Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Yo propongo que los niños no se podrán poner a hacer los deberes hasta que no se acaben sus juegos

http://www.hobbyconsolas.com/industria/psoe-incluye-videojuegos-su-programa-electoral-166#301

Ah y una PS4 o una XBOX one para todos, eso yes, como cuando le regalaron un portatil los niños de 5º de primaria con ZP

En concreto, el borrador habla de "establecer un plan específico de desarrollo de la creación y producción del videojuego en España", y aunque no entra en detalles de las medidas concretas en las que se traduciría este planteamiento, sí se refiere a otros dos elementos tan importantes como la educación y la internacionalización.

La oposición en precampaña es lo que tiene, sobre todo cuando el tipo en cuestión intenta ir de guay ganándose a los jóvenes, me gustaría que en uno de esos programas de entrevistas le preguntasen al sucnormal ese si ha jugado a algo en la vida que no sea al teto.

Me suena que alguno por aquí tenía la raspberry pi 2 a tope de retrojuegos o para torrentz y reproductor multimedia, ¿tenéis una guía por ahí para empezar desde 0 (pedir piesas, configurar, etc...) o en link del foro que el buscador no me furula?

Hola, amigos:

No sé si tenéis hilo y si lo tenéis no lo encuentro. El tema es de builds de pc de torre o semitorre. Necesito la ayuda de TODOS los EXPERTOS de este subforo.

Nueces rebuznó:
Hola, amigos:

No sé si tenéis hilo y si lo tenéis no lo encuentro. El tema es de builds de pc de torre o semitorre. Necesito la ayuda de TODOS los EXPERTOS de este subforo.

Nah, ya en serio, John Mclane hace unos meses también pidió consejo para lo mismo y le estuvimos asesorando, aunque no nos hizo ni puto caso y se compró lo que le dio la gana. Si abres hilo contando para qué lo quieres, presupuesto, etc. seguro que la gente se anima a aconsejarte, yo el primero.

Hey amijos, ¿algún comparador de precios para saber dónde está más barata la play4?

En Game consola 1Tb + 5 juegos , 399

Los juegos eso si remasterizaciones, La saga Uncharted + GOW 3 + The Last of Us

Donde mas barata la he visto yo es en Mediamarkt

En Mediamarkt yo no compraría si no fuese estrictamente necesario... De toda formas @Lebrom mejor espérate a después de Navidad, que no queda nada.

Pues yo que he cascado la ps3 y con juegos por estrenar.. dónde coño venden nuevas con mas de 12 gigas ultrarapidos?

Yo me he bajado un emulador de PSX 1 (que funciona sólo regular) y me estoy jugando por 5º vez el Castlevania Symphony of the Night :oops:

Amijos, sugerencias para ver contenido descargado en la tele? Hasta ahora yo tiraba de un disco duro multimedia de estos enchufado a la tv directamente, pero me se ha roto, y he pensado en aprovechar y buscar alguna otra opción, porque el disco duro era viejo y ya dependiendo del matroska no leía la mitad de los archivos, y los subtítulos si no eran incrustados iban como el ojete. Hayuda, Halp. Pl0x.

Amijos, sugerencias para ver contenido descargado en la tele? Hasta ahora yo tiraba de un disco duro multimedia de estos enchufado a la tv directamente, pero me se ha roto, y he pensado en aprovechar y buscar alguna otra opción, porque el disco duro era viejo y ya dependiendo del matroska no leía la mitad de los archivos, y los subtítulos si no eran incrustados iban como el ojete. Hayuda, Halp. Pl0x.

Pincho mini PC Kaos Entertainment

Cómpralo, lo pruebas y nos cuentas :lol:

Última edición:
Yo lo tengo enchufado a la tele para ver pelis, no era eso?

Correcto. Yo en tecnología soy un downie de cuidado (más, se sobreentiende). Es decir, que un disco duro normal se puede enchufar a la tele? cómo te mueves por las diferentes carpetas? porque el multimedia que venía usando tenía un mando para esas cosas, pero el de pccomponentes parece que no.

La tele de @Lebrom es una Telefunken PALcolor :lol:

:lol::lol:

Atrás
Arriba Pie