Forochat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo en nochevieja saldré a follar.

Sí, lo sé, no tengo dignidad

Filimbi rebuznó:
Yo en nochevieja saldré a follar.

4_38.jpg

vaya exitazo de forochat, espero que no haya nadie follando, me han dicho que da fiebre.

alguno de vosotros juega al san andreas en windows vista de 32 bits? no me arranca con ninguno de los trucos que he encontrado.

Me estoy emborrachando con fanta naranja.

Llevaba hasta un mes sin salir y hoy a las 3 en casa. Ahora otro mesecito sin salir de casa, que todavía me tengo que pasar el New vegas

Fallout> vida real

Cáncer de Colon rebuznó:
Shivan dragon, sumon wall, powerful testicle.

Ha dicho que tenia 5 millones de pesetas en cartas, con esa mierda que dices tu imagino que se limpiara el ojal

Yo en nochevieja saldré a follar. Incluso me pondré un jersey y pantalones beiges.
Prometo que nada más llegar a casa meterme aquí, felicitar el año nuevo y hacer una crónica de mis múltiples y brutales polvos.

PD: yo me instale el SA y al dia siguiente me tuve que bajar toda la radio del juego para ponermela en el coche. Soy un homie.

Tengo el 7, pero creo que habia que hacer lo mismo qque en vista.

Ou_Fak rebuznó:
Tengo el 7, pero creo que habia que hacer lo mismo qque en vista.

se la podría chupar virtualmente si me dice por privado la solución, descartando claro está las chuminadas típicas de instalar y ejecutar después de "botón derecho/propiedades/compatibilidad xp".

Yo en nochevieja si saldre de fiesta, eso si, no follare porque Dios me la tiene jurada desde que me loleo con videos de ejecuciones y shemalotes.

Llego de salir, qué asco de vida, cada vez es peor. Menos mal que al menos a partir del 1 de enero se van a joder todos los fumadores y al menos se podrá respirar en los bares, aunque me quedaré sin una excusa para no salir.

El 31 contad conmigo, aquí estaré.

Hola, vengo borracho. Adoradme como el nuevo mesias del foro por tal hazaña. Casi follo, de hecho.

Sois la mayor basura que me he tirado a la cara. Pasan las semanas y, o nadie folla, o ninguno tiene las pelotas de colgar fotos de su rumana en Esta Santa Casa.

No preguntes qué hace el foro por ti sino qué puedes hacer tú por el foro.

general cobarde rebuznó:
como te llamas?

Eh. Basta con la tontería o te mando con los nazis.

Joooooooder!
Bismark. El aceituno cabrón. :lol:

Me cago en mi estampa. ¿Dónde coño has estado tú los últimos tres años?

Lo mio hoy ha sido para retirarme de la vida social.

He llamado a unos colegas para ver el plan. Solo me lo ha cogido uno para decirme "luego te llamo que estoy conduciendo". 7 años después no me había llamado ni dios.

LOL

Ou_Fak rebuznó:
He llamado a unos colegas para ver el plan. Solo me lo ha cogido uno para decirme "luego te llamo que estoy conduciendo". 7 años después no me había llamado ni dios.

Forever%2BAlone2.png

Por supuesto a ésta situación he llegado por haberme follado a todas las novias de mis amigos.

Ou_Fak rebuznó:
Por supuesto a ésta situación he llegado por haberme follado a todas las novias de mis amigos.

Hágame caso: lo de más vale que sobre que no que falte, en ortografía no es buen recurso.

Por lo demás, invéntese algo que cuele, joder.

Pues tiene usted razón, para que engañarnos.

HIJODEPUTA

Idi Amin rebuznó:
Llego de salir, qué asco de vida, cada vez es peor. Menos mal que al menos a partir del 1 de enero se van a joder todos los fumadores y al menos se podrá respirar en los bares, aunque me quedaré sin una excusa para no salir.

El 31 contad conmigo, aquí estaré.

Aqui el turno de dia. El otro dia me contaron que al final van a posponer la ley hasta Junio, otros seis meses mas vamos. Lo dejo aqui o llevo el post al política? Es que me da miedo entrar alli sin un padrino o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie