Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos, decidme si se puede jugar al rock band de la 360 con el mando, quicir, me lo bajo y juego sin comprarme los periféricos.
 
Bot¡jo rebuznó:
Hamijos, decidme si se puede jugar al rock band de la 360 con el mando, quicir, me lo bajo y juego sin comprarme los periféricos.

Si le pones dos cojones sí. Pero es harto difícil.

P.D: Con el Rock Band no estoy supraseguro, pero con todos los GH si que funcionaban.
 
Hand tool rebuznó:
pero con todos los GH si que funcionaban.

FALSO

Desde el GH World Tour, es requisito IMPRESCINDIBLE jugar con periféricos (ergo, con el GH II y III sí se puede usar mando).

Misma mierda con el RB: solo periféricos.
 
estoy buscando un juego del que se hablo por aquí hace un tiempo, era una especie de aventura gráfica si no recuerdo mal y manejabas un robot, recuerdo que el juego estaba solo en ingles pero que no era muy difícil de entender
a ver si alguno se acuerda del nombre
 
bocatadechoped rebuznó:
estoy buscando un juego del que se hablo por aquí hace un tiempo, era una especie de aventura gráfica si no recuerdo mal y manejabas un robot, recuerdo que el juego estaba solo en ingles pero que no era muy difícil de entender
a ver si alguno se acuerda del nombre

Machinarium
 
Hand tool rebuznó:
Si le pones dos cojones sí. Pero es harto difícil.

P.D: Con el Rock Band no estoy supraseguro, pero con todos los GH si que funcionaban.

Oiga, ¿qué pasó con sus deseos de pillar cacho con una cámara réflex digital? ¿Se hicieron realidad? ¿Se gastó usted el dinero en putas y latas de mejillones? Cuénte.
 
Jart se ha aburguesado y ahora se deja el sueldo en cocaína y ostras. :sad:
 
Oiga, ¿qué pasó con sus deseos de pillar cacho con una cámara réflex digital? ¿Se hicieron realidad? ¿Se gastó usted el dinero en putas y latas de mejillones? Cuénte.

Estos a expensas de que un hamijo/vecino/primo/shurmano suba a Andorra. Tengo tressientos eurus namás, y quiero la D3000. El único sitio donde la venden por ese precio es la todopoderosa Andorra.

Bocatas: El Braid molaqueticagas.

Fredirico: Disculpe ustec, soy muy de generalizar. Realmente sólo lo había probado en el GH3.
 
Pues depende.
Yo hice 4 pedidos: 1 llegó jodido, otro al mes y los otros dos nunca lo hicieron.

Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie