Forochat (off-topics y tal)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daba por hecho que tenías una tele del siglo XXI, con su usb y tal. Mis disculpas [emoji38]

Métele un micropc (or raspberry) vía anal al telefunken. Oie, yo también quiero ir a casa de @Lebrom, dirección por mp

Claro que tiene usb @carapito ioputa :lol: Pero meto un pendrive o lo que sea y luego qué? No aparece nada en el menú, está la tdt, el hdmi del plus y los 3 colores de la wii.

Claro que tiene usb @carapito ioputa :lol: Pero meto un pendrive o lo que sea y luego qué? No aparece nada en el menú, está la tdt, el hdmi del plus y los 3 colores de la wii.

Si no hace la dansa de la lluvia... Cómo espera que funcione? :lol::lol:

(Espoileo editando: deberá ir a home/guide/multimedia... en cada tele es distinto. Ahí le saldrá la unidad, la selecciona y entra.).

Última edición:
Cuando metes un pen con carpetas no te deja navegar por ellas?

Como te dice tibo, mira en menús, donde cambias de la tele normal al plus/consola tienes que tener una ubicación para lo que enchufas vía usb.

Es más, algunas teles llevan directamente un botón al usb, ya que es la moda, tía.

Última edición:
Qué sentido tiene incluir conexión usb y caparla?

Pues que son todos unos grandísimos hijosdeputa.

Solucionado, ya puedo utilizar el usb 8-) Agradecido a toda la forisma. Me falta probar algo con subtítulos separados, a ver si los lee o no.

Solucionado, ya puedo utilizar el usb 8-) Agradecido a toda la forisma. Me falta probar algo con subtítulos separados, a ver si los lee o no.

Si viera que no los lee, pruebe a llamar al archivo de los subs (el .srt o lo que sea) exactamente con el mismo nombre que el archivo de vidrio (copypaste al canto), respetando eso sí la extensión.

No emplee la extensión .sad porque se pondrá usted tristec.

Hola conforeros de los unos y los ceros. Quiero empezar a descargar cosas en general y, básicamente, no tengo ni puta idea, estoy desactualizado desde el emule. Me he instalado el JDowloader y estaba buscando por aquí algún manual para foreros con paga, pero la paga es tan alta que no lo encuentro, tampoco he pasado de la segunda página todo hay que decirlo.

Lo que busco es aprender a usar el programa y dónde encontrar enlaces guapos y eso.

Hola conforeros de los unos y los ceros. Quiero empezar a descargar cosas en general y, básicamente, no tengo ni puta idea, estoy desactualizado desde el emule. Me he instalado el JDowloader y estaba buscando por aquí algún manual para foreros con paga, pero la paga es tan alta que no lo encuentro, tampoco he pasado de la segunda página todo hay que decirlo.

Lo que busco es aprender a usar el programa y dónde encontrar enlaces guapos y eso.

A mi gusto lo mejor es bajarse el qbittorrent y buscar en alguna de las páginas de pirate bay, que van cerrando y abriendo continuamente, ahora mismo la que yo uso es esta: Download music, movies, games, software! ThePirateBay.website - The Pirate Bay Proxy

Cuando tengas instalado el qbittorrent, en la web de piratebay usas el buscador y en la página de lo que quieras bajar pinchas en el icono del imán, debería estar al lado de un texto que pone magnet link y ya está. No es complicado de usar a no ser que seas Cachondo Mental.

Y aun así si quieres seguir el camino del jdown baja también el megadownloader y date de alta páginas como pordede, megahd o megashur. Sólo tendrás que copiar y pegar.

A mi gusto lo mejor es bajarse el qbittorrent y buscar en alguna de las páginas de pirate bay, que van cerrando y abriendo continuamente, ahora mismo la que yo uso es esta: Download music, movies, games, software! ThePirateBay.website - The Pirate Bay Proxy

Cuando tengas instalado el qbittorrent, en la web de piratebay usas el buscador y en la página de lo que quieras bajar pinchas en el icono del imán, debería estar al lado de un texto que pone magnet link y ya está. No es complicado de usar a no ser que seas Cachondo Mental.

Y aun así si quieres seguir el camino del jdown baja también el megadownloader y date de alta páginas como pordede, megahd o megashur. Sólo tendrás que copiar y pegar.

Agradesido por las infos. Voy a probar el jdown, ya que lo tengo puesto, y si veo que no me va probaré con lo de los torrents, tengo un colega que lo hace con torrent y dice que va de lujo, ya veré.

Hamijos de la paja, necesito vuestra ayuda.

Resulta que me he hecho premium de una pagina de ajedrez junto con un colega que quiere que le baje los videos de los cursos que estan colgados.

https://chess24.com/es/aprende/videos

El caso es que se reproducen desde el navegador y quiere que los bajemos en durante este mes para darse de baja el que viene. ¿Hay alguna forma mas sencilla y buena que grabarlos como captura de pantalla desde el Camtasia? Programas seguramente habra tropocientos, pero que funcionen a año de 2016 no recuerdo ninguno.

Quedo muy agradesido.

Hmmm seguro que habrá algún programa que lo haga más fácil, pero yo acabo de probar en "ver código fuente de la página" (con mozilla),

Ver ahora de Jan Gustafsson en chess24.com | chess24.com

luego busqué la extensión ".mp4", por ejemplo esta

https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/Py-eE6NSQkm22ScUpG2I4g\/mp4\/full\/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4

quité los "/" invertidos que no procedían, tal que así

https://d11r4flly2q037.cloudfront.n...mp4/full/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4

y ya luego pues pinchas en el video y te sale la opción de "guardar video como..."

Última edición:
Hmmm seguro que habrá algún programa que lo haga más fácil, pero yo acabo de probar en "ver código fuente de la página" (con mozilla),

Ver ahora de Jan Gustafsson en chess24.com | chess24.com

luego busqué la extensión ".mp4", por ejemplo esta

https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/Py-eE6NSQkm22ScUpG2I4g\/mp4\/full\/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4

quité los "/" invertidos que no procedían, tal que así

https://d11r4flly2q037.cloudfront.n...mp4/full/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4

y ya luego pues pinchas en el video y te sale la opción de "guardar video como..."

Con ese furula pero, ¿como seria entonces en este?

Que a falta de programa bueno es

"https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/zrSB2eZtRcW-Sgk3Vw8XZw\/mp4\/full\/dafo-es-evc0706.mp4

Con ese furula pero, ¿como seria entonces en este?

Que a falta de programa bueno es

"https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/zrSB2eZtRcW-Sgk3Vw8XZw\/mp4\/full\/dafo-es-evc0706.mp4

HOSTIAS ME FUNCIONA.

Si a nadie se le ocurre algun programa pongame a los pies de su travelo Mr @Lebrom

:121:121:121:121:121:121:121

EDITO: MIERDA, acabo de caer en la cuenta de que no me aparece el tablero de ajedrez al lado, asi que la unica manera de tenerlo todo me temo que es morirme del asco con el camtasia. Los cabrones tienen video y aplicacion por separado.

:sad:

Última edición:
Sí, en eso estuve pensando, y salvo capturar la pantalla, como dices, no se me ocurre otra opción para tener juntos el tablero + video. Perros astutos.

Sí, en eso estuve pensando, y salvo capturar la pantalla, como dices, no se me ocurre otra opción para tener juntos el tablero + video. Perros astutos.

Lo malo es que en la captura con el camtasia me sale como una especie de eco. Que para que queremos mi colega y yo va que chuta, pero es mejor si podemos quitarlo.

De los tiempos de los trolleos por chaturbate y demás, recuerdo usar para grabar la pantalla el ATubeCatcher con la opción de scream, pero hace la hostia de tiempo de eso, a ver si se pasan los juankers del foro y comentan programas mejores.

ecYM5Bi.gif

Atrás
Arriba Pie