Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.492
¿Pero de qué va el juego ese de los pollos? Una sinopsis o algo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mike&sons rebuznó:El angry birds es una basura si no es para jugar en la parada del bus en iphone o ipod touch (y hay mejores). Jugais a cualquier mierda o qué?
Kingston rebuznó:Para cuando me piro y dejo el pc bajando, es lo que me va mejor. No hay que ir metiendo captchas cada dos por tres, ni reiniciar el router, ni pagar por una cuenta premium...
Armin Tamzarian rebuznó:Chavales, ¿sabéis de algún programa guapo guapo para hacer organigramas bonitos? Algo así.
No tengo mucho tiempo de buscar estas cosas en google estos días, así que a ver si me podéis echar una mano que os devolveré a tope de caca.
Cuando te da el frenesí y te pones a buscar información en internet, acabas con 25 pestañas abiertas sobre el tema, todas la mar de útiles y no vinculadas entre sí. ¿Qué es lo que hacéis vosotros para recopilar todo y que quede bien recogidito? Crear una carpeta en marcadores e ir agregándolas es lo primero que piensas, pero me gustaría poder meter los hipervínculos en un índice que quede bonico y que no sea demasiado farragoso. Mi lista de marcadores ya es demasiado grande. Normalmente me mando un email a mí mismo si es algo que vaya a usar en breve, pero también se va perdiendo en el olvido entre mensajes de mierda. Lo que busco es algo así como tener unos marcadores del firefox accesibles desde cualquier ordenador, pero no mis marcadores habituales. ¿Ideas? ¿Hay algún servicio para esto que yo desconozco y estoy haciendo el mongui?
¿Qué es lo que hacéis vosotros para recopilar todo y que quede bien recogidito?
Armin Tamzarian rebuznó:Chavales, ¿sabéis de algún programa guapo guapo para hacer organigramas bonitos? Algo así.
![]()
Lo intento con el power point pero es lo típico de que las flechas no encajan en los globos, etc.
Maralok rebuznó:Llevo días jugando al Open Transport Tycoon. Joder es que no me canso, que maravilla. Eso sí, no me saltan los logros. ¿Alguien sabe algo?
YoHiceARoqueIII rebuznó:Joder, acabo de leer en LELOL que las 3DS van a llevar protección regional
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.