Foros eslavos, chat rusos-españoles

tigrecarreta rebuznó:
vaya..parece que la gente quiere conseguir rusas de la manera fácil.....a vwer, colegas, como no sepáis ruso a un nivel aceptable, o inglés y / o alemán a un nivel muy bueno, en este último caso, teniendo, además, o muchas pelas, o una buena posición social, o un trabajo muy respetable "profesor universitario", por caso Very Happy ) NO TENÉIS NADA QUE HACER.....
a ver yo no sé si te crees un tipo con suerte, tienes todo el derecho de hacerlo, pero no menospreciar a las personas, yo años antes
( no tenia ni siquiera un proyecto concreto de vida, menos dinero a raudales) ligue a una alemana bonita que estudiaba para cirujana ( quien ganara mas ahora una cirujana de la cabeza o un profesor universitario ...), luego ahora que ya estoy ganando mis pelas,sueño ligarme a una modesta rusa sin mas ni menos, yo creo que cualquiera que gane mas de $200 dolares mensuales
(sueldo promedio de un profesional ruso ) tiene oporunidad de ligarse una rusa.


yo no hablo de ligártela, que eso es relativamente fácil...yo hablo de que no te deje tirado a la primera ocasión que se le presente.....para que eso no pase hay que cumplir ciertas condiciones
 
rusas-macizas rebuznó:
yo no hablo de ligártela, que eso es relativamente fácil...yo hablo de que no te deje tirado a la primera ocasión que se le presente.....para que eso no pase hay que cumplir ciertas condiciones
¿Que no sea una perra materialista, que lo único que quiere es tu dinero y papeles de residencia?
Hombre, pues lo veo dificil.
Y si todas las rusas son así, que se queden en su puta casa.

Si quieres follarte a una del este, no te compliques la vida y vete de putas.
Al fin y al cabo es lo mismo y sale mucho mas barato.
 
rusas-macizas rebuznó:
tigrecarreta rebuznó:
vaya..parece que la gente quiere conseguir rusas de la manera fácil.....a vwer, colegas, como no sepáis ruso a un nivel aceptable, o inglés y / o alemán a un nivel muy bueno, en este último caso, teniendo, además, o muchas pelas, o una buena posición social, o un trabajo muy respetable "profesor universitario", por caso Very Happy ) NO TENÉIS NADA QUE HACER.....
a ver yo no sé si te crees un tipo con suerte, tienes todo el derecho de hacerlo, pero no menospreciar a las personas, yo años antes
( no tenia ni siquiera un proyecto concreto de vida, menos dinero a raudales) ligue a una alemana bonita que estudiaba para cirujana ( quien ganara mas ahora una cirujana de la cabeza o un profesor universitario ...), luego ahora que ya estoy ganando mis pelas,sueño ligarme a una modesta rusa sin mas ni menos, yo creo que cualquiera que gane mas de $200 dolares mensuales
(sueldo promedio de un profesional ruso ) tiene oporunidad de ligarse una rusa.


yo no hablo de ligártela, que eso es relativamente fácil...yo hablo de que no te deje tirado a la primera ocasión que se le presente.....para que eso no pase hay que cumplir ciertas condiciones

El que sea estable emocionalmente creo que también puede influir es decir, una sea persona que sepa lo que quiere en la vida segura de si misma, Y QUE NO SE HAGA FOTOS DE SU MIEMBRO POR EL MOVIL Y SE LO ENVIE COMO RECORDATORIO PARA CONQUISTARLA :roll: es decir que sea alguien normal y que no haga cosas raras.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
El que sea estable emocionalmente creo que también puede influir es decir, una sea persona que sepa lo que quiere en la vida segura de si misma, Y QUE NO SE HAGA FOTOS DE SU MIEMBRO POR EL MOVIL Y SE LO ENVIE COMO RECORDATORIO PARA CONQUISTARLA :roll: es decir que sea alguien normal y que no haga cosas raras.

Mierda... nunca podré estar con una rusa como las de las fotos de arriba... :cry:

¿Tan raro es eso?¿Tan raro es?¿Es que si me pinchan no sangro blablabla...?
 
No veo necesario irse a un pais del este a ligarte a una de esas chicas.

Es tan simple como ir a un club de alterne y intentar ligarte a una chica que te guste. Solo hay que tener un minimo de belleza y de simpatia.
 
En muchas ciudades hay rumanas, ucranianas y gente del Este. No hace falta irse tan lejos para intentar ligar con alguna de esas.
 
Paul Elstak rebuznó:
No veo necesario irse a un pais del este a ligarte a una de esas chicas.

Es tan simple como ir a un club de alterne y intentar ligarte a una chica que te guste. Solo hay que tener un minimo de belleza y de simpatia.



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:



En otra vida será.
 
La palabra mágica es: Erasmus.
Yo en mis años me tiré a una eslovaca, y no me importaría repetir con alguna de esa procedencia, hay polacas a patadas, eslovacas, checas, yugoslavas (paso de enumerar a todos los microestados que nacieron de las pajas del Mariscal Tito, así englobamos a todas), incluso estonias, letonas, y lituanas (aunque las bálticas no sean estrictamente eslavas, pero se les parecen un huevo). Las fiestas Erasmus que organizan algunos bares todos los fines de semana son un buen lugar para empezar.

Aunque claro, para eso primero tendrías que saber lo que es una Universidad.
 
E.T. rebuznó:
La palabra mágica es: Erasmus.
Yo en mis años me tiré a una eslovaca, y no me importaría repetir con alguna de esa procedencia, hay polacas a patadas, eslovacas, checas, yugoslavas (paso de enumerar a todos los microestados que nacieron de las pajas del Mariscal Tito, así englobamos a todas), incluso estonias, letonas, y lituanas (aunque las bálticas no sean estrictamente eslavas, pero se les parecen un huevo). Las fiestas Erasmus que organizan algunos bares todos los fines de semana son un buen lugar para empezar.

Aunque claro, para eso primero tendrías que saber lo que es una Universidad.

Pues mire, yo sé lo que es una Universidad y, sin embargo, no tengo ni idea de esas fiestas de bares para Erasmus. ¿Será que me he dedicado a estudiar en vez de dilapidar el dinero de la Unión Europea en borracheras?
 
rusas-macizas rebuznó:
Pues mire, yo sé lo que es una Universidad y, sin embargo, no tengo ni idea de esas fiestas de bares para Erasmus. ¿Será que me he dedicado a estudiar en vez de dilapidar el dinero de la Unión Europea en borracheras?
Vaya. Pues yo sí que he ido a esas fiestas Erasmus. Todos los fines de semana había varias, normalmente en un par de bares fijos. Alcohol barato, de mala calidad, mucha extranjera, grandes posibilidades y mayores resacas.
Aunque el único dinero que dilapidaba era el mio. Y los extranjeros el suyo.
Las fiestas no estaban promocionadas por la UE, hombre. Qué poca cabeza.
 
Vaserqueno rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Pues mire, yo sé lo que es una Universidad y, sin embargo, no tengo ni idea de esas fiestas de bares para Erasmus. ¿Será que me he dedicado a estudiar en vez de dilapidar el dinero de la Unión Europea en borracheras?
Vaya. Pues yo sí que he ido a esas fiestas Erasmus. Todos los fines de semana había varias, normalmente en un par de bares fijos. Alcohol barato, de mala calidad, mucha extranjera, grandes posibilidades y mayores resacas.
Aunque el único dinero que dilapidaba era el mio. Y los extranjeros el suyo.
Las fiestas no estaban promocionadas por la UE, hombre. Qué poca cabeza.

Quiero decir que todos pagamos nuestros impuestos sólo para que estudiantes muy mediocres se peguen la vida padre tocándose las pelotas.
Usted creo que me está hablando de los jueves en Palacio Gaviria :D
 
rusas-macizas rebuznó:
Quiero decir que todos pagamos nuestros impuestos sólo para que estudiantes muy mediocres se peguen la vida padre tocándose las pelotas.
Usted creo que me está hablando de los jueves en Palacio Gaviria :D
Los jueves en el Palacio de Gaviria, aún siguen, qué filón...
Y el el O'Connell.
Y por la zona de Moncloa había varios sitios que antaño organizaban fiestas 'Erasmus'.
Mi peor borrachera fue en uno de esos. Barra libre dos mil pesetas. Imaginaros. Llegamos tarde y no quedaba ni una hora para el final... así que nos dijimos, hay que aprovechar! Y aprovechamos, vaya... que estuve malo de verdad una semana entera, con el estomago enroscado alrededor del hígado. Nada recomendable.
Eso sí, un amigo pilló con una alemana. Lo malo es que me encasquetó a la amiga-murcielago que encima no se dejó.
 
rusas-macizas rebuznó:
Quiero decir que todos pagamos nuestros impuestos sólo para que estudiantes muy mediocres se peguen la vida padre tocándose las pelotas.

Si usted conoce el funcionamiento de las becas universitarias Erasmus, cosa que no dudo, sabrá que la subvención de la UE no es más que para ayudar a paliar la diferencia de poder adquisitivo entre los distintos países que aportan estudiantes; es decir, para evitar que un estudiante español llegue a Alemania con la asignación mensual que le dan sus papis, y le dure cuatro días por culpa de la diferencia de precios entre los dos países. Para todo lo demás (borracheras, fiestas, condones y putiferio vario), no hay subvención ninguna. De hecho, la mayoría de la gente que se va de "Orgasmus" por ahí termina gastando más de lo que gasta en su país de origen, porque la beca suele ser menor que la diferencia real de precios entre los países de origen y destino.
De todas formas, el tópico de la fiesta y juerga perpetua de los "Orgasmus" es algo que hasta tienen contemplado los jerifaltes europeos: consideran que eso sirve para establecer "lazos" entre los distintos países europeos. ¿O no conocéis parejas que se hayan formado así?.
 
E.T. rebuznó:
rusas-macizas rebuznó:
Quiero decir que todos pagamos nuestros impuestos sólo para que estudiantes muy mediocres se peguen la vida padre tocándose las pelotas.

Si usted conoce el funcionamiento de las becas universitarias Erasmus, cosa que no dudo, sabrá que la subvención de la UE no es más que para ayudar a paliar la diferencia de poder adquisitivo entre los distintos países que aportan estudiantes; es decir, para evitar que un estudiante español llegue a Alemania con la asignación mensual que le dan sus papis, y le dure cuatro días por culpa de la diferencia de precios entre los dos países. Para todo lo demás (borracheras, fiestas, condones y putiferio vario), no hay subvención ninguna. De hecho, la mayoría de la gente que se va de "Orgasmus" por ahí termina gastando más de lo que gasta en su país de origen, porque la beca suele ser menor que la diferencia real de precios entre los países de origen y destino.
De todas formas, el tópico de la fiesta y juerga perpetua de los "Orgasmus" es algo que hasta tienen contemplado los jerifaltes europeos: consideran que eso sirve para establecer "lazos" entre los distintos países europeos. ¿O no conocéis parejas que se hayan formado así?.

Eso es una gilipollez. Eso lo que sirve es para proporcionar una falsa impresión de cooperación internacional donde no hay más que cutrez. Para dar un breve respiro a mucha gente antes de entrar en la esclavitud de la vida laboral patéticamente remunerada, y para formar a algunos delfines del poder en los estados más avanzados de la mezquindad.
 
rusas-macizas rebuznó:
Eso es una gilipollez. Eso lo que sirve es para proporcionar una falsa impresión de cooperación internacional donde no hay más que cutrez. Para dar un breve respiro a mucha gente antes de entrar en la esclavitud de la vida laboral patéticamente remunerada, y para formar a algunos delfines del poder en los estados más avanzados de la mezquindad.

Es para vender la Unión Europea, simple y llana propaganda.

Y la verdad es que lo consiguen, yo he compartido piso con Erasmus y esa gente se siente parte de algo, o al menos eso parece hablando con ellos.

Lo que es utilidad práctica, menos que cero. Muchísimos vienen sin saber ni hablar español, y les aprueban (incluso con nota) por poco más que ir a clase y hacer un trabajo (y a veces sólo con lo segundo). Es raro que les hagan examen, y si lo hacen, siempre es con mucha permisividad, y casi nunca les suspenden.

Un cachondeo y un gasto publicitario y propagandístico, mas que otra cosa.
 
Este hilo esta un poco aburrido, unos graficos para ponerle algo de sabor...

Preview:





























a ver si aportan datos, objetivos a la vista
 
Ya podeis anadaros con ojo con las rusas. He tenido varias relaciones con ellas, tanto follando como sin follar. Sólo quieren dinero. Son unas ultracapitalistas. Quieren disfrutar de la vida ya, pero con un tio con pasta. Hay muchos reportajes sobre la tasa de divorcios más alta de España, que está en Almería. (El mar de plástico).

Rusa que entraba a trabajar de empleada de hogar, rusa que acababa follando con el dueño. No importa que fuera enano, viejo, alitosico y con boina... El caso era provocar un divorcio de un Sr. rico y empezar a darse la gran vida.

Los alcaldes de la zona fueron entrevistados en radio nacional de España. Advirtieron del peligro social que estaban montando estas mujeres: Si entraban a una tienda compraban el producto más caro, en un restaurante lo mismo, en un kiosco lo mismo, por supuesto todo con la VISA del maridito... Y luego cuando se cansaban , divorcio al canto y teniendo en cuenta que en Rusia un sueldo son 50 euros... muchas vuelven ricas.

Ya no digo de las prostitutas que me he follado a varias y son de cuidado. Ojo con darles datos personales, ojo con perder de vista la cartera...

Aquí en Zaragoza hay abuelitos casados con cada tia de 20 y 25 años que alucinariais. Los pobres no saben lo que se juegan.

Son tias muy guapas, pero ser guapa no quiere decir ser buena persona. Los tios estamos todos muy equivocados. Además muchas tienen un hijo. Allí es costumbre casarse entre los 18 y 25 años y dovorciarse rapidamente por culpa del vodka...

Los rusos beben como animales y como ha habido un montón de guerras y asesinatos politicos hay montones de mujeres solteras y encima no les hacen ni caso... por eso hay tanta agencia matrimonial... y tanta estafa.

Ellas no son tontas y lo saben. Saben que las mujeres españolas son unas mierdas de mujeres, frias, calculadoras, incultas.... pero peligrosas.

Saben que los españoles estamos locos por follar... este es nuestro punto débil, aqui entra la rusa que quiere casarse con la excusa de que "hombre yo no abandono mi pais y mi familia y mi trabajo para encontrarme en la calle, quiero seguridad"...

¡¡Cuidado con las rusas¡¡¡
 
De todas maneras, para una mayor información podeis buscar en google "agencias matrimoniales rusas" En algunas incluyen reportajes sobre la realidad de la mujer rusa, pero no me refiero a lo bondadosas que son, sino el motivo de porque se van del pais... Leed algunas...
 
Los testimonios de "cliente satisfecho" de las agencias huelen a inventado, demasiado bello para ser verdad. Una vez pasaron un documental de 3 tipos que se iban a Rusia después de haber contactado por agencia a sus prospectos; las rusas muy lindas pero solo uno tuvo éxito. con la relación que aparentemente iba a terminar en boda.
 
Bueno antes que nada debo deciros algo. Que sean mujeres no quiere decir que sean tontas. Una vez solucionado el tema de papeles, matrimonio etc... tienes una fuerte posibilidad de que se largen del "nido familiar" a buscarse la vida con otro hombre.

Si a nosotros nos gustan altas, guapas y rubias a ellas les pasa lo mismo con los hombres.

Lo que no se puede es estar en España como un tio feo que no liga y luego resulta que te vas al extranjero y ligas como loco. La fealdad y la belleza son universales y desde luego sería sospechoso empezar a follar como loco cuando aquí no ves un coño ni de milagro.

Cierto es que las chicas extranjeras no son tan prepotentes y estúpidas como las españolas...

Doy fé de ello, para mi las mejores son las rumanas y las colombianas.
 
¿Y cómo on las leyes de los países eslavos?, igual convendría que se fueran a vivir allá. otra solución es echar mano de un acuerdo prenupcial para cuidar las finanzas.
 
stoy de acuerdo contigo. Una separación de bienes ante notario es al solución.

Claro que cuando la tía vea que se queda sin dinero me parece que ya no hay boda... jejeje.. y aún así te la puede pegar si quiere sólo los papeles para empezar una vida de puta o con otro Sr. más atractivo.










.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Doy fé de ello, para mi las mejores son las rumanas y las colombianas.

COLOMBIANAS!!!!!!!:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , estuve leyendo todos tus posts en este hilo y me hiciste dudar pero COLOMBIANAS!!!! soy de sudamerica y te dire que si hablamos de mujeres interesadas pues no creo que haya mujer que pudiera ser mas materialista que la colombiana (cuando quieren serlo ), aqui se ha vivido mucho el tema del narcotrafico y el dinero facil, la mujer colombiana tambien sabe de dinero ( y mucho) pero aun asi tú mismo compruebas que hay muchas que son buenas ( que tambien las hay, claro que si).

Si hicieramos un concurso sobre que mujeres en el mundo podrian llegar a ser las mas materialistas y gustarles el dinero facil, creo que las colombianas ganarian todos los premios, si me equivoco que alguien me aclare.
 
Para los interesados. Una lista de agencias que aparentemente son serias.

Anti-scam
 
Arriba Pie