Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, si que tienen los franchutes cosas editas de Ito...

El de los libros de freaks es lo peor! Le pedirias que te dejara mirar un libro de la vitrina, le jode especialmente :lol: Tambien es curioso ver como te persigue por la tienda si dejas un libro un milimetro distinto de donde estaba. A veces hay una chica que es mas simpatica y atenta.

De los otros no tengo gran queja aunque no sean precisamente la alegria de la huerta, que tampoco me gustan los dependientes pesados.

Aqui se puede ver todo lo que han editado en francia de Junji Ito

https://www.editions-tonkam.fr/catalogue_manga?type=auteurs&id=14

y los tengo todos!!!! Bwahahahaha!!!

Al de freaks no le dije na, simplemente me puse a mirar los libros que habia en una estanteria y me dijo que "no le tocara esos libros" de una forma que me sacó de quicio, le pregunté por qué y no me contestó, simplemente me miraba con cara de asco, asi que me fui de la tienda para no volver.
Y si que es cierto lo de perseguirme por la tienda, parecia que pensara que iba a robar o algo.

Leer cómics traducidos, por Dios qué poco cool, o sea te lo juro.

¿Ustedes habéis visto la versión larga o la corta de Metrópolis?

¿Es bonita y emocionante?

vinchen rebuznó:
Yo veré "Out 1, noli me tangere", lo tengo tan claro como que mi muerte será lenta, dolorosa y con mucho pus.

Hijo de murciana, por qué no la comentas en el hilo de cine francés, que no sé si ponerme con ella.

¿Ustedes habéis visto la versión larga o la corta de Metrópolis?

¿Es bonita y emocionante?

La versión esta que han estrenado creo que aún no ha salido en DVD.

También corre por la internec una versión restaurada con música del Moroder bastante curiosa.

A mí es que la trama de Metrópolis me parece un coñazo, y si no hay nuevas escenas visualmente molonas, que no creo, poco más puede añadir. Por lo que parece se limitaron a eliminar subtramas de personajes secundarios.

Ah, pues ni puta idea. Es que me he bajado dos versiones y una dura 2 horas y la otra 2 y media; no he comprobado si alguna tenía música o qué. La versión larga tiene un discreto logo del canal Arte, pero en fin. Lo comentaba por si estábais interesados en la Metrópolis restaurada, o por si queríais insultarme por no haberla visto aún, pero ya veo que las nota media de los subamijos es de casi un 8. Ciertamente las imágenes previsualizadas acojonan bastante.

Compruebo sorprendido que las galletas de chocolate de marca blanca están más sabrosas que las de Lu. Y es que creo recordar que las de Príncipe Beukelaer de toda la vida no eran de Lu; han cambiado. Si os fijáis en la cara del príncipe apreciaréis la misma expresión aviesa y maligna que yo constato. Nos engañan, amigos. Nos engañan y nos vigilan.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, pues ni puta idea. Es que me he bajado dos versiones y una dura 2 horas y la otra 2 y media; no he comprobado si alguna tenía música o qué. La versión larga tiene un discreto logo del canal Arte, pero en fin. Lo comentaba por si estábais interesados en la Metrópolis restaurada, o por si queríais insultarme por no haberla visto aún, pero ya veo que las nota media de los subamijos es de casi un 8. Ciertamente las imágenes previsualizadas acojonan bastante.

¿Sabes que Metrópolis y Excalibur son dos de las películas preferidas de Molyneux?
Ahí dejo el dato.

P.D: Al que me pase enlaces megaupload de Black Dynamite le daré mi eterna gratitud.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Sabes que Metrópolis y Excalibur son dos de las películas preferidas de Molyneux?
Ahí dejo el dato.
NO ME JODAS! Un escalofrío ha recorrido mi cincelado cuerpo y una lágrima de emoción ha aflorado en mis ojos de Pantócrator. Todo coincide, Algarrobo, siempre he tenido razón, todos estos años.

Estos subtítulos dicen que van bien.

https://www.misubtitulo.com/subtitulos/ver/149539

Una Bellísima Persona rebuznó:

Vaya, pues yo pensaba que lo decías por esto. Ya es casualidad que preguntes eso justo el día después del estreno de la versión restaurada :lol:

Las diferencias de minutaje también tienen que ver con los fotogramas/segundos a los que se haya proyectado. La versión de moroder por ejemplo lo que hace es elimnar intertítulos y aumentar la velocidad de proyección para aligerar así el metraje. Y yo creo que la película gana mucho con eso. Pero claro, a los puristas no les gusta. Es como lo del coloreado de clásicos, que a mí me parece que en algunos casos le hace un favor al original.

Lo de las galletas es muy interesante, cuéntame más.

¿Quién cojones es Molyneux, vuestro nuevo chapero?

O éstos, prueba a ver.

https://www.misubtitulo.com/subtitulos-4CVR/black+dynamite

Pat, la que me he bajado es restaurada, pero es de hace unos años ya. Mí no entiendo.

Sí que es casualidad que me haya dado por interesarme precisamente ayer, sí. Aunque las casualidades, como Yeims sabe perfectamente, no existen.

La música no es la de Moroder, es la rayante original, que me parece que sustituiré por Johann Sebastian para no desquiciarme como en Tabu.

Si no existieran las casualidades significaria que esta todo escrito!
Se me plantea un dilema moral. Nos e si ponerme From hell it came o la ciudad de los niños perdidos. Una no la he visto aun, y la otra la he visto varias veces, pero la que no he visto no esta en filmaffinity, asi que no podre fardar de peliculas puntuadas, y la otra como ya la he visto tampoco podre puntuar nada, asi que en ambos casos salgo perdiendo.

¿Entonces en qué quedamos?

Lo de filmhamijo empieza a ser bochornoso, no sé qué película iba a votar el otro día y no estaba.

Han restaurado varias veces Metropolis, pero se supone que esta vez es la re-re-definitiva. Nunca se podrá reconstruir lo que tenía Lang en la cabeza, though.

¿Alguien está viendo la gran fiesta del cine español?

Ah, como decías que ya habían salido los subs...

¿Pero qué ha salido, en dvdrip, dices?

Para Algarrobo, esto.

patterson12ref rebuznó:
¿Alguien está viendo la gran fiesta del cine español?
Yo no. Viendo los Oscar ya me dan arcadas, como para ver esta cutrez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie