[RETARDS] Forochat que procede debido al día de la gitanidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a llevarle unas borrajas a la Pilarica. A ver si no viene la esquizofrénica caballuda a joderme el plan, que he quedado con un jotero.

Aunque supongo que estará de resaca. @dakilla, PVTA.

Se ha comentado Eurobisón, y alguna chuminada mas...si el pobre es feliz comentando el desfile...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La Sofía tiene una mirada como más clara e inocente, como de mejor chavala, no tiene la presión de Elenaor que se lo tiene muy creído.

Ayer se le muere un hermano y hoy en el desfile al pie del cañon.

No se lo murió, lo mataron. Echenique y yo sabemos que ha sido ordenado desde Abu Dabi y ejecutada la misión desde las cloacas del Estado. Sabía demasiado el bastado. Ojo, que su señora me gusta mucho más que doña Letizia, también pudo ser esta la inductora.

Seguro que fue el padre, para no repartir las fincas. Hizo bien, Juan Carlos es un hombre incapaz de engañar a su señora, la reina Sofía. Ese era un mentiroso.

Última edición:
No se lo murió, lo mataron. Echenique y yo sabemos que ha sido ordenado desde Abu Dabi y ejecutada la misión desde las cloacas del Estado. Sabía demasiado el bastado. Ojo, que su señora me gusta mucho más que doña Letizia, también pudo ser esta la inductora.

Seguro que fue el padre, para no repartir las fincas. Hizo bien, Juan Carlos es un hombre incapaz de engañar a su señora, la reina Sofía. Ese era un mentiroso.

La familia debe estar asoláda.

¿Hay algo mas rancio que llamar a tu hija Pilar por que nació el 12 de Hoctubre?

Pues eso.
Hijo de puta.

Mi abuela se llamaba Pilar porque nació el 12 de Octubre. Si no te gusta voy a Alboraya, te busco y te rajo.

Y mi otra abuela era Pilar porque era maña, bueno de Huesca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie