Forochat Series

A ver, lo pregunto por aquí. Me estoy viendo Los Soprano, la cual es muy ama y tengo otras 3 o 4 pendientes. Ponedlas por orden de "magnificiencia"...quicir, en el orden en el que las veriais. Dudo entre:

Deadwood, The Wire, True Blood (se comenta que comienza siendo una mierda pero remonta el vuelo), Battlestar Galactica y A dos metros bajo tierra.

¿A cual le dariais más prioridad?

A ver, lo pregunto por aquí. Me estoy viendo Los Soprano, la cual es muy ama y tengo otras 3 o 4 pendientes. Ponedlas por orden de "magnificiencia"...quicir, en el orden en el que las veriais. Dudo entre:

Deadwood, The Wire, True Blood (se comenta que comienza siendo una mierda pero remonta el vuelo), Battlestar Galactica y A dos metros bajo tierra.

True Blood, A dos metros bajo tierra, Battlestar Galactica, The Wire, Deadwood.

Si venga, tiradme piedros, me la suda. True Blood entretiene y divierte y es la hostia de digerible y amena, ademas salen tetas.

Yo es que no sé que le ve todo el mundo a Deadwood, empecé a verla y me cansé a los ocho capítulos, truñete fino. Igual que 24, otra serie hipersobrevalorada.

Pues no lo se porque no he visto ningún capítulo aun pero la crítica la pone bastante bien. Por eso, por su temática y porque sale un actor de Blade Runner me ha llamado la atención...

Por cierto, lo comento por aquí:

https://www.imdb.com/title/tt0944947/

La serie que supongo que se basa en la serie esa de libros de fantasia que dicen que es amerrima y la emitirán en HBO.

Los Soprano o Deadwood (J.F. Sebastian en BR hace un papel de miserable muy bueno; también sale en Lost), luego Galactica o The Wire y por último True Blood, que es entretenida pero está a un nivel claramente inferior.

La de Juego de Tronos creo que somos varios esperándola polla en mano.

¿Para cuándo juego de tronos ubp?

Algarrobo, yo vería

A dos metros bajo tierra, deadwood, the wire, galactica y no veas True blood.

Por cierto

CSI: 0

De mayor a menor calidad e interés.

-The Wire

-Deadwood

-A dos metros bajo tierra

-Battlestar Galactica

-True Blood

Aunque esto es relativo. The Wire es una seriaza, pero para un espectador casual Galactica o incluso True Blood será mucho más entretenido. Por otro lado la ultima temporada de Galactica y mitad de la tercera son truños considerables.

De Juego de Tronos sólo se sabe que se empezará a rodar a finales de este año, de momento solo se saben los actores que interpretaran a cuato o cinco de los personajes -entre ellos el enano de mi firma-; en el hilo dedicado a la saga en Libros y Comics están los datos.

Lebrom, yo soy el último en empezar a leer los libros estos, que conste. Tenía entendido que en navidades estrenarían el piloto. Al menos en imdb señalan que este año se estrena, lo cual molaría bastante. Aunque como dice Lannister, poco se sabe del casting, o al menos no ha trascendido. Eso sí, Peter Dinklage nació para hacer ese papel.

Madeira rebuznó:
Iros todos a tomar por culo hijos de puta :lol:

No posteaba ni dios en el puto subforo y ahora de repente entra to quisqui a puntuar seriazas como Chicho Terremoto o los Ropper.

Lebrom rebuznó:
Los frutis: 7,76

Jjajajajajajjajajajajaja LAGRIMONES :137

No lo se. Lo que sí que se hace es un guiño (en realidad casi todo el episodio está dedicado a ella) a "The Prisoner" de la cual se comentó en su día que Perdidos cogía algunas cosas.

Yo la he bajado completa para verla cuando pueda. Tiene cierto rollo orwelliano aunque... ¿Qué no lo tiene?

FelgarPL rebuznó:
Los Simpsons murieron el día que decidieron cambiar de guionista, allá por la temporada 11 o 12

Aun así tiene 2 o 3 temporadas aceptables. A partir de la 15 la cosa coge un nivel penoso que da asco. Curiosamente lo del cambio de guionista coincide con la muerte de Carlos Revilla (doblador de Homer y director de doblaje de la serie en España). A partir de entonces ni el doblaje ni los guiones han estado a la altura. Incluso el dibujo me gusta menos.

Muy cierto. Los Simpsons murieron en la temporada 12.

Ah por cierto moar votos:

- Mr Bean: 8,99282762/pi
- Los Snorkels: 5'7373 elevado a gñé

Muy cierto. Los Simpsons murieron en la temporada 12.

Es recurrente esa idea que teneis de concederle 10 o 12 temporadas "válidas" a Los Simpson. Sin embargo yo pienso que hasta la temporada 15 hay buen nivel.

Eso sí, a partir de la 16 es como si el napalm hubiese inundado los estudios de la Fox. Como si entre Los Simpson y las películas de Futurama, Matt Groening siguiese de productor ejecutivo aun habiendo sufrido un aneurisma cerebral que le hubiese dejado como un jodido vegetal de por vida.

En eso creo que alcanzaremos cierta unanimidad. Luego ya que cada cual vea lo que mas le guste: South Park, Padre de familia, ¿American Dad?....nooooooooo

frederico rebuznó:
Es recurrente esa idea que teneis de concederle 10 o 12 temporadas "válidas" a Los Simpson. Sin embargo yo pienso que hasta la temporada 15 hay buen nivel.

Eso sí, a partir de la 16 es como si el napalm hubiese inundado los estudios de la Fox. Como si entre Los Simpson y las películas de Futurama, Matt Groening siguiese de productor ejecutivo aun habiendo sufrido un aneurisma cerebral que le hubiese dejado como un jodido vegetal de por vida.

En eso creo que alcanzaremos cierta unanimidad. Luego ya que cada cual vea lo que mas le guste: South Park, Padre de familia, ¿American Dad?....nooooooooo

Pero es que con una serie que ha sido PIONERA, MÍTICA Y AMAZA como Los Simpsons, "buen nivel" no es suficiente. El bajón y la infantilización es más que evidente. Cuando se acercaron al estilo surrealista y gag-tras-gag-pa-qué-quieres-un-guión "Padre de Familia" style (esa mierda seca cuyo equipo de guionistas son manatís moviendo pelotas en un estanque) la cagaron pero bien.

Nada que ver con aquella serie en la que se te empañaban los ojos de lágrimas porque Homer iba a morir por comer pez Fugu, en la que sentías empatía infinita POR UN DIBUJO ANIMADO.

South Park RULES HARD, sobre todo de la temporada 7 en adelante.

Para mí perdió interés mucho antes de esa undécima o duodécima temporada que comentáis, y es que el bajón de calidad de los primeros capítulos respecto a los de las últimas temporadas es más que enorme.

La serie ha evolucionado de una comedia irreverente sobre una familia con sus problemas y vivencias a una especie de retrato de una familia de psicópatas al estilo de la de Charles Manson. Y escribo esto porque HOY precisamente Antena 3 ha comenzado a emitir nuevamente Los Simpsons desde el principio, desde el primer capítulo.

Como dicen en EL PAÍS, es la 23ª vez que empiezan a emitir los capítulos desde que compraron los derechos de la serie hace ya 15 años.

vinchen rebuznó:
Para mí perdió interés mucho antes de esa undécima o duodécima temporada que comentáis, y es que el bajón de calidad de los primeros capítulos respecto a los de las últimas temporadas es más que enorme.

La serie ha evolucionado de una comedia irreverente sobre una familia con sus problemas y vivencias a una especie de retrato de una familia de psicópatas al estilo de la de Charles Manson. Y escribo esto porque HOY precisamente Antena 3 ha comenzado a emitir nuevamente Los Simpsons desde el principio, desde el primer capítulo.

Como dicen en EL PAÍS, es la 23ª vez que empiezan a emitir los capítulos desde que compraron los derechos de la serie hace ya 15 años.

Ya te digo, si se notan las cintas más desgastadas que las vhs con capítulos que tengo yo en casa :lol:

Y en España, lo queramos o no, Homer y Los Simpsons se marcharon en gran medida con el GRAN Carlos Revilla.

PERVERTMAN rebuznó:
Ya te digo, si se notan las cintas más desgastadas que las vhs con capítulos que tengo yo en casa :lol:

Y en España, lo queramos o no, Homer y Los Simpsons se marcharon en gran medida con el GRAN Carlos Revilla.

Sí, ese mismo que doblaba a Bill Cosby en su hora de media hora. También recuerdo ver a los Simpsons de madrugada en la 2 en el show de tracey ullman, antes de que se independizaran. Ahí si que parecen dibujados en un servilleta de un bar.:D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo recuerdo haber visto algo de Los Simpsons en La 2, pero no eran esos del show de Tracey Ullman, eran los normales. Los de el episodio de la babysitter y tal. De hecho, recuerdo la promo que se hizo en La 2 anunciandolos por primera vez. Ponían un trozo de esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Nadie ha hablado de esta pequeña joya de la televisión?

t6pbug.jpg

Pushing Daisies (Criando Malvas en España) es la historia de un pastelero que tiene el don de revivir a los muertos con un toque y matarlos si los toca de nuevo, y si los muertos resucitan más de un minuto, alguien cercano la palma. Así que se alía con un detective privado para resolver crímenes inconclusos preguntando a las víctimas lo que pasó.

Tras terminar los Soprano me apetecía algo más ligerito y esto me está pareciendo una joya. Humor absurdo, situaciones descabelladas y surrealistas, escenografía e imaginería onírica y una historia encantadora, como algunos han dicho, un cuento de hadas forense. Y eso me parece, es como coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) al Burton de Eduardo Manostijeras, dotarlo de dulzura y colores brillantes y ponerlo a resolver casos. Me está gustando mucho, pena que la cancelaran al término de la segunda temporada. Me da que la gente no supo apreciar la encantadora propuesta de la ABC.

A mí la primera temporada me encantó, y la segunda la tengo aparcado porque me dijeron que el nivél bajó muchísimo, y preferí ver otras cosas antes.

Esa puta serie es lo peor no jodamos, un anormal que revive muertos, acaricia a su perro con un palo y hace pasteles, ¿Donde esta la diversión? en notar como el visionado de esa mierda impide a tus testículos fabricar testosterona?

Acabada la cuarta temporada de The Wire, me da la sensación de que no he visto nunca una serie que mantenga el nivel tan alto de forma tan uniforme, sin una sola caída de ritmo, paja para rellenar en forma de subtramas absurdas y demás. Una serie cojonuda, interesantísima, aunque también bastante deprimente.

Un buen artículo sobre The Wire y su creador, un periodista de Baltimore.

https://www.elpais.com/articulo/por...altimore/elpepusoceps/20090726elpepspor_3/Tes

Yo recomendaria ver The wire a todo el que lo flipa con The Shield, porque como contrapunto a esa visión del mundo policial es cojonuda.

Ambas son buenas series -The Wire es superior, no obstante-, pero mientras con MacKey y su tropa hasta te entran ganas de tener una vida igual de divertida currando en una comisaria de un barrio chungo de L.A., con The Wire se te quitan todas, te pone los pies en el suelo por asi decirlo. Yo diria que la realidad es como un mezcla de lo peor de ambas - investigaciones lentas y tediosas + corrupción a saco -.

Sí, es cierto que estas dos series parece que nacieron para ser complementarias.

Hay otra diferencia aparte de las que citas, y es la dependencia y protagonismo total en The Shield del personaje de Vic -que a mí me parece cojonudo-, lo cual no pasa en The Wire, donde prácticamente pasan de McNulty en la 4ª y te quedas igual de colgado con las movidas del maestro, el boxeador, el concejal o el amo absoluto de Omar.

Lost 10
Los Simpons 10
El decálogo 10
The Office (US) 9.5
Twin Peaks 9
Futurama 9
South Park 8.5
The IT Crowd 8
Dexter 8
Weeds 8
Expediente X 8
Malcolm 7.5
Little Britain 7
30 Rock 6.5
Damages 6.5 (Genial la primera, coñazo la segunda)
Freaks and Geeks 6
Mad Men 6
Padre de familia 5
~~~~~~
Fringe 4
Battlestar Galactica 4 (La segunda mitad de la 3ª temporada y la 4ª al completo son pura basura)
House 3
Heroes 3
Prison Break 2 (Aunque la primera temporada es de 11)

<<LADRILLO>>

He leído tantas gilipolleces en este hilo que me habéis obligado a registrarme en este santo foro después de nosecuantos años leyéndolo. Me cae la caquita por miedo a que un juanker se haga con mis claves y me joda mi vida de tío encerrado en casa sin vida social pero he de intervenir.

The Wire es lo puto más mejor que se ha rodado nunca para la puta tele. Pero cierto es que no es miel para retrasados que sólo gustan de dibujos japos en los que pulpos de cien penes atraviesan a niñas de cinco años. Es cierto que hasta que te metes en la serie y te enteras de quien es quien la cosa se hace dura, pero la serie hay que verla ENTERA porque es un lienzo total de como funciona esta puta sociedad de mierda: la esquina, el puerto, la poli, la escuela, el ayuntamiento, la prensa (cada temporada dedicada a un tema)... Las últimas temporadas son jamas totales y los personajes inolvidables: Omar el lord de los gaylords (melofo con un palo), McNulty el forero policía, Carcetti el moderador politicastro.... 10 a esta puta maravilla.

Generation Kill no es una maravilla aunque si muy interesante para el que tenga una mínima curiosidad en como vive la basura blanca que envían a matar morancos. Un 7, 7, 7 (con voz de roboc homosexual de la ser)

Gang bang Theory es una puta mierda pero una puta mierda con gracia. Eso si, sólo para frisbis porque las bromas son tópicas y repetitivas. Son 20 minuticos por capítulo así que no hace daño a nadie. Un 6.5

The Shield no es la puta maravilla que se dice. Es un 24 pasado por un tamiz de realismo pero es una puta fantasmada. A esta si que le faltan personajes interesantes porque todos los protas parecen mongoloides: el Vic es lo más pringui del mundo, el paleto ayudante, el frikón del Dutch. Es una serie que se ve con una mezcla de asco-pena-entretenimiento. Por que bien hecha si que está. Un 6.

Lost fue una puta maestra en su primera temporada y luego quedó perjudicada por un brote de meningitis que atacó a sus creadores. 1ª temporada 10, resto 5 pelao.

Y mi debilidad actual es la puta Entourage, que vicio de serie y que loles caen continuos. Bien es cierto que estas dos últimas temporadas son más bajunas y que la cúspide se alcanzó en esa cacho temporada de Billy Walsh y su peliculón Medellín. Pero es que Ari, Drama, el puto chino marica y otros frikis que se dejan caer (impagable Jeffrey Tambor en el último capítulo) son garantia de mingitarse encima. Un puto 9.5

<</LADRILLO>>

Alakatum rebuznó:
Lost fue una puta maestra en su primera temporada y luego quedó perjudicada por un brote de meningitis que atacó a sus creadores. 1ª temporada 10, resto 5 pelao.

:lol:

Además, la mejor temporada es la primera, sí, pero la cuarta y la quinta no andan muy lejos de su calidad. La tercera es un poquito peor que las anteriores y la segunda, pese a tener capitulazos, si que se puede decir que no tiene el nivel general de la serie.

¿Teneis a mano enlaces para "The Wire"?

Atrás
Arriba Pie