FOTOGRAFIEMOS NUESTRAS CAMAS

hexethrone

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2003
Mensajes
877
Reacciones
0
a ver a ver.. donde duermen? cual es el antro de sus fechorías?
aquí está mi camita :twisted:

Im000326.jpg
 
Joer.... yo estaba buscando una foto de mi cama..........pero es que no tengo ni una sola en la que no salga alguna amiga haciendo guarrerias XD jajajajaja

cachis!!!!

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania, ¿tu no? ;)
 
jajajajja
bueno, si quieres poner fotos de guarrerías, mejor aun

P.D no, yo no estoy enamorada de Satania... pero si me parece una gran chica a nivel interno. si te enamoras solo con su fisico, te vas a perder cuando sepas como es de buena gente.
 
juer hexethrone
ahi hay espacio para mi pero de sobras, no?

peazo cama, yo si me decis un sitio ande colgar las fotos k no sea bobbynet o como se llame (ya k no rula) la pongo.
 
yo uso iespana.es para colgar las fotos. haces tu cuenta y puedes publicar lo que quieras pero sin saturar el server, que enloquece.

y en cuanto al espacio, pues... si.. queda mucho.... :roll: el que lo debería ocupar está lejos 😢
 
hexethrone rebuznó:
a ver a ver.. donde duermen? cual es el antro de sus fechorías?
aquí está mi camita :twisted:

Im000326.jpg


jajajaj lo de los libros es para darte de intelestual eh??? :lol: :lol: reconocelo en su lugar estaba la hustler o cualquier otra del mundillo

Mi cama ..... bufff mejor no, tiene peluches (de cuando tenia novia yb ella se quedaba a dormir conmigo ... lamentable)


pd. Y donde esta la ropa interior sucia que siempre se deja escondida en la cama o como en mi caso esparcidas alegremente sobre ella ... expliquemelo por favor¡¡ :twisted:
 
por cierto que cama mas grande¡¡¡¡¡ alli da gusto dormir joder la mia te mueves un poco y ya tienes medio cuerpo fuera¡¡
 
jajaja intelectualidad? :P ni veas cual es el título del libro :twisted:
no, asi tengo la cama siempre
 
bufffff no me llega la vista .....algo de Nietzche quizas?? O el ultimo best seller de ana rosa quintana jejejejeje
 
jajaja no! no soy española y aqui la unica que ve a ana rosa es mi madre...
el libro se titula: "el libro de la magia negra" de arthur edward waite
 
Como veras, soy un poco desordenada...

cama1.jpg


Un absurdo intento de poner orden

cama2.jpg


HS!
 
Tranquila Hexe que cuando vengas te regalamos unas :twisted:

HS!
 
siii! que las mias no aguantan mas.. al rato mando una foto para que se compadezcan 😢
 
SATANIA rebuznó:
Como veras, soy un poco desordenada...


Un absurdo intento de poner orden



HS!

Satania, ¿nórdico del IKEA? Yo esperaba algo más ... demoniaco. ¿Donde tienes las esposas?
 
Oye q lo de estar enamorado de Satania es puro cachondeo!!! como el hilo de las fotos ha sido mas leido que la biblia.........

Satania es deliciosa, he tenido el placer de chatear alguna vez con ella y es una chica encantadora. Mi novia esta loca por conocerla "in person" ..... de buena gana la "liabamos" para quedar a tomar una copilla........ mi novia, Satania y yo...jeje... q buena combinacion ;)

Un saludo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania, ¿tu no? :),,,
 
nadie mas se atreve?
no puede ser que solo satania y yo publiquemos nuestras camas :shock:
 
provocaria fatiga creeme , un pajizal tiene mejor pinta que mi cama ahora mismo
 
Arriba Pie