Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si esto va aqui, si no es asi me lo borrais, gracias.
Bueno mi problema es el siguiente, desde hace una semana no puedo conectarme a ningun programa tipo pokerstars ni a ningun videojuego online , vayamos por partes por ejemplo en el programa pokerstars al abrirlo se queda el cuadradito en conectando... le doy a estado de la red y dice que todas las conexiones son very good!!! pero na de na se queda asi una eternidad sin llegar a conectarse el juego...
Despues viene el tema de los juegos por ejemplo en el pes2010 tarda una eternidad en conectar haciendo que el simple hecho de entrar en una sala de juego pasen mas de 5 minutos osea imposible el jugar.. y bueno asi con todos los demas juegos y programas online, deciros que la conexion es excelente y no hay ningun tipo de problema unicamente es en estos programas que os inidico, agradeceria alguna ayuda y que si asi fuese me indicaseis paso por paso ya que soy un inepto de la informatica ...
triste_ani4.gif

¿Sabéis para cuando estará disponible el SP1 de Windows 7?

¿Donde puedo conseguir la Beta al menos? Todos los enlaces que encuentro están petados.

Cada vez que me intento loguear con mi usuario normal me salta esto:

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105

Tanto en firefox como explorer, alguna solución? O tengo que ir a mundele?

Mel Otero rebuznó:

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105

Vas a tener que ir a Lourdes :lol:

Mel Otero rebuznó:

A mí también me pasa. Y cuando me hago un clon sólo me vale para una sesión, la siguiente que quieres entrar sale la misma mierda.

PS: exijo que me devuelvan mi dinero

Falopio II rebuznó:
A mí también me pasa. Y cuando me hago un clon sólo me vale para una sesión, la siguiente que quieres entrar sale la misma mierda.

PS: exijo que me devuelvan mi dinero

Yo ya llevo 4 o 5 clones, hasta que me he dado cuenta de que me pasa con todos, ya que primero no me aceptaba la contraseña, luego cambiándola si que sale el mensaje de rigor. Yo le mandé un mp a mundele antes de ayer, pero como duran los clones una sesión no se si contestó :lol:, pero vamos que el problema sigue estando.

soy wqR :sad:

Vengo de un cash converters y tenían como 4 xbox 1 a 24 €, el que quiera tener la biblia en emuladores es un hijo de puta si no se la pilla.

Ressurection Xtras = :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo hace 3 semanas que me pille una y estoy a tope de pajas ya, le voy a cambiar el disco duro y ponerle el resurection xtras.

A mí mi XBOX Cristal me costó 200 pavos y tirada en un armario que está.

Me interesa el tema del emulador , y eso como se pone dentro de la consolita ?

Suponiendo que la tienes chipeada/exploiteada le metes por ftp esto en la partición F y a jugar. Sin tocar nada ya viene todo configurado y renombrado para que en cada juego te salgan capturas de pantalla, carátulas, video, manuales, guias...

¿Y si suponemos que no la tengo chipeada/exploiteada? :face:

Preferiría lo segundo al chip.

Hijos de Atari 2600, os hamo. Me voy a pillar una Xbox y a emular como un hijo puta :121

Krakenjitsu rebuznó:
Hijos de Atari 2600, os hamo. Me voy a pillar una Xbox y a emular como un hijo puta :121

Yo me pille una en el cashconvertex con el mando de dvd y todo por 30 tofols, en menos de 6 horas ya estab pirateda y de aqui un mes le meto un disco gordo para ponerle todas las roms, ahora solo me entran las de megadrive.

Pues creo que ha sido la mejro compra en años y verla en la tele a 1080i is amaaaaaaaaaaaaaaaziiiiiiiing.

Me cago en mi puta vida que aquí por el sur de Hispania no hay un puto cash converter de esos.

Coldyron, píllame una de las de 24 eypos, me la envías por correo (todo contra reembolso, of course), y lo amaré till the end of time.

Megapoitier rebuznó:
Me cago en mi puta vida que aquí por el sur de Hispania no hay un puto cash converter de esos.

Coldyron, píllame una de las de 24 eypos, me la envías por correo (todo contra reembolso, of course), y lo amaré till the end of time.

que no hay? pues hay en sevilla, malaga, cordoba, granada y almeria creo que he visto en la propia pagina

Atrás
Arriba Pie