Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Antes de pensar que no tengo ni idea piensa que si pregunto es por algo hahahaAr-C-angel rebuznó:Si tu movil no tiene cable USB para conectar con el PC, me da a mi que te vas a tener que joder y vas a tener que enviar mensajes multi media a tu correo a saco para verlas todas en tu PC. Con respecto al tema de los fotologs soy un asiduo cotilla del de los demas.
Pherseo rebuznó:Total, pa las fotos q van a ser ¿para ke subirlas a interte y mostrar a todo lo triste q es tu vida?
CAMPANO rebuznó:Esta pregunta te la puedes hacer a ti mismo.
Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.Pherseo rebuznó:Total, pa las fotos q van a ser ¿para ke subirlas a interte y mostrar a todo lo triste q es tu vida?
derek rebuznó:Mi vida es pura alegria, y no necesito hacer videos cutres para decir ey, mirar que gracioso soy, prestarme atencion... soy la polla y querreis ser mis amigos.
Pues no chaval tengo las fotos del movil que seran 150 o mas y me interesa tenerlas todas ordenadas y a salvo de un formateo, amen de que mucha gente quiere verlas.
vlad rebuznó:Empieza por postear alguna fotillo para nuestro regocijo y despiporre.
derek rebuznó:Aqui ya se han puesto fotos mias, las he tenido hasta de avatar, pero que no es el tema, solo quiero recomendaciones.
sayko rebuznó:mira pherseo tio....... blablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla blabla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla blablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablabla
Pherseo rebuznó:Lo que es triste es acerse un clon para decirme todo eso xDDD
Tristeeeeee que eres un tristeeeee. Ah para tus fantasias maasturbatorias te dire q no tngo pijama de espiderman, es mas, yo duermo en pelotas
Pherseo rebuznó:CAMPANO rebuznó:Esta pregunta te la puedes hacer a ti mismo.
Pero es que mi vida molamazo.es.vg
Pherseo rebuznó:Lo que es triste es acerse un clon para decirme todo eso xDDD
Tristeeeeee que eres un tristeeeee. Ah para tus fantasias maasturbatorias te dire q no tngo pijama de espiderman, es mas, yo duermo en pelotas
sayko rebuznó:mira pherseo tio....... porq dices palabras como "triste" y "vida" eh? joder tio todo el mundo sabe q eres un pajillero sin novia q esta todo el dia viendo capitulos de naruto y q seguro q tu pijama es de espiderman, ademas tienes toda la pinta de tener solo 1 mujer en tu vida....tu mama, q tendra unas ganas tremendas de echarte cicuta al colacao con magdalenas q te comes todas las mañanas gordo hijodeputa.¿ a cuantas niñas de 14 años has engañado por el chat para q fuesen a tu casa? ¿16 o 17?, me han dicho ( es un rumor ) q tienes un agujero en el colchon y q es tu unico consuelo sexual en la vida........me recuerdas a PIWY de la pelicula PORKYS,
Tambien me han dicho la las tias ( a las q das la chapa por una racion de sexo q nunca has tenido) q eres muy muy simpatico y q tienes el lado femenino muy desarrollado , y no me extraña con esas pedazo tetas q dios te ha dado......aunq deveriamos dar las gracias a telepizza por tus 4 familiares q te comes al dia ehh CACHALOTE.
BUENO ME DESPIDO SIN MAS Y UN CORDIAL SALUDO A TU MADRE ( dila q la lejia en el colacao tambien surtira efecto).
![]()
kakel rebuznó:Puto oso pardo de los cojones me vas a hacer potar.
Richal rebuznó:venga, subo una foto del movil
![]()
Pherseo rebuznó:sayko rebuznó:mira pherseo tio....... blablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla blabla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablablablablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla blablabla bla bla blabla bla bla blablablabla bla bla bla blablabla
Lo que es triste es usar un clon para decirme eso xDDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.