Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que tiene usb @carapito ioputaPero meto un pendrive o lo que sea y luego qué? No aparece nada en el menú, está la tdt, el hdmi del plus y los 3 colores de la wii.
Qué sentido tiene incluir conexión usb y caparla?
Solucionado, ya puedo utilizar el usb 8-) Agradecido a toda la forisma. Me falta probar algo con subtítulos separados, a ver si los lee o no.
Si viera que no los lee, pruebe a llamar al archivo de los subs (el .srt o lo que sea) exactamente con el mismo nombre que el archivo de vidrio (copypaste al canto), respetando eso sí la extensión.
No emplee la extensión .sad porque se pondrá usted tristec.
Hola conforeros de los unos y los ceros. Quiero empezar a descargar cosas en general y, básicamente, no tengo ni puta idea, estoy desactualizado desde el emule. Me he instalado el JDowloader y estaba buscando por aquí algún manual para foreros con paga, pero la paga es tan alta que no lo encuentro, tampoco he pasado de la segunda página todo hay que decirlo.
Lo que busco es aprender a usar el programa y dónde encontrar enlaces guapos y eso.
A mi gusto lo mejor es bajarse el qbittorrent y buscar en alguna de las páginas de pirate bay, que van cerrando y abriendo continuamente, ahora mismo la que yo uso es esta: Download music, movies, games, software! ThePirateBay.website - The Pirate Bay Proxy
Cuando tengas instalado el qbittorrent, en la web de piratebay usas el buscador y en la página de lo que quieras bajar pinchas en el icono del imán, debería estar al lado de un texto que pone magnet link y ya está. No es complicado de usar a no ser que seas Cachondo Mental.
Y aun así si quieres seguir el camino del jdown baja también el megadownloader y date de alta páginas como pordede, megahd o megashur. Sólo tendrás que copiar y pegar.
Hmmm seguro que habrá algún programa que lo haga más fácil, pero yo acabo de probar en "ver código fuente de la página" (con mozilla),
Ver ahora de Jan Gustafsson en chess24.com | chess24.com
luego busqué la extensión ".mp4", por ejemplo esta
https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/Py-eE6NSQkm22ScUpG2I4g\/mp4\/full\/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4
quité los "/" invertidos que no procedían, tal que así
https://d11r4flly2q037.cloudfront.n...mp4/full/wiener-variante-intro-de-evc0024.mp4
y ya luego pues pinchas en el video y te sale la opción de "guardar video como..."
Con ese furula pero, ¿como seria entonces en este?
Que a falta de programa bueno es
"https:\/\/d11r4flly2q037.cloudfront.net\/zrSB2eZtRcW-Sgk3Vw8XZw\/mp4\/full\/dafo-es-evc0706.mp4
Sí, en eso estuve pensando, y salvo capturar la pantalla, como dices, no se me ocurre otra opción para tener juntos el tablero + video. Perros astutos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.