Forochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No podrías explicarlo mejor. Totalmente de acuerdo con lo de la foto, es una manera de sustituir la falta total de carisma, LOL y personalidad. Poner su cara de culo (ejemplo lemikox) en el foro es una manera de dar la nota y pasar menos desapercibido. Y encima el carapolla es que se cree guapo :lol::lol::lol:

Y luego voy yo persiguiéndote, ¿no? :lol:

Mejor es ir de winner de la vida diciendo que eres modelo y mil mierdas más y no demostrar una puta mierda, bueno, miento, lo de subnormal sí que lo demuestras.

Chico_normal rebuznó:
Pero si te estamos vacilando tontolnabo, y tú como el subnormal que eres buscando fotos por ahí para quedar de amo.

Siempre vas a llevar el estigma de calzonazos, tu nombre aquí ya es sinónimo de ello y fuiste tú el que lo dejaste bien claro y patente.

Ahora no te esfuerces tanto por arreglarlo que ya es tarde.

Gracias por avisar.
Es curioso ver como ha ido cambiando tu discurso a lo largo del forochat :pringui

Esto señores, es la mierda en la que debeis evitar convertiros.

De hecho su nombre ya ha sido acuñado a modo de meme foril, tipo "las bridget jones de la vida" y "los venancios de la vida". Pon más fotos de tu mujer, porque es la única forma de reconducir este hilo en estos momentos.

Pues yo veo bien que tenga cojones a colgar fotos privadas, en eso os adelanta, valoración no puedo hacer ya que forochatear desde el movil tiene sus inconvenientes, luego opino.

hamijo lemikox, estoy "enamorado" de una chavala 8 años menor ( es mayor de edad) tengo novia bla bla bla, pero me gustaria tener un romance piloto de iberia style. Crees que mañana disfrazado de vikinga, con peluca, pintarrajeado y con tetas de pega, es buen dia para insinuarme, o lo dejamos para un dia serio??

Joder, encima dándole vidilla al lado lésbico de la chavala. De cabeza.

Pero a mí tampoco me hagas mucho caso que yo eligiendo los momentos no soy muy bueno que se diga.

- A una le metí el morro delante de la chozna de su novio (fiestas de Santurtzi de este año): me hizo la cobra.
- Otra tía, esta vez era la época en la que llevaba un piercing en la ceja y la pava me paró para decirme que le molaba, que dónde me lo había hecho y nos pusimos a hablar hasta que llegó el novio para decirle algo. Cogí a la chavala y me la llevé al otro lado del bar y me di dos besos con ella (esto no lo recuerdo, fue lo que me contaron mi prima y su novio de vuelta a casa).
Lo curioso de todo es que yo les decía que si el novio no hizo nada o me vino a pegar o algo y me dijeron que no, que se quedó allí quieto parau. Hay gente pa' todo. :53

lemikox rebuznó:
Y luego voy yo persiguiéndote, ¿no? :lol:

Mejor es ir de winner de la vida diciendo que eres modelo y mil mierdas más y no demostrar una puta mierda, bueno, miento, lo de subnormal sí que lo demuestras.

Ah, que estás aquí para "demostrar" algo. Crees que se viene aquí a "demostrar" algo. Eso sí es ser un winner :lol::lol:. ¿Entonces tú con tus fotos qué has querido demostrar? ¿La cara de culo que tienes?.

"Demostrar" en la internec, ai Senyor qui patirem...

Y no me nombres ni me quotees más.

Bueno, chavales, lo prometido es deuda y la señorita Iglesias me ha mandado su foto. Le he puesto un pegote negro porque tampoco quiero abusar de mi nuevo puesto.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
lemikox rebuznó:
Ya tienes más visitas que yo. :sad:

Bueno, al tema: foto o ban.

Muy bien lemi, aquí tienes.

Espero que esto no salga de aquí :mad:

Que te aproveche :oops::oops::oops:

Qué patas de centauro más raras no? Es una especie de Shackira torcida.
¿Mentiras del feminismo? ¿Informe anual 2001? Qué navegas lemix...

Hordas de foreros sacandole defectos en 3, 2, 1...

Gordo-2.jpeg

No tiene una 120, ni con un puntero laser.

Mariantonia, yo te respetaría, pero porque aim in love...

Y aunque no lo estuviera... soy un poco asexual.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Neutrales y saca-al-tarados
morcillas y lemikoxs

Mira, algo progresamos, del estado del foro pasamos a debatir sobre el estado de los foreros.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Nueces, porque el Nueces con todo lo pesado que es, que es más pesado que diez Aikos en brazos, aporta cosas.

¿Aiko no es una puta gorda a la que intentaste regatear para follártela y te mandó a tomar por culo?

Britpop rebuznó:
Nueces es un tío que razona cojonudamente, pero desde que se subió al carro del lol se está perdiendo.

Si yo nunca he tenido lol. Yo trolleo con encanto o aporto. De vez en cuando masuneo. En lo demás no puedo sino darte la razón.

Venancio rebuznó:

Ya tiene que ser fea para que le tapes la cara. ¿Cuánto le mide el pene?

Venancio rebuznó:
que mejor sitio que Mikonos para ello.

Mykonos es la Ibiza oriental del Mediteráneo, solo que los niveles de homosexualidad se disparan hasta extremos que lemikox no podría imaginar. Lo sé porque me lo ha contado un amigo.

Muchos maricones reprimidos se llevan a sus mujeres a esa isla, a ver si cae el menage a trois con otro hombre, o si la mujer se despista en la playa por la mañana, el marido aprovecha para enfundarse en el ano una buena polla. No digo que sea el caso de Venancio, pero la posibilidad está ahí.

Habláis de trollear y masunear como si fuera sencillo hacerlo.

ruben_clv rebuznó:
Habláis de trollear y masunear como si fuera sencillo hacerlo.

Tú me entras al trapo desde el primer día que me registré.

pues tiene una buena garchada la maria antonia iglesias, las cosas como son

Nueces rebuznó:
Tú me entras al trapo desde el primer día que me registré.

Y a lo que no es el trapo.

Por cierto, wey, un poco culona y algo plana la cuasipanchita de tu novia foril, ¿no?

Quiero decir que ella es mucho más guapa y desde luego está muchísimo más buena.

lemikox rebuznó:
Bueno, chavales, lo prometido es deuda y la señorita Iglesias me ha mandado su foto. Le he puesto un pegote negro porque tampoco quiero abusar de mi nuevo puesto.

Jodida mierda de persona estás hecha. ¿Eres subnormal o qué?
Vendido de mierda. En la puta vida me vuelvas a dirigir la palabra en este sitio de mierda, ¿me has oído?

MARICÓN SUBNORMAL

Duendec_verdec rebuznó:
Qué patas de centauro más raras no? Es una especie de Shackira torcida.
¿Mentiras del feminismo? ¿Informe anual 2001? Qué navegas lemix...

Pues a lo mejor tengo mejores "patas" que la de tu foto. Imbécil.

rendder rebuznó:
Hordas de foreros sacandole defectos en 3, 2, 1...

Mariantonia, yo te respetaría, pero porque aim in love...

Pues deberías de alejarte de esa imbécil. Desde luego está el puto mundo lleno de SUBNORMALES.

Oye, ¿pero no me pones un emoticono o algo para suavizar un poco el tema? :oops: Pero si te he tapado la cara, tampoco es para ponerse así.

Total, que otra vez. Total, que vuelvo a entrar al foro tras unos días de no poder hacerlo y me encuentro otra mierda catedralicia en la puerta de mi casa. ¿Qué pasa, lemi? ¿Nos creemos muy graciosos o qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie