FOROS

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
609
No se si aquí habrá gente que esté en mi mismo caso: solo conocemos este santo y bendito foro así que solo frecuentamos este santo lugar. Én numerosos post e incluso en algun artículo de Torbe, se hace referencia a otros foros, seguramente de temática infame que por dicersos motivos fueron atacados con más o menos fortuna.
¿Podrías hacer una lista de esos foros, de que tratan, por que los atacasteis, etc....? Lo digo por ponernos en antecedentes y así enterarnos de lo que se cuenta en numerosos hilos de este foro

que yo conozca, los mas recientes han sido el foro de tele5 y el de meristation.

NomadS0ul rebuznó:
que yo conozca, los mas recientes han sido el foro de tele5 y el de meristation.

Pero , ¿el tan nombrado foro meristation existe de verdad?; yo pensaba que era una coña. ¿Donde está eso?; ¿de que ivan esos foros?

1179384143425181560c34e.jpg

cada vez que veo tu avatar me viene a la mente lo de no te metas heroinaaa no te la metass que la droja es mu mala y nada respetaaaaaa

desde que las nunca existentes fsf desparecieron y con ellos gran parte de los pilares de este foro, el ataque a otros foros nunca ha vuelto a ser lo mismo.

midgär rebuznó:
1179384143425181560c34e.jpg

cada vez que veo tu avatar me viene a la mente lo de no te metas heroinaaa no te la metass que la droja es mu mala y nada respetaaaaaa

desde que las nunca existentes fsf desparecieron y con ellos gran parte de los pilares de este foro, el ataque a otros foros nunca ha vuelto a ser lo mismo.

joer, y yo que no se de donde sale ese estribillo/cancioncilla/versos/algo sobre la droja, es algo del foro de hace tiempo, no?

Que yo sepa nunca se a invadido ningun foro, ni el de lokas, ni el de sevilla_pija ni ningun otro, una leyenda urbana sin duda :shock:

Os va la marcha,ataques,peleas con otros foros,reverencia a comandos de intervencion,holocaustos.....en vez de amarnos,cogernos de las manos y cantar el himno de la alegria,pasear todos juntos abrazados como hermanos,repartir nuestros bienes con alegria......va en serio,este foro es el adecuado para el amor y los sentimientos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Os va la marcha,ataques,peleas con otros foros,reverencia a comandos de intervencion,holocaustos.....en vez de amarnos,cogernos de las manos y cantar el himno de la alegria,pasear todos juntos abrazados como hermanos,repartir nuestros bienes con alegria......va en serio,este foro es el adecuado para el amor y los sentimientos.

Un saludo.

Te gusta provocar, eeh!!

Lo de Telecinco moló por un ratito.

He propuesto varias veces ir a por el de Audi.

DeathWish rebuznó:
kakel rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
kakel rebuznó:
Atacar foros, no se nada. :cry:

Acabo de darme cuenta del nuevo tunning de tu firma...... sencillamente: ¡OBRA MAESTRA!

Pásate por aquí

https://foropl.com/threads/29596/&postdays=0&postorder=asc&start=0

hoy vamos a aprender la diferencia entre firma y avatar...

Se la diferencia, soplapollas..... mira bien la firma a ver si notas algun cambio

yo directamente y por norma (ella lo vale) niego toda relacion con este foro... :oops:

aun asi, no se nada de esos ataques que mencionas, no ta habras equivocado de sitio? :lol:

Atrás
Arriba Pie