Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gusta hacerlos de un día para otro, cogen más consistencia.Tiboroski rebuznó:El estofado de carne como los que comentó Sartenes son de esos platos que mejoran reposando uno o dos días en la nevera?
lemikox rebuznó:![]()
¿Desde cuándo el bacalao tiene carbs?
Morzhilla rebuznó:Hola chavalada, la ex casera me acaba de amenazar con mandar fotos de "como ha quedado la casa", que ha quedado sucia, si, pero no menos de lo que me la dejo cuando me la alquilo y amenaza con denunciarme y tal. "Voy a mandar fotos de como has dejado la casa a tu trabajo para que sepan a que guarro de mierda tienen contratado ahí", me he mofado en su puta cara lógicamente y que lo haga si quiere, pero hamijos, el |<arma es muy perro y hay posibilidad de devolvérsela por lo que invoco ayuda. Esta tía tiene una casa rural y quería pediros hayuda para dejar criticas destructivas en tripadvisor, si estáis dispuestos os paso la web del sitio con los datos por mp.
John McClane rebuznó:Pero que te pase las fotos y las posteas, que veamos si eres un huarrón o la tipa una localcoño![]()
Morzhilla rebuznó:Esta tía tiene una casa rural y quería pediros hayuda para dejar criticas destructivas en tripadvisor, si estáis dispuestos os paso la web del sitio con los datos por mp.
Sin lol, sólo para haser bulto.Fui con mi novio para una escapada y de primeras nos encontramos con que nuestro finde romántico sería un desastre: dos horas esperando en la puerta a la chica que nos tenía que dar la llave, no nos cogían el teléfono, 0 de cobertura y un frío que pelaba. Cuando llega, encima ni pide disculpas ni nada, que "teníamos que habernos preocupado nosotros de llegar cuando ella", un desastre, decidimos llamar a la dueña y nos amenaza con no darnos la llave ya que la "culpa" era nuestra. Las habitaciones frías y pequeñas, una viga en medio de la escalera, ruidos, bichos y olores nauseabundos a heces y orín. Al final, sólo le importaba cobrar y no escuchó nuestras quejas.
le sauternes rebuznó:Estofado de ternera con tomate y vino blanco:
...
Ya nos contarás.
SrEstaire rebuznó:Llevo varios años pensado que redneck y lemicock son el mismo forero y lo de los cojones revueltos me lo ha confirmado, porque si no, no me lo explico:53
Y lo que morzi debería de hacer es abrir un hilo y colgar fotos de todo incluso la geta de la vieja![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.