Forochat (off-topics y tal)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamijos tengo una duda, alguien recuerda el nombre de una recreativa ? era un plataformas en la que manejabas un cochecito que iba saltando y pintando el suelo, y cada pantalla representaba una parte del mundo, ejm Piramides de egipto, big ben de londres, etc etc
 
Hamijos, busco el nombre de otra recreativa, en esta podias escoger al principio o un avion o un helicoptero, y la vista era desde arriba, debe de ser de entre el año 89-90, haber si alguien me indica cual es que la quiero meter en el MAME
 
ni idea, de helicopteros en vista isometrica hay muchos y de aviones mas pero con los dos a la vez no caigo
 
Bájate una buena compi del mamer (de esas de 10 GBs) y seguro que te vienen chorrimil semejantes.
O pregunta en romnation, llena de juákeros.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Bájate una buena compi del mamer (de esas de 10 GBs) y seguro que te vienen chorrimil semejantes.
O pregunta en romnation, llena de juákeros.

Preguntare ahi, creo recordar que era de TAITO pero no lo aseguro al 100 %
 
A ver si vosotros me podéis ayudar...

Hace unos meses me di de baja del digital+, y ahora me llegan cartas de que devuelva el 'parato, que o lo devuelva a una tienda para luego ellos tirarlo a la basura o que venga un mindundi y me cobran 20 euros.

Obviamente darle 20 euros a alguien para que me quiten en vez de darme algo me motiva poco (no lo quiero para nada, pero ya me entendeis, estar buscando los cables y blabla) e ir a tomar por culo a devolverlo a gastar tiempo dinero y ganas poco mas o menos.

Estoy obligado por contrato a no hacer ninguna de las 2? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, obviamente no me van a obligar a darle 20 euros a un currela y quitarme el aparato de donde lo tengo olvidado, pero me pueden cobrar lo que ellos digan que valga el aparato (2000 euros pvp aprox de pisapapeles) haciéndome un cobro en cuenta o algo así?

Resumen, lo que yo digo es que si lo quieren vengan a por ello pero que no me cobren nada, igual que me lo trajeron que se lo lleven.

Es que me cago en esta panda de hijos de puta.
 
rendder rebuznó:
A ver si vosotros me podéis ayudar...



Es que me cago en esta panda de hijos de puta.

Busca el contrato si es posible, escanealo y cuelgalo que le eche un vistazo a ver si puedo ayudarte. Soy habojado.
 
Porque no has puesto varios tiiiiiiiia, tiiiiiiiiia aleatorios, que sino sería un drama estúpido digno de una mujer. Ve a las tienda, coña. Luego te quejarás de los andaluces, truhán.
 
De eso del Digital hay miles de casos por toda internet, desde el tipo al que no le pasa nada hasta al pringui que los del Digital le clava una multa de 200 pavos y sin avisar te meten en ASNEF o similares.

Si no estás seguro yo primero preguntaría en FACUA, que para esos rollos de contratos y clausulas ya se los tienen todos vistos.
 
Y todo por no darse un paseo. Coño, pareces gaditano.
 
a un compañero mio del curro le pasó lo mismo pero la gracia fue que se lo reclamaron meses después de darse de baja y ya no tenia el aparato

después de años de amenazas le dejaron en paz pero se que hay casos en que han llegado a juicio

yo de ti lo llevaría para ahorrarte quebraderos de cabeza
 
melpomeme rebuznó:
Busca el contrato si es posible, escanealo y cuelgalo que le eche un vistazo a ver si puedo ayudarte. Soy habojado.

Lo buscaré porque yo también quiero verlo. De verdad eres abogado? :lol:

jemelus rebuznó:
Compae, ve tu y lo devuelves, no nos seas flojo.

Spawner rebuznó:
Y todo por no darse un paseo. Coño, pareces gaditano.

Si no es por no ir a la tienda (que me da igual, aunque no está cerca, está a tomar por culo y habría que coger coche, pero ya digo que me da igual), lo que yo digo es que si lo quieren, igual que me lo trajeron vengan un día a por su aparato y se lo lleven. Para que coño voy a pagar yo a un tipo 20 euros para que se lleven un aparato que son ellos lo que lo quieren?

Lo que quiero es que no se salgan con la suya esa panda de hijos de puta.
 
En el contrato pone que el decodificador lo tienes alquilado, pero la propiedad es de ellos; has de pagarlo si te lo quieres quedar o devolverlo.

El Grupo PRISOE, en quiebra técnica y con el hijoputa de Cebrían cobrando cerca de 5 millonces € al año :lol:

EDIT: aquí en Mandric igual, la tienda para devolverlo a tomarporelputoculo. Lo hacen aposta.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
el hijoputa de Cebrían cobrando cerca de 5 millonces € al año :lol:

13 millones el año pasado, en pleno ERE draconiano. A ver si hunde PRISA de una vez.
 
rendder rebuznó:
Pero quien es el tipo ese? Una suerte de Kaka?

El mandamás del asunto. Como ve que eso es irrecuperable intenta trincar todo lo que puede antes de echar el cierre.
 
Pues que les den mucho por culo.

Llevan 15 años con el mismo puto software de mierda :face:, ahí revienten.

Mandaré a mi padre a que lo lleve y ya está, no sea que luego me llegue una bromita de 300 euros.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me lo he tragado entero, lo que hace un resfriado.
 
Arriba Pie