Forochateemos hermanos, levantad vuestros corasones al Señor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Torquemada2.0 ¿Se reía ustec en el colegio de un niño pobre?¿Acaso no era su madre la que le obligaba a ir disfrazado con ropa de tricste al colegio? (Que lo mejor me confundo de forero, pero creo que era ustec.)

En otro orden de cosas. Si pintas, no te drojes...

Ver el archivos adjunto 49748Ver el archivos adjunto 49749
A mí me puso un capote de paseíllo para recibír un premio. Me hizo la 1314 con la Yumas y lo de ir al pabellón con chándal y zapatos
 
Que era una suposición mía, que no lo sé a ciencia cierta.

Yo si se a ciencia cierta que no era un clon y alguien mas por aqui lo sabe, pero bueno era una pija y yo soy más de imitación de mercadillo, que es lo que se estila por aquí
 
Yo si se a ciencia cierta que no era un clon y alguien mas por aqui lo sabe, pero bueno era una pija y yo soy más de imitación de mercadillo, que es lo que se estila por aquí

Vale, pero su usuario ha sido borrado, creo que no posteó más desde la noche que me pidió el audio y luego dijo que se iba de viaje.
 
Anoche tuve una segunda cita con una tía del pueblo que representa exactamente a la gente típica de estos lares con la que nunca quise integrarme.
Cena rápida y para casa. Ahora no sé cómo quitármela de encima.
Ya me llama cariño cuando me da las buenas noches.
 
Vale, pero su usuario ha sido borrado, creo que no posteó más desde la noche que me pidió el audio y luego dijo que se iba de viaje.

No se si las bolsas de tus ojos no te dejan leer bien, yo me lo he leido todo
Pues ha vuelto, es ella, laJermes

¿Perdona? ¿Y eso de donde lo sacas? En todo caso no es lo mismo "laJermes" (si con eso crees gracioso u ofensivo) que "LaFocaMonje" de tu señora esposa. Que aun hay clases y mejor se de mercadillo que de poligono ;-)
 
Bueno, pues vamos a darle carnaza a esto:

  • Sigo cachondillo con la italiana de mi piso. El otro día la ví durante un segundo en minifalda sin medias y tiene unas piernas muy tentadoras. Pero se estaba maquillando para salir a que le dieran rabo, probablemente. Además anoche celebró en el salón su 29 cumpleaños con unos hamijos suyos pero no me dijo de unirme. Meh.
  • El otro día tuve fantasía gayer de compartir piso con ese twink que he posteado alguna vez, y empotrarlo everyday para luego abrazarlo por la noche. Y paja.
  • Solo me faltan por contar dos cosas de mi vida en este foro: una es ilegal, no la puedo contar, la otra es que a los 12 años me dejé lamer el ojete por mi perro. Luego le ofrecí la polla pero casi me muerde, era traicionero el cabrón.

Discuss y tal.
 
Última edición:
@Torquemada2.0 ¿Se reía ustec en el colegio de un niño pobre?¿Acaso no era su madre la que le obligaba a ir disfrazado con ropa de tricste al colegio? (Que lo mejor me confundo de forero, pero creo que era ustec.)

En otro orden de cosas. Si pintas, no te drojes...

Ver el archivos adjunto 49748Ver el archivos adjunto 49749

Pues menuda
Anoche tuve una segunda cita con una tía del pueblo que representa exactamente a la gente típica de estos lares con la que nunca quise integrarme.
Cena rápida y para casa. Ahora no sé cómo quitármela de encima.
Ya me llama cariño cuando me da las buenas noches.


Cuéntanos más amic de la muerte joven.
 
Solo me faltan por contar dos cosas de mi vida en este foro: una es ilegal, no la puedo contar, la otra es que a los 12 años me dejé lamer el ojete por mi perro. Luego le ofrecí la polla pero casi me muerde, era traicionero el cabrón.

Discuss y tal.
La primera es una cosa que se busca y encuentra a través del Tor Browser. Que te pillé en un renuncio verbal tiempo ha. La otra, hay que joderse, Cenobita :lol:.

@Cimmerio, si bebes no forees, que no haces otra cosa que liarla con los quotes.
 
Última edición:
¿Sensaciones?¿Repitió?¿Repetirá?

Recuerdo excitación mental (no recuerdo si erección) pero era más bien por lo novedoso de la situación, pero no recuerdo placer como tal, displacer tampoco, fue solo un momento. No repetí. Repetiría con humanos.

La primera es una cosa que se busca y encuentra a través del Tor Browser. Que te pillé en un renuncio verbal tiempo ha

Hola Boniato.
 
Última edición:
Perros, ojetes, foie, mala conciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perros, ojetes, foie, mala conciencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No hubo foie ni nocilla. Iba yo a desperdiciar comida por aquella época, que ya estaría camino de los 100 kg.
 
El otro día tuve fantasía gayer de compartir piso con ese twink que he posteado alguna vez, y empotrarlo everyday para luego abrazarlo por la noche. Y paja.
  • Solo me faltan por contar dos cosas de mi vida en este foro: una es ilegal, no la puedo contar, la otra es que a los 12 años me dejé lamer el ojete por mi perro. Luego le ofrecí la polla pero casi me muerde, era traicionero el cabrón.

Muhahah. Eso es un forero y no los pollaviejas cuñadeando sobre política.

Cuéntaselo a tu pichicólogo für die lulz.
 
Pues menuda



Cuéntanos más amic de la muerte joven.
Le metí cuello en una página de esas de conocer gente, no tipo Tinder pero hay de todo. Resultó ser del mismo pueblo que yo pero al ser cuatro años más joven y yo que nunca me he relacionado mucho con la gente de aquí pues no me sonaba de haberla visto en mi puta vida.
Pedí informes a los compañeros de curro que rondaban su edad. Por la tarde ya tenía nombre, apellidos, parejas anteriores y taras mentales de la susodicha.
Muy guapa pero con la cabeza como una pajarería.
Para decir de mí que nunca habia conocido a nadie tan centrado ya es para desconfiar.
Tras dos encuentros no hay nada en ella que me guste. Mientras más habla y cosas me cuenta menos me gusta.
Mantiene contacto conmigo vía Whatsapp cada tres horas máximo.
Le acabo de decir, tras estar sin contestarle en todo el día, que estoy enfermo y creo que son los síntomas del coronavirus.
Me ha recomendado un remedio casero a base de zumo de tres naranjas, azúcar y miel.
Ojalá no me despierte mañana.
 
Última edición:
Ya solo con ese "¿Perdona?" se ve que eres tú.
No creo que insinúes que esta ordinaria carente totalmente de elegancia y estilo pueda ser la pobre Loewe, caída a consecuencia del coronavirus/sidra cuando fue enviada por su empresa a preparar la Semana de la Moda de Milán, mis contactos tengo, eh.

Ya nunca más se supo de ella, ni de los 12000 euros, pasé una semana muy mala y sin conectarme porque cada vez que veía su nick me daba un vuelco el corazón y sentía cosas de las que solo había oído hablar en las canciones de Camela.

Dejad que la herida cierre, la Loeve é morta.
 
Como no tengo fotos del perro, os pongo fotos del twink (matthew/ava keading), antes de transicionar y luego transicionando:

hx104_scene29_020-682x1024.jpg
336_1000.jpg


No es la primera vez que en una fantasía le tengo a él y a alguna que me guste comiéndome los huevos al unísono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie