Cocina Forochateo del cocinillas, mercadona manda, gastrochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daría el huevo izquierdo por no cagarla cada vez que me meto en la cocina.

Intento de huevos revueltos:

e175361f916966543a00acc5cb232a6c.png

Me voy a cagar en el hijoputa que puso en la receta el tema ese de la leche. Dos ingredientes = desastre en mi cocina.

Pero pedazo de desgraciao, no te dije que ni se te ocurriera? Te ha faltado echarle el colacao.

LOL. Pensaba que lo peor que te podía pasar con unos huevos revueltos era que se quedaran tiesos y secos.

Más que revueltos parecen "deconstruidos" :lol:

Quizás no sería mala idea añadirles colacao. La tortilla noruega lleva azúcar en lugar de sal y se toma como postre. Con colacao y azúcar sería una tortilla noruega al chocolate :1.

De aquí unos años en el nuevo Bulli, igual sirven la tortilla lemikox y nosotros aquí seguimos haciendo huevos revueltos........

La culpa de mi fracaso la tiene Iskariote, como la culpa del mancuerner pro la tiene Black, como la culpa de estrepitoso descalabro en mi cuenta pokeril la tiene la varianza y lo puta que es, es decir, el mundo conspira contra mí ya que yo soy español, lo cual quiere decir que soy PERFECTO como todos los españoles medios de palillo y barra de bar.

Tampoco estaba tan mala, se me olvidó echarle sal así que busqué canela pero sólo tengo algunos botes robados a mi vieja.
Voy a empezar a pesarlo todo, ya llevo una semana de pruebas y empezaré a hacer recetas en la Mastermix y subirlo a fatsecret.es, que en el Cronometer te viene mucho de todo y pierdo demasiado tiempo.

Rendder, estoy en 99. ¿Hacemos una competi de verdad para cerciorarnos de que el anterior fracaso no fue fruto de la casualidad? Prometo comer mantequilla a bocados.

abf36cd6b557de06f66b8fd32bb72746.png

¿Desde cuándo el bacalao tiene carbs? ¿Pero es que no hay una sola página web que te timen a la puta cara cuando pones los alimentos?

Tiboroski rebuznó:
El estofado de carne como los que comentó Sartenes son de esos platos que mejoran reposando uno o dos días en la nevera?
A mí me gusta hacerlos de un día para otro, cogen más consistencia.
Y los que llevan patatas, al contrario que Iskariote procuro hacerlas para el día. Según el guiso y la clase de patatas que sean pueden endurecerse de un día para otro.
Por cierto, a la última carne que guisé (parecida a la húngara esa pero sin pimentón) así le añadí setas de cardo y le quedaron genial.

Que conste que yo no le echo patatas nunca al guiso. Principalmente porque ocupan sitio, prefiero llenar la olla de carne y hacer el acompañamiento según me la vaya comiendo. Arroz, cuscús o lo que se tercie. Patatas no le pongo porque en un guiso con tanto sabor, hacerlas al momento da bastante lastimica.

lemikox rebuznó:
abf36cd6b557de06f66b8fd32bb72746.png

¿Desde cuándo el bacalao tiene carbs?

De nunca, como no sea rebozado... A saber de donde habrás sacado esa tabla.

Hola chavalada, la ex casera me acaba de amenazar con mandar fotos de "como ha quedado la casa", que ha quedado sucia, si, pero no menos de lo que me la dejo cuando me la alquilo y amenaza con denunciarme y tal. "Voy a mandar fotos de como has dejado la casa a tu trabajo para que sepan a que guarro de mierda tienen contratado ahí", me he mofado en su puta cara lógicamente y que lo haga si quiere, pero hamijos, el |<arma es muy perro y hay posibilidad de devolvérsela por lo que invoco ayuda. Esta tía tiene una casa rural y quería pediros hayuda para dejar criticas destructivas en tripadvisor, si estáis dispuestos os paso la web del sitio con los datos por mp.

Venga, echa

Edit. venga, una ciberinvasión, como en los viejos tiempos

Vete al hilo de los puteos al coche, la gente controla aquí lo de joder a la gente :lol:

Morzhilla rebuznó:
Hola chavalada, la ex casera me acaba de amenazar con mandar fotos de "como ha quedado la casa", que ha quedado sucia, si, pero no menos de lo que me la dejo cuando me la alquilo y amenaza con denunciarme y tal. "Voy a mandar fotos de como has dejado la casa a tu trabajo para que sepan a que guarro de mierda tienen contratado ahí", me he mofado en su puta cara lógicamente y que lo haga si quiere, pero hamijos, el |<arma es muy perro y hay posibilidad de devolvérsela por lo que invoco ayuda. Esta tía tiene una casa rural y quería pediros hayuda para dejar criticas destructivas en tripadvisor, si estáis dispuestos os paso la web del sitio con los datos por mp.

Por favor, manda link, me encanta poner comentarios en TripAdvisor, pero entre las dietas y que soy un rata casi nunca como fuera y no tengo muchas oportunidades.

Pero que te pase las fotos y las posteas, que veamos si eres un huarrón o la tipa una localcoño :lol::lol:

John McClane rebuznó:
Pero que te pase las fotos y las posteas, que veamos si eres un huarrón o la tipa una localcoño :lol::lol:

A ver, ha quedado sucia porque he estado de vacaciones y fui un dia a recoger las cosas. No he podido limpiar. Me ha mandado fotos con moho en la nevera, eso solo pasa si se deja cerrada y yo la deje abierta. Me ha acusado de cambiar el bombin y yo no tengo ni puta idea de que es un bombin. Una casa sin campana extractora que en cuanto haces algo en la vitro se pone todo hecho un cristo... pues es un poco lo que hay. Coño si me ha llamado puto cerdo de mierda y me manda la foto de dos alfombras encima de un mueble, menuda guarrada no?

Es que todas las criticas negativas de su casa rural coinciden con lo que me ha hecho a mi. Que a ver, la he dejado sucia, que si, pero cuando me mude me pase 4 putos días limpiándola sabes? de que coño me va a acusar ahora de puto cerdo y amenazarme con mierdas...

Mándame MP Morzhilloak, y le hacemos una avería. Eso sí, no los liemos a platear ahora todos allí como locos porque va a cantar. Si queremos putearla de verdad el bisnes seamos un poco más sutiles...

Morzhilla rebuznó:
Esta tía tiene una casa rural y quería pediros hayuda para dejar criticas destructivas en tripadvisor, si estáis dispuestos os paso la web del sitio con los datos por mp.

¿Podemos hacer una reserva para 35 personas a nombre de Bankia, con comida y cena incluída y no presentarnos?

Pago anticipado con una black card a nombre de Rato, por supuesto.

Por si hace frío ese fin de semana, encargaremos otras 34 bombonas de butano a Repsol facturadas a su NIF y unos 8 palets de leña.

Y luego llamo a Sálvame, en su nombre, para ofrecer una estancia gratis de dos semanas a todos los participantes de Hombre, Mujer y viceversa, y Venga a la isla en pelotas, taxis incluidos que pagará al llegar a la casa rural.

¿Se te ocurra alguna otra cosa? ¿Flores, quizás?

Fui con mi novio para una escapada y de primeras nos encontramos con que nuestro finde romántico sería un desastre: dos horas esperando en la puerta a la chica que nos tenía que dar la llave, no nos cogían el teléfono, 0 de cobertura y un frío que pelaba. Cuando llega, encima ni pide disculpas ni nada, que "teníamos que habernos preocupado nosotros de llegar cuando ella", un desastre, decidimos llamar a la dueña y nos amenaza con no darnos la llave ya que la "culpa" era nuestra. Las habitaciones frías y pequeñas, una viga en medio de la escalera, ruidos, bichos y olores nauseabundos a heces y orín. Al final, sólo le importaba cobrar y no escuchó nuestras quejas.
Sin lol, sólo para haser bulto.

Llevo varios años pensado que redneck y lemicock son el mismo forero y lo de los cojones revueltos me lo ha confirmado, porque si no, no me lo explico:53
Y lo que morzi debería de hacer es abrir un hilo y colgar fotos de todo incluso la geta de la vieja:oops:

le sauternes rebuznó:
Estofado de ternera con tomate y vino blanco:

...

Ya nos contarás.

Lo tengo al fuego. La ternera debía ser baratuna porque se ha puesto a soltar agua como puta squirteadora. Todo será cuestión de que reduzca moar...

Oye, Roski, el otro día me bajé un archivo que subiste a mega y hoy le estaba dando un vistazo:

c9ae66d35e83467693acc9397b708fc6.png

¿De dónde lo sacaste? Porque no hay mantequilla Rendder do not kill him, y en el aceite tampoco está el Oliva vengaaaaaa no me jodas Rendder do not burn him alive.

SrEstaire rebuznó:
Llevo varios años pensado que redneck y lemicock son el mismo forero y lo de los cojones revueltos me lo ha confirmado, porque si no, no me lo explico:53
Y lo que morzi debería de hacer es abrir un hilo y colgar fotos de todo incluso la geta de la vieja:oops:

No somos el mismo, es cierto que pugnamos por el cupidito de oro al mas subnormal de esta casa pero hay mucha y muy buena competencia. También te diré que alguna vez me he levantado un domingo, he leído un post que creía mío y he dicho "joder, qué bueno soy cocinando la hostia", luego he ido a la cocina, he abierto la puerta y me he dado cuenta de que no tenía ni puta idea de por dónde empezar, así que he vuelto al foro y he visto "Rendder ha posteado esta gilipollez".
Y ya me han entrado ganas de matar. A todos. Por kiki.

Atrás
Arriba Pie