Nos jode, nos duele...pero igual que otras tantas cosas, poco podemos hacer. Nos podemos quejar, podemos petar paginas/foros questen defendiendo segun que cosas....pero ya se crearan otras.
Esto es internet, y esta claro que no todo es defendible, pero cada uno tiene el derecho de decir lo que quiera, y si hay otra persona que se siente identificada con esa opinion X, es una suma y sigue...
Es un tema al que me siento totalmente nulo a ciriticar, apoyar...como dice Snow, las palabras duelen, y mucho (por wena intencion que tengan, si estan mal dichas...) Y por mucha wena fe que tengamos, por lo menos yo, me sentiria muy inseguro a la hora de (intentar) ayudar a una chica/o en este estado.
Si por muchos psicologos, ayuda familiar, de los amigos...las que terminan mejorando, volviendo a una cierta vida normal, no terminan de estar nunca al 100% bien...no creo que, metiendonos en sus "mundos" (foros) donde se sienten acompañadas, no solas, con amigas/os con quienes pueden compartir pensamientos sin tapujos y con la libertad que solo internet da.....me da que por mucha rabia que nos de, si nos metemos asi pq si, y les soltamos un rollo, un sermon (pero por lo visto, tb hay quienes les suelta mas de un insulto, culpandolas de cosas a unas, como si fueran las lideres que quieren propagar la anorexia por el universo) no vamos a ayudar mucho...
Tema dificil...pero, sintiendome mas tonto de lo normal (cuando los temas son serios, y aqui es cuando uno tendria que dar de si, es cuando uno ve lo inutil que es delante de todo esto...sin poder decir nada que ayude realmente) opino que son ellas/os, los que estan en ese mundo, que tienen que dar el paso a querer salir (suena a topicazo) junto a los suyos....
Quizas, antes que intentar machacar todo foro de este tipo....seria de mas ayuda jugar a...."entenderlas" (pasando del insulto facil a los "jefes" de esos foros/paginas) meterse en ese mundo, y hacerse pasar por gente que ha sufrido como ellos/as, y que ha podido salir (como quien hace un papel/actua en nuestro foro). Aqui ya entrarian psicologos (o medicos, dietistas), gente que puediese dar opiniones validas y correctas...para que asi, quizas...ayudar de alguna manera?? paja mental despues de ponerse uno serio, sorry por si he rayado a sobremanera...
ale, me rayau...sta otra
uaN
P.D. edito pa poner esta P.D. tengo hambre joe, voy a hacer algo de sushi, alguien se apunta?? si no os gusta pido un pollo a last o unas pizzas...ale, ya direis algo