Forochat semana santæ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.585
Reacciones
11.953
Por fin es viernes y estoy hasta la polla ya, me tengo que quedar en este agujero sin ir a casa, de rodriguez, eso si.

Que planes de mierda teneis para esta semana santa de mierda?
 
maxresdefault.jpg


¿Como que "santae"?¿Dónde has aprendido tú a declinar, cabestro?
 
No me jodas tio, tengo que ir mañana a trabajar? Si hoy ya se me ha hecho eterna la mañana

Trabajamos demasiado me parece a mí.

Tengo un subnormal que está empezando a colgar mierdas de inversiones en instagram stories y estoy por irlo a buscar con una pata de cabra y hacer una tontería.
 
La cocina es tu pasión, por tanto tú nunca trabajas. Es como decir que un futbolista o un voluntario de vocación en la Cruz Roja trabaja.

Ahora ponme unas croquetas con pimientos al padrón. Y no te olvides de tostarme el pan. Ah, y mantequilla con ajo, no te olvides.

Pues estoy en plan cancer de colon, asi que no cuentes mucho conmigo

B83267B8-B79A-4823-8478-D746D1E94654.jpeg



PD el Ringnes es un amancio ortega noruego, el barón de la birra e inmuebles. Le hice una tarta a su hija hace años ya, con forma de caballo porque le va la hipica. 28 años cumplia, y una tarta de niña. Estos pijos, niño-adultos. 🤮
 
Trabajamos demasiado me parece a mí.

Tengo un subnormal que está empezando a colgar mierdas de inversiones en instagram stories y estoy por irlo a buscar con una pata de cabra y hacer una tontería.

Ya conte que trabajo con este tipo de gente. Piden prestamos al banco para invertirlo en proyectos de criptomonedas que solo engañan a tontisimos como ellos. El tipo de los sellos ese de cachondo metal pero en version digital
 
Hazte Scrum Master, tienes una daily de 15 minutos a la mañana y el resto del día te tocas los cojones, todo esto desde casita. La salud.

A mí corporativismos no. Prefiero robar o venderme.

cachondo metal

Tremendo nombre para un clon.

Puede ser un Cachondo que se queja de que las teens sólo quieren baladas de Scorpions con los acordes bonitos.
 
Para mi hace años que todos los días son iguales, pero recuerdo de chico, que cogía la mona de pascua, la bicicleta y me iba al campo con los amigos. Bendita infancia.
 
¿Qué pollas es la cosa negra?
¿Por qué tienes un cuajarón de lefas en un vaso?
¿A qué huele la lavanda de plastico?
¿Por qué le has puesto una vela negra a @liachu69?

 
El inflador de la bici con el que llevo dos semanas intentando inflar un balón de yoga de esos y una vela. Lavanda de plastico huele a chino, de donde viene y la vela negra es para pai mei, por poser
 
Última edición:
El inflador de la bici con el que llevo dos semanas intentando inflar un balón de yoga de esos y una vela. Lavanda de plastico huele a chino, de donde viene y la vela negra es para pai mei, por poser

Sí, ya, el inflador. El inflador de anos. No serás maricón, no?

Espero que no lo seas y participes en nuestra paja grupal heterosexual entre colegas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie