Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A veces echo de menos a algunos foreros que postearon antaño con asiduidad o que se racionan cada cierto tiempo. Bueno, cada uno tiene su vida ahí fuera. Pero luego pienso que qué cojones, que me cago en la puta madre de todos los foreros que vienen a mesa puesta, con la comida servida, sean buenos o cojonudos.
Llevo dos semanas moderando esto y nadie ha reparado en ello, señal de que mi labor está siendo buena.
A veces echo de menos a algunos foreros que postearon antaño con asiduidad o que se racionan cada cierto tiempo. Bueno, cada uno tiene su vida ahí fuera. Pero luego pienso que qué cojones, que me cago en la puta madre de todos los foreros que vienen a mesa puesta, con la comida servida, sean buenos o cojonudos.
Llevo dos semanas moderando esto y nadie ha reparado en ello, señal de que mi labor está siendo buena.
Sabes que solamente fuiste moderador durante los escasos segundos en los que yo, disfrazado de doble de sgt hartman, quise que lo fueras. Le robé el uniforme de jefe al jefe y te señalé uniformado de jefe: "Tú, Nueces. Moderador".
Qué instantes al leer aquello, ¿no?. Fueron los instantes en que más feliz fuiste en esta pocilga, los que yo inventé para ti.
Modero esto desde que entré. Moderar está más allá de rangos y botones. Moderar es la capacidad de modelar a tu imagen lo que te rodea. Somos varios los que moderamos este subforo y tú no estás entre ellos. No vengo al foro a que me aporte felicidad, vengo a aportársela; en la medida en la que se la doy me la devuelve. Tú, claro está, no entiendes nada de esto.
Modero esto desde que entré. Moderar está más allá de rangos y botones. Moderar es la capacidad de modelar a tu imagen lo que te rodea. Somos varios los que moderamos este subforo y tú no estás entre ellos. No vengo al foro a que me aporte felicidad, vengo a aportársela; en la medida en la que se la doy me la devuelve. Tú, claro está, no entiendes nada de esto.
Ni tampoco apesta a lemi y Mª Antonia jugando a decir por mp "vamos a hacer que me pasas una foto por privado y la posteo y te haces la ofendida", ¿verdad? ¿Verdad, lemi? ¿Verdad, Mª Antonia?
Estoy pasando unos días en los que me siento un forero más: TODAS PUTAS.
Mujeres gallinas, cobardes, que te traicionan y luego fingen no recordar nada, víctimas de la enajenación. Putas cobardes...
Para colmo ayer iba con mi tigre por ahí y una puta zorra que estaba esperando el metro agarrada a su novio se soltó en cuanto nos vio (a mi tigre y a mí) -el tigre me explicó que es un acto reflejo instintivo de las féminas cuando localizan un macho más alfa que el suyo- ¡y se atrevió a ponerle carita de puta!!! ¡qué putona!¡que la ví! me dieron ganas de, primero, soltarle una hostia, y luego ir al novio y decirle: "mira, mira qué cacho de zorra tienes por novia".
¿Por qué las mujeres tenemos prohibido zurrarnos? se ve muy feo, me cago en la leche, yo que iría por ahí repartiendo a dos manos...
Dakilla, las mujeres son peligrosas, aún asi el tema de coquetear con la otra pareja lo he visto en un 99% salir de un chico hacia la pareja femenina de otro.
Las peleas de mujeres se reducen a tirones de pelo, al suelo y fin.
Tienes razón en lo de que los hombres son aún peores que las mujeres en eso, ultimatum, toda la razón. Es verdad. ¡También os odio! Pero más a ellas, por cobardes, me pone negra la cobardía.
Y sobre los tirones de pelo y tal, desafortunadamente no llegamos ni a eso, ¡ojalá fuera gitana! las gitanas no se cortan un pelo a la hora de sacarla a pasear. Y yo ganaría casi siempre, ¿sabes? porque encima de cobardes suelen ser torponas para sacudir... debería empezar un día de estos, me falta poco, muy poco, son muchos años ya aguantando gilipolleces de unas y de otras.
Yo es que debo reconocer que con los años he superado el tema de los celos. Ya no me afecta. Si veo a alguna mirándole, me río y se lo digo. Le digo - Mira, mira que miraditas te echan.
Después la sigo a ella hasta el servicio y cierro la puerta.
Apago la luz.
Entonces espero unos segundos, hasta que por fin puedo oírla.
- Puto bar de mierda, que alguien encienda la luz! Jodidos progres, estáis destrozando este país.
...
- Eres muy mal hablada.
- ¿Quién coño eres? Enciende la luz. No veo una mierda.
...
- Me temo, que te equivocaste de objetivo. Es curioso como las pequeñas cosas de la vida deciden nuestro destino.
- ¿Pero qué destino? Debes de estar chalada. Abre la puerta, payasa, quiero salir.
Noto como palpa la pared con las manos. Camina aferrándose a los azulejos y en el camino se tropieza con el dispensador de papel. Se golpea fuertemente la cabeza y esto produce el efecto sonoro de un gong de Bali.
Perdiendo los nervios, se abalanza a ciegas en el aire y me busca como una pantera haciendo gala de un lenguaje cada vez más obsceno y hostil.
- Te mato. Te mato.
Desenfundo un bastón de trekking extensible (siempre llevo uno en el bolso) y le dirijo un golpe seco y certero al talón de aquiles, tal y como me enseñó mi profesor de wushu.
Escucho un grito ahogado. Enciendo la luz.
Se ha desmayado más de la impresión que del golpe.
Los planes no siempre salen bien pero al menos aprenderá la lección.
---
Acabo de ver que nos presentan otra vez a las Olimpiadas. Cuando Madrid se hunda, ya no habrá que preocuparse por los celos.
Bueno, chavales, lo prometido es deuda y la señorita Iglesias me ha mandado su foto. Le he puesto un pegote negro porque tampoco quiero abusar de mi nuevo puesto.
Vaya no habia entrado en el florochat este... no esta mal la Mª Antonia.
Hay un abismo generacional por medio... pero nada que no arreglen cinco años mas y uno o dos niños... ya te tiro los trastos cuando cumplas los treinta... que estes casada o no no me importara jejeje.
Estoy pasando unos días en los que me siento un forero más: TODAS PUTAS.
Mujeres gallinas, cobardes, que te traicionan y luego fingen no recordar nada, víctimas de la enajenación. Putas cobardes...
Para colmo ayer iba con mi tigre por ahí y una puta zorra que estaba esperando el metro agarrada a su novio se soltó en cuanto nos vio (a mi tigre y a mí) -el tigre me explicó que es un acto reflejo instintivo de las féminas cuando localizan un macho más alfa que el suyo- ¡y se atrevió a ponerle carita de puta!!! ¡qué putona!¡que la ví! me dieron ganas de, primero, soltarle una hostia, y luego ir al novio y decirle: "mira, mira qué cacho de zorra tienes por novia".
¿Por qué las mujeres tenemos prohibido zurrarnos? se ve muy feo, me cago en la leche, yo que iría por ahí repartiendo a dos manos...
Cuentos...todo ese rollo TODASPUTAS y esa presunta indignación solo para restregarnos que su maromo está tan bueno que a las demás zorras se les mojan las bragas solo con verlo.
A las mujeres solo les importa la opinión de otras mujeres y cuando otra tia se queda mirando enchochada a su pareja ahí si que han triunfado y lejos de ponerlas de mala ostia eso les pone el ego como la cúpula de una catedral.
Vaya no habia entrado en el florochat este... no esta mal la Mª Antonia.
Hay un abismo generacional por medio... pero nada que no arreglen cinco años mas y uno o dos niños... ya te tiro los trastos cuando cumplas los treinta... que estes casada o no no me importara jejeje.
A ver si nos vamos enterando de que no soy yo. Me ofende que penséis que podría ser una choni.
NoRMan_BaTeS rebuznó:
A las mujeres solo les importa la opinión de otras mujeres y cuando otra tia se queda mirando enchochada a su pareja ahí si que han triunfado y lejos de ponerlas de mala ostia eso les pone el ego como la cúpula de una catedral.
Justo me ocurrió algo así hace unos años en el metro. Iba tan tranquila pensando en mis cosas, muchas cosas, cuando se supone de dejé la mirada fija en un chico. No lo estaba mirando a él, ni si quiera lo recuerdo, solo mantenía la mirada fija en un punto. Pues bien, llegaron a su parada y se levantaron los dos, la tía se me acercó de muy mala hostia y me dijo en voz alta para que lo pudiera escuchar todo el vagón: "Tiene novia, eh".
Me quise morir. Puta.
Siempre y cuando nos dediquen después de ficharle una mirada de curiosidad, de envidia, de respeto, de algo, de lo que sea. Pero que nos obvien y lancen una flecha a nuestro hombre NOS AFRENTA. ¿Cómo no? ¡Es que es el colmo!
No. El triunfo total para una mujer es que otra mujer, acompañada de maromo o no, la mire con descaro, sin poder disimular la admiración / envidia por su cuerpo, el maquillaje, el peinado, la ropa o el bolso. No hay efecto que compense tanto las dos horas previas de "No tengo nada que ponerme, jooo!".
Es curiosa la manera en que la maravillosa y jacarandosa manera en que Gina hace de exégeta de su propia y distorsionada realidad pasa desapercibida ante una simple foto.
No tenéis lo que se dice buen gusto, luego así os va.
Quiero atarle unos grilletes roñosos y oxidados a los maravillosos tobillos a la señorita Gross que me cuente anécdotas de las suyas todos los días.
Un remake de la serie del cuentacuentos pero con una muñequita infinitamente más bonita que cualquiera creada jamás por la factoría de Jim Henson.
Es curiosa la manera en que la maravillosa y jacarandosa manera en que Gina hace de exégeta de su propia y distorsionada realidad pasa desapercibida ante una simple foto.
No tenéis lo que se dice buen gusto, luego así os va.
Quiero atarle unos grilletes roñosos y oxidados a los maravillosos tobillos a la señorita Gross que me cuente anécdotas de las suyas todos los días.
Un remake de la serie del cuentacuentos pero con una muñequita infinitamente más bonita que cualquiera creada jamás por la factoría de Jim Henson.
No pasa desapercibida... eso lo que tiene este foro, que lees cosas así de repente, sin que nadie se alborote, como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.
Y además te sirven y todo.