Forochat Series

Pregunta, posiblemente gilipollesca, de cinturón blanco-amarillo en la cuestión torrentera: es altamente habitual el que las descargas en blu-ray lleven incluidos los subtítulos o no tiene por qué? Sí, ya sé que existe la opción de descargar directamente mkvs y olvidarse del dilema, pero me interesa otro...
Normalmente los llevan.
 
Estoy viendo La Diplomática y me está pareciendo una maravilla

Ver el archivos adjunto 136134
Capitulazo el último, y menudo cliffhanger que dejan. La serie tiene un guión muy ágil del que no te puedes ni perder un momento. Si bien por momentos parece una comedia, o casi una parodia de la realidad, al final BOOM, acaban por darle una dimensión realista a todo, y de qué forma. La protagonista (embajadora yanqui en UK) lo borda, y siempre es un enorme placer ver a los grandes Rufus Sewell, su marido, y Rory Kinnear, Primer Ministro británico. Muy recomendable.
 
Última edición:
Viendo el segundo capítulo de Citadel, me he acordado de @ilovegintonic, me pone nerviosísimo esa fotografía tan de moda hoy en día, con los tonos desaturados, la ausencia de contrastes, juraría que le quitan contraste a todas las imágenes para hacerlas más planas, alucinante, los cromas que lucen peor que hace 25 años, parece mentira pero esa forma de mostrar la historia me está sacando de la misma, que por otra parte está de lo más entretenida.
 
Última edición:
Kaite Holmes ha confirmado en Cannes que ha habido y hay conversaciones para que vuelva Dawson Crece, pero que no terminan de verlo claro, dice ella, textualmente: Ponerlo en el mundo de hoy en día, podría empañarlo todo..."

"Fue justo antes de que todos tuvieran un teléfono y redes sociales y todo eso, así que había una inocencia entre los personajes que era una de las cosas que creo que a la gente le gustaba la serie. Para ponerlo en el contexto del mundo de hoy, no estoy segura...”
 
Y "Nurse Jackie" y "Weeds" también vuelven. Empieza a oler este festival de revivals.
 
Recomiendo ver "El Encargado" serie argentina protagonizada por Guillermo Francella, quien es un actor bastante famoso en Argentina, de hecho participo en "El secreto de sus ojos" la cual es la pelicula mas famosa de Argentina por haber ganado el Oscar, yo lo conocia por trabajar en una serie llamada "Casados con Hijos" que poco o nada tiene que ver con la Married With Children de Ed O'Neill.

La serie nos muestra un encargado de residencia (Portero en España o Conserje en la jungla) que descubre va a ser despedido y de esa manera comienzan a desarrollarse unos sucesos muy peculiares, es una serie cargada de humor negro y ácido, aunque un poco lenta y con un final demasiado fantástico para el tipo de lenguajes cinematográfico que pretende mostrar.

Captura de pantalla 2023-05-22 133611.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien está viendo From?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La empecé a ver hace unos meses, y a punto estuve de crear algún Hilo para comentarla, ya que me estaba gustando y, viendo la segunda temporada estas semanas, me crea sentimientos encontrados. Y, por más que miro en el buscador del foro, no la encuentro.
 
¿Alguien está viendo From?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La empecé a ver hace unos meses, y a punto estuve de crear algún Hilo para comentarla, ya que me estaba gustando y, viendo la segunda temporada estas semanas, me crea sentimientos encontrados. Y, por más que miro en el buscador del foro, no la encuentro.


La primera temporada es un pasote. Aún no he tocado la segunda.

Los que han visto la segunda dicen que están preocupados, que se siguen abriendo melones y que no se explica nada de nada. El principal miedo con esta serie es que se dediquen a eso, a crear preguntas sin ninguna respuesta, y que cualquier día te digan "cancelada", y te dejen con cara de subnormal, o peor, que se tiren varias temporadas a lo 'Perdidos', y que al final te lo expliquen todo con un "ha sido un sueño", porque ya se le haya ido tanto la pinza que ni ellos mismos sepan cómo explicar y cerrar tramas.
 
Última edición:
Llegó a cobrar 300.000 dólares (brutos) por episodio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"En 2012, Angus T. Jones abandonó la serie de manera inesperada, poniendo a Dios entre sus razones de peso para iniciar un nuevo camino alejado del foco mediático y del mundo de la interpretación. Ese mismo año se bautizó en la iglesia cristiana Adventista del Séptimo Día, de origen protestante. Pero eso no fue todo, porque incitó a los telespectadores a que dejaran de ver la ficción a la que llegó a calificar de "inmundicia" y presentaba a un personaje "hedonista", refiriéndose a Charlie Sheen.".

 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La primera temporada es un pasote. Aún no he tocado la segunda.

Los que han visto la segunda dicen que están preocupados, que se siguen abriendo melones y que no se explica nada de nada. El principal miedo con esta serie es que se dediquen a eso, a crear preguntas sin ninguna respuesta, y que cualquier día te digan "cancelada", y te dejen con cara de subnormal, o peor, que se tiren varias temporadas a lo 'Perdidos', y que al final te lo expliquen todo con un "ha sido un sueño", porque ya se le haya ido tanto la pinza que ni ellos mismos sepan cómo explicar y cerrar tramas.

Justamente es todo lo que dices, demasiados melones abiertos, algunos nuevos y ritmo demasiado lento. Miedo me da que se confirme lo que dices.
 
Llegó a cobrar 300.000 dólares (brutos) por episodio...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"En 2012, Angus T. Jones abandonó la serie de manera inesperada, poniendo a Dios entre sus razones de peso para iniciar un nuevo camino alejado del foco mediático y del mundo de la interpretación. Ese mismo año se bautizó en la iglesia cristiana Adventista del Séptimo Día, de origen protestante. Pero eso no fue todo, porque incitó a los telespectadores a que dejaran de ver la ficción a la que llegó a calificar de "inmundicia" y presentaba a un personaje "hedonista", refiriéndose a Charlie Sheen.".


Mucho tachar de inmundicia la serie, pero seguro que el pastón que ganaba no lo devolvió. :lol:
 
¿Alguien está viendo From?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La empecé a ver hace unos meses, y a punto estuve de crear algún Hilo para comentarla, ya que me estaba gustando y, viendo la segunda temporada estas semanas, me crea sentimientos encontrados. Y, por más que miro en el buscador del foro, no la encuentro.


¿Nónde cagan esto de FROM, bonito? ¿En expañol, VO o panchi?



Porotrola estoy viendo SILO de la manzana bujarra. Muy bien hecha y con Rebbeca Fergusson como prota, que me la pone como la chimenea del Titanic.
Creo que se basa en unas novelillas pero no las he leido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porotrola estoy viendo SILO de la manzana bujarra. Muy bien hecha y con Rebbeca Fergusson como prota, que me la pone como la chimenea del Titanic.
Creo que se basa en unas novelillas pero no las he leido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí otro que está viendo SILO, no está mal la serie.
 
¿Nónde cagan esto de FROM, bonito? ¿En expañol, VO o panchi?












Allí arriba te dejo toda la primera temporada en castellano, si por el contrario lo quieres para descarga directa, me envias una foto de tu madre desnuda por mp y te doy los links.
 
habeis visto esta serie . . . . Mrs. Davis (Serie de TV) (2023)

Dios le ha dado el poder divino justiciero a una monja . . . .

He visto unos minutos del primer episodio, por ver si estaba bien descargado y tal. Se ve que los franceses ya atravesaban el océano en 1307 y tenían allí sus colonias (o a saber cómo las llamaban si Colón ni estaba ni se le esperaba a corto plazo) y no habían dicho nada los cabrones. Eso sí, parece que promete loles y sangre por todas partes.
 
En mi labor por buscar el bien comunal y ajeno y sobre todo por mantener el equilibro mental de todos, os recomiendo que NO veáis el bodrio que empecé a tragarme ayer y que, por cuestiones que no vienen al caso, creo que me tocará terminarme. Llevo tres capítulos y a cada cual peor...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
alguien ha vistola serie de silencio de netflix?
mi hmilde opinion ni fu ni fa,,,me esperaba mal y el final muy abierto,,,,para mi gusto vamos a eleccion del consumidor
1685391961639.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie