Forochat Series

¿Alguno viendo la nueva de Star Trek?

No se cuanto de largo sera su baneo, pero yo la estoy viendo y la verdad, nada que ver con el concepto de Star Trek que teniamos.

Cuando me abone a Netflix me vi todo lo de Star Trek que me faltaba. Habia visto lo tipico en la tele de Star Trek: The Next Generation y despues me baje en su dia Star Trek: Enterprise, Star Trek la original, y este verano me he ventilado Deep Space Nine y Star Trek: Voyager. Vamos, mas o menos todo. Pero esta de Star Trek: Discovery aunque no esta tan mal, no tiene en concepto nada que ver con el resto... es belicosa como battlestar galactica pero en chunga. No hay exploracion, descubrimiento de nuevas culturas y nuevas civilizaciones como base, aventura... la nave pese a estar ambientada cientos de años en el pasado parece que es del siglo 26, usan tecnologias que en el resto de star treks ni se conocen, no se. No encaja.

De hecho hay otra por ahi que es de Seth McFarlane que se llama "The Orville" que es medio de coña medio en serio y si que mantiene ese espiritu explorador, de aventuras, con tono comico. Si me animo incluso abro hilo de esta ultima, aunque no tiene mucha audiencia y no es muy conocida aun.
 
Última edición:
Yo nunca he visto ninguna serie de Star Trek... Me gusta todo lo relacionado con el espacio y la ciencia-ficción, pero salvo alguna de las películas antiguas, y dos de las nuevas (no he visto la más reciente) tampoco me llama mucho el univeso ese de Star Trek... por eso, de momento, tengo dejada de lado la de Discovery... ya veremos si me animo algún día.
 
Última edición:
Yo nunca he visto ninguna serie de Star Trek... Me gusta todo lo relacionado con el espacio y la ciencia-ficción, pero salvo alguna de las películas antiguas, y dos de las nuevas (no he visto la más reciente) tampoco me llama mucho el univeso ese de Star Trek... por eso, de momento, tengo dejada de lado la de Discovery... ya veremos si me animo algún día.

Puedes empezar con la de "enterprise", y luego seguir con "voyayer" o incluso al contrario.

Las demás sólo si te gustaron las anteriores.



La nueva no me está convenciendo mucho, pero entretiene.
 
Si os animais con Star Trek alguno desde 0, esta es una guia que han hecho estos para el visionado rapido, es para hacerse una idea.

Guía de visionado de ‘Star Trek’ para vagos – Fuera de Series

Ademas estan todas las versiones de star trek en netflix para su visionado comodo y rapido.

Es una guia como podria haber otras, por ejemplo yo de the next generation no pondria como primero la medida de un hombre, sino el 3x04 quien vigila a los vigilantes, es una mejor presentacion de la serie para mi gusto. Pero bueno, ahi queda.

Es una serie familiar de las de antes, que da tranquilidad a la mente y deja volar la imaginacion.

De mis sagas preferidas, desde luego. Salvo esta ultima de discovery que insisto, es otro rollo, no esta mal pero no me encaja.

Vidrio de regalo, yo me senti igual que Homer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A perpetuidad. Lo puede ver en el mensaje a pie de post que les colocan a los ajusticiados.

Pues es verdad. Que LOL lo tenga en su gloria. Algo habra hecho.
 
Última edición:
Terminada ayer de ver 'The Sinner'. Ocho capítulos que me han dejado un muy buen sabor de boca. Me ha gustado más de lo que esperaba.

Pensaba que en esta serie, en la que se trata de saber el por qué de lo que ha pasado, sería un procedimental más al uso, más típico, pero no, y por eso mola.

La recomiendo.

Un saludo.
 
Hey que tal! que tal lo llevan todos? amigos vi este apartado sobre series y tv y me gustaria conocer su opinion sobre si la serie de FLASH es certera al comic? porque la he empezado a ver pero no he visto los comics y queria conocer primero su opinion? y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Pues depende del Flash al que te refieras. Barry Allen no tiene nada que ver con el de la película.
 
De un librazo más que recomendado del que ya hablamos en su momento en el hilo correspondiente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pajas de sangre.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿Podríais recomendarme una serie que esté bien de los últimos años? Casi no he visto ninguna. Por favor, que esté bien. Es para pasar las Navidades con algo de ruido en casa.
 
¿Podríais recomendarme una serie que esté bien de los últimos años? Casi no he visto ninguna. Por favor, que esté bien. Es para pasar las Navidades con algo de ruido en casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dark, de Netflix. Alemana de puta madre, viajes en el tiempo y wtf varios. Recomendada, me la vi del tirón
 
Segunda recomendacion que veo al respecto de Dark. Sera la siguiente que vere de netflix.
 
A mi este año me jodieron vivo con lo de ettv que era mi referente para series. Me resultaba super usable y super comodo y confiable. Hay alternativas si, pero no se van renovando como antes, incluso van a menos... Cuando cayo mininova por ejemplo a todo el mundo le importo una mierda, era un tracker de los principales pero rapidamente se adapto el asunto, ahora es como mas lento o no tan agil el tema, o no soy tan agil yo...
 
A mi este año me jodieron vivo con lo de ettv que era mi referente para series. Me resultaba super usable y super comodo y confiable. Hay alternativas si, pero no se van renovando como antes, incluso van a menos... Cuando cayo mininova por ejemplo a todo el mundo le importo una mierda, era un tracker de los principales pero rapidamente se adapto el asunto, ahora es como mas lento o no tan agil el tema, o no soy tan agil yo...

¿Te refieres a estos? EZTV - TV Torrents Online Series Download | Official
 
No no, me refiero a ettv, extratorrent, que han salido por ahi clones hechos por usuarios y administradores pero sin los fundadores originales, han copieteado el contenido y por ahi pero lo que es el grupo que habia detras, palmo.

extratorrentdown.png


Eztv lo sigo usando, pero hace años echaron al fundador usurpando el dominio y por ahi con movimientos muy muy hostiles y lo registro una empresa de reino unico que le ha metido algo de mierdas de spam y tal a la web, y de hecho ya no funciona tan bien como antes por temas de retrasos y de cantidad de releases, aunque por ahora funciona razonablemente bien.
 
Última edición:
Me ha saltado en Netflix una serie que se llama Viajeros, que tambien va de viajes en el tiempo. Le voy a dar un tiento a ver, si no hay recomendacion por parte de naide.

Vistos los dos primeros dire que es rollo 12 monos. No esta mal pero sin grandes momentos por ahora.
 
Última edición:
MV5BNzI5OWQ5YTMtZWFkMi00Y2NhLWI1YjUtNGExOGMyZWIyNjNlXkEyXkFqcGdeQXVyNDc4MzYyMDI@._V1_UY1200_CR83,0,630,1200_AL_.jpg


Depués de terminar 'Black Mirror', me he puesto (también en Netflix) con una serie que he leído por ahí que estaba bien, 'The end of the fucking world'.

Es una serie británica de ocho episodios, pero de corta duración cada uno, apenas unos 20 minutos. La verdad es que MOLA. Los protagonistas son dos chavales. Ella, una loca del coño. Él, un psicópata forero de Putalocura 100% pata negra.

Ya he visto tres capítulos. Hoy seguiré con ella.

Un saludo.
 
Puede gustar o no pero que me decis de Dirk Gently? La veo porque madre mia, como se diria..."que se han fumao los guionistas"? esta segunda temporada la veo aún mas locura. Elijah Wood lleva unos años que solo sale en series "locas". Recuerdo la del perro que también tenia lo suyo.
 
Arriba Pie