues se les ha agotado.

Ahora entiendo el chiste ok.

No más que nada, pandora me interesa para la cole. Lo que no me queda muy claro es el tema de como iran los juegos.

One of the main purposes of the Pandora is gaming. It has dedicated gaming controls (a proper D-Pad and buttons - some things most devices nowadays are missing).
It is powerful enough to emulate Amiga 500 games in fullspeed so you can relive your past. Of course, older computers like the C64, the MSX, the Atari ST, the Spectrum, etc. can also be emulated with ease.
It can also emulate classic video game consoles up to (and including) the 32bit generation - and even some 64bit consoles!

Another way to relive your past is by using rewritten game engines. That way, you can play games like Ultima VII, Baldur's Gate, basically all classic Point-and-Click Adventure games, classic Text adventure games, etc.

But there's more than just retrogaming:
Thanks to the growing Linux community, there are great games like Battle for Wesnoth, FreeCiv or NumptyPhysics.
And there are also a lot of homebrew developers, releasing games like Panjoust, Gianas Return or Pandora Panic.
Basicamente es un emulador de juegos de consolas/ordenadores y la peña que haga "cosas" para esta máquina.
¿Colección?

Oido cocina. Y ya si no es mucho preguntar... ¿Alguna pagina donde se pueda comprar? ¿O tambien la venderan en tiendas?

♥¤¡ oOoS deEejOoO eℓ eηℓaCeEe Deℓ ×OηιzadOr, EeEsтA ×υℓo, pRoвadℓo ¤

EL Chonizador!

тODO тOнsнυℓó.Òн !!!

Atrás
Arriba Pie