KATEKOX
Clásico
- Registro
- 25 Sep 2008
- Reacciones
- 1.300
Después de un laberinto de links lo acabo de instalar... pero es una jodida mierda adobe acrobar 2024 pro plus pollas... cada 30 días hay que craquearlo anulado ips y esas cosillas. Si fuera para mi me daba exactamente igual, pero es para el ordenador de mi señora, que eso tiene que estar para funcionar todos los días. ¿conocéis que versión deja de meter mierda varia y funciona sin más?En intercambiosvirtuales tienes numerosas versiones de ambos.
Para no comerte un laberinto de links de mierda mira en la parte de los comentarios a ver si algún usuario comparte el link final, que es un gesto de generosidad que se ve de vez en cuando.
Ejemplo de lo sucedido hoy: ha tenido un "problemón" con el pincho que la compre esta semana y que estrenaba hoy. Que lo ha metido en el PC del curro y que la salía "formatear" y claro, que no lo ha formateado porque la sonaba que eso podía borrar todo... que media hora para enviar el archivo a un correo para editarlo en su ordenador y descargarlo via web porque no tenía instalado el outlook (falso, lo tenía, pero como ha cambiado la contraseña Outlook no le abre el correo) en el suyo... miau... miau ... miau... que un compañero le ha dicho que devuelva el pincho, que no va.... mi cara a sido un ¿me tomáis el pelo?