Forochat Series

No me ha quedado muy claro que te haya gustado.


No he visto el capítulo, las reviews son buenas. Tengo expectativas bajas... que vamos, esperando a que comience Juego de Tronos de una vez, ya. Esto es un sinvivir.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día vi un poco del primer episodio, parecía una adaptación del Doctor Who pero sin la chispa de la original.

De todas formas sólo vi un trozo, además sale Noah Wyle, el Carter de Urgencias, y eso siempre es cosa buena.

Agradecido hermano madridista, con eso de Doctor Who me ganaste, hasta un Doctor Who sin chispa me interesa :lol: Me vi antes el piloto, y bueh, se deja ver pero tampoco es nada del otro jueves, veré un par más a ver como se desarrolla.
 
Ok, pues ya nos dejas tus impresiones, por si hay que darle una oportunidad.

Yo ahora estoy con la primera de Orange is the New Black, me está gustando.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
sale Noah Wyle, el Carter de Urgencias, y eso siempre es cosa buena.

Es una lástima que ese actor no haya tenido más suerte desde Urgencias. Quizá el haber hecho tan joven un papelazo como el que hacía en ER le haya puesto el listón muy alto.

Por cierto tras tanto tiempo sigo pensando que ER fue una serie del copón, aun hoy muy infravalorada.
 
Es una de mis series favoritas, fue mejorando con los años hasta llegar a un nivel muy alto, con unos personajes estupendos como Brat, Morris, Benton, Carter y un largo etcétera.
 
Los que no sabéis de que va los bibliotecarios esos es porque no habéis visto una peli de telecinco/antena3 de finde semana en vuestra vida.
 
He empezado Stalker, con Dylan McDermott y una Maggie Q falta de bocatas de jamón. Como el tema políciaco ya no da para más ahora se han inventado una serie para el grupo antiacosadores.

Hasta ahí, ni puta gracia, pero claro como eso no vende, le han dado una vuelta de tuerca. El hamijo Dylan llega trasladado de NY a L.A. donde la flaca es la jefaza, casualmente, su ex mujer se ha mudado a L.A. con su hijo para huir de él mientras le niega las visitas paternofiliales, con lo cual empieza a espiar a su hijo a escondidas y convertirse en uno de los acosadores que persigue.

Una buena serie si te gusta follar foreras o acosar a las que te rechazan por lo bajini.
 
He empezado Helix y me parece una puta mierda sentimentaloide con batacazos de guión importantes.


Qué les costará hacer una serie catastrofista donde empiecen a masacrar a la peña desde el minuto 1 sin salvaciones en el último momento. No entiendo cómo les puede costar tanto de entender a los que se supone que son profesionales de esto que si vemos un truño de este tipo NO QUEREMOS EMPATIZAR con los actores y sus patéticos personajes de mierda sino ver sangre, vísceras, el sufrimiento en sus caras cuando la situación se descontrola irremediablemente.
 
Black Adder rebuznó:
He empezado Helix y me parece una puta mierda sentimentaloide con batacazos de guión importantes.


Qué les costará hacer una serie catastrofista donde empiecen a masacrar a la peña desde el minuto 1 sin salvaciones en el último momento. No entiendo cómo les puede costar tanto de entender a los que se supone que son profesionales de esto que si vemos un truño de este tipo NO QUEREMOS EMPATIZAR con los actores y sus patéticos personajes de mierda sino ver sangre, vísceras, el sufrimiento en sus caras cuando la situación se descontrola irremediablemente.

Averme leíoh.
 
Black Adder rebuznó:
¿Y tú quién eres?

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.

Vaya mariconada.
 
Un poco sí, además que era broma. Me hubiera contentado con un link.
 
Black Adder rebuznó:
Un poco sí, además que era broma. Me hubiera contentado con un link.

Fue hace mucho, cuando salió.

Cambiando de tema, ha empezado la segunda de Sirens, que también comenté en su estreno. Sitcom de tres encargados de ambulancia esteriotipados (negro gay pero machote, viva la vida con novia buenorra y novato alma de cántaro) con momentos bastante loleantes y cortita de 20 minutos.
 
Terminada la última de Orange is the New Black, este año echan la tercera.

Merece la pena dedicarle tiempo.

Ahora quiero ver alguna del Yomvi, no sé si verme alguna seria tipo Los Soprano o Mad Men, o algo más tranquilo como El Séquito. Se aceptan sugerencias.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Terminada la última de Orange is the New Black, este año echan la tercera.

Merece la pena dedicarle tiempo.

Ahora quiero ver alguna del Yomvi, no sé si verme alguna seria tipo Los Soprano o Mad Men, o algo más tranquilo como El Séquito. Se aceptan sugerencias.

Imagino que sabes que
Laura-Prepon-leaving-Orange-Is-the-New-Black-during-Season-2.jpg


laura-prepon-tca-that-70s-show-are-you-there-chelsea-tv-photo-GC.jpg
 
Claro amigo, eso fue lo primero que supe cuando me conocí esta serie, hace años. De hecho pensaba que ella era la prota hasta que me vi el primer capítulo.
 
Kokillo rebuznó:
Fue hace mucho, cuando salió.

Cambiando de tema, ha empezado la segunda de Sirens, que también comenté en su estreno. Sitcom de tres encargados de ambulancia esteriotipados (negro gay pero machote, viva la vida con novia buenorra y novato alma de cántaro) con momentos bastante loleantes y cortita de 20 minutos.

Y seguro que esos 3 subnormales dan más jij que Sillicon Valley, verdad? Te suicidaba.
 
alguien ha visto The Newsroom o The Good Wife? es que he oído hablar de ellas como imprescindibles de ver y no sé si hincarle el diente a alguna, acabo de terminar The Affair que es una seriaza e iba a ponerme con Fargo, no sé alguien ha visto alguna???
 
Las dos. Newsroom, que creo que son dos o tres temporadas, y the good wife, al menos las dos primeras temporadas son muy a tener en cuenta. échales el ojo.
 
Newsroom es deputamadre. Totalmente aconsejable. Más diálogos que situaciones y hablan a toda hostia (aviso).
 
Quiero ver las dos junto con Fargo, al menos son pocas temporadas, me iba a poner con Mad Men pero son demasiadas temporadas, ya me pondré más adelante.
 
A mi The Good Wife no me ha parecido gran cosa, he visto casi toda la primera temporada y me pareció la típica serie de abogados.

Lo único que me llamó la atención fue toda la historia del marido y la fiscalia, pero era un poco enrevesado y me perdí un poco.
 
El domingo vuelve Walking Dead y estreno de Better call Saul.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie