cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.980
Morzhilla va a trabajar en "el matadero" y vosotros tan tranquilos.
Enhorabuena, tronc.
Enhorabuena, tronc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Se siguen aceptando sugerencias de recetas para esa carne que comenté... A ver si el heuscocinero y Sartenes se dejan caer y me ashudan.
En otro orden de cosas... "Actúo" en Cuéntame y me gasto 3.000 del ala para ver si le huelo las ingles a una puerca
Tiboroski rebuznó:Se siguen aceptando sugerencias de recetas para esa carne que comenté... A ver si el heuscocinero y Sartenes se dejan caer y me ashudan.
ilovegintonic rebuznó:Yo si no fuera porque luego querría tocarme el rabo y se pondría muy pesado y hasta me ofrecería el culo, invitaba a Sauternes a que me cocinase en mi casa. Tiene buena pinta todo lo que propone.
Eulogio rebuznó:Carne roja = vino tinto
carne blanca= vino blanco
le sauternes rebuznó:Si un día te toco el rabo vigila no sea para hacer esto:
Rabo de chulapón madrileño:
![]()
le sauternes rebuznó:Un par de sugerencias
ilovegintonic rebuznó:Tiene buena pinta todo lo que propone.
Doctor Asperger rebuznó:Por cosas como estás me dan ganas de asesinar.
Con el pensamiento de estandarizar las elaboraciones...
Doctor Asperger rebuznó:Por otro lado es muy entrañable leer recetas de "ternera a la Húngara" que ya eran viejas cuando Berasategui pelaba cebollas. No es que sea mala por ser antigua, pero es que leer en los ingredientes "crema de leche" es un poco cachondo. Les voy a pedir a los proveedores un poquito de crema de leche, a ver cómo se descojonan.
le sauternes rebuznó:Pués igual te traen esto ¿no?
![]()
Doctor Asperger rebuznó:Bien tiramos de google imagenes pero eso no se ha usado en una cocina EN LA PUTA VIDA DE DIOS.
Crema de leche es el "eufemismo" que se utiliza para decir nata: NA-TA.
Así que como somos un poco imbeciles, se utiliza en las recetas lo de "crema de leche".
le sauternes rebuznó:Además, la receta la tenía en francés y allí se denomina crème fraîche a la nata.
Doctor Asperger rebuznó:De eso nada. La creme fraiche es una elaboración a base de nata fermentada.
De hecho hace unos años telepizza saco una pizza con creme fraiche, que le vendían a la gente como una "carbonara" y nada mas lejos de la realidad.
le sauternes rebuznó:Debo dar por supuesto que sabes francés:
Y la carbonara lleva nata en la mayoría de variantes, es decir crème fraiche.
Doctor Asperger rebuznó:Genial el copypaste, pero no me vale.
Aquí te puedes poner las botas. https://es.wikipedia.org/wiki/Crème_fraîche
De todos modos, diciendo que la carbonara lleva nata, ya me has demostrado que no tienes ni puta idea.
ilovegintonic rebuznó:¿Y la clotted cream que se pone en los scones británicos? ¿Eso cómo se llama en español? Es una cosa de putísima madre.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.