Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
No, me sale todo igual que siempre pero las pestañas antiguas se colocan más alejadas de la que tienes abierta.

A mí me gusta que haga éso, así las tienes en grupos y no se te mezclan los travelos con el scat. Parece que el addon, cuyo nombre no consigo recordar y tampoco sé cómo encontrar, estaba entre los más descargados. No es la primera vez que incluyen uno en la actualización. Ni idea sobre si se puede cambiar.
 
El Alien Vs Predator me está pareciendo una mierda totalmente lineal. ¿Cambia algo a medida que avanzas o es siempre así?

He empezado con el marine.
 
Otro cambio que he notado del firefox es que ahora no deja ver las propiedades de las imágenes, hay que tragarse 20000 cosas asociadas a la imagen que no me interesan.

Si lo sé iba a actualizar su madre.
 
Para los que no entréis en el hilo de la PS3.

sony-wireless-cont_1594726c.jpg


:137
 
OIJAN, la curiosidad me corroe: ¿está en curso el juankeo de gol televisión (y por ende, el de la tdt de pago)??. En su día hice esta pregunta en el hilo de la tdt y solo conseguí posteos de fotos de tumbleweeds. :lol:

Si es un tema demasiado delicado, háganme el favor de contarme algo por mp o saquen metáforas de flores como se hacía con el digital plus :lol:
 
Me cago en la puta con el megaupload, me empieza a bajar a 100 kb y se me peta el disco duro del portatil la misma noche.

Resultado: No poderme ver la 1º temporada de SoA de una sentada.
 
frederico rebuznó:
OIJAN, la curiosidad me corroe: ¿está en curso el juankeo de gol televisión (y por ende, el de la tdt de pago)??. En su día hice esta pregunta en el hilo de la tdt y solo conseguí posteos de fotos de tumbleweeds. :lol:

Si es un tema demasiado delicado, háganme el favor de contarme algo por mp o saquen metáforas de flores como se hacía con el digital plus :lol:

No es por ser cansino, pero NO ME PUEDO CREER que en este lodazal que nos ve crecer, no haya nadie que sepa algo del tema.

Aunque sea alguna web, foro o algo....por mp si quereis, ostias, que no muerdo :lol:

Porque tampoco me creo que el golt siga sin juankear a estas putas alturas (o no??)

VAMOS OSTIAS, QUE ALGUIEN DIGA ALGO YAAA!!!
 
Debe haber un hilo del tdt o de la tele para el pirateo, alli seguro que tienes más suerte, este es el hilo donde se pasa la gente cuando están muy aburrios.
 
Hamijos, apuntaos a esto:

https://foropl.com/foro-musica/107471-mundial-pl-bandas.html

¿Motivos para apuntarse?

Ales rebuznó:
Desde los puteros hasta los del cocinillas, si les gusta la música, pueden participar. Incluso a los que no le gusten pueden venir a los partidos a dar por culo, trollear, hacer +1 y posicionarse por gustos o fobias.

:D

Yo estoy ya inscrito, podemos apuntarnos varios del subforo informática y hacer piña, como cuando en los mundiales se alían Noruega, Finlandia, Suecia, etc. ¡Será super diver! Venga, que quedan sólo 12 plazas libres.
 
Jenni Wilkins rebuznó:
hola, me han regalado un portatil pero trae wvista instalado
que hago , le istalo el W7 o lo dejo asi? pueden dar problemas me han dicho con los drivers.muchas gracias

Que ram, estructura de bits y procesador tiene? El mio venia con vista, le puse xp y el otro dia le puse W7. Un día tardé en poner xp again.
 
hola borgs, estoy buscando un tutorial para aprender a manejar 3dstudio que se llama learning with frank o algo así. Debe ser algo complejo porque un primo mio lleva con él casi 2 años y no ha aprendido nada el sucnormal, y mira que es fácil de usar. Si lo encontrais explicado por Bob sponja lo mismo le pone más interés y empieza a hacer sus pinitos creativos
que gris es este mundo. me voy a emborracharme
 
yo ahora mismo tengo
Crysis, NBA2k10, Football Manager 10, CoD Modern Warfare 1, Assasins Creed 1, GTA IV y Batman Arkham Asylum

lo mas cojonudo es que solo juego al Castlevania en el emulador de la PSx :lol:
 
Atrás
Arriba Pie