Fotos con mobiles...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rulo Turulo rebuznó:
Valla hilo de mierda,paola por q no te metes el movil por el coño y haces una instantanea del interior de tu vagina?.

jesus Rulo, has dicho vagina, que fino... :lol:
 
Que gente tan maja parecen los amigos de Paola. Con guitarra y todo.

Todo parece tan normal...
 
Ichi is back rebuznó:
Que gente tan maja parecen los amigos de Paola. Con guitarra y todo.

Todo parece tan normal...

Verdad que seria el escenario y el momento perfecto para el arte de un buen psicokiller?

eloiyebra0052.jpg
 
Rulo Turulo rebuznó:
Valla hilo de mierda,paola por q no te metes el movil por el coño y haces una instantanea del interior de tu vagina?.

Rulito...a mi a veces tambien me parecen aburridos los tuyos...Igual me pienso lo del mobil por el coño.... :lol:
 
Ichi is back rebuznó:
Que gente tan maja parecen los amigos de Paola. Con guitarra y todo.

Todo parece tan normal...

A las 10.30 salimos de la playa ayer y esperando estoy q me recojan otra vez ahora para achicharrarme ya del todo..
Te aseguro q son muyyy majos...
 
PAOLA rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
PAOLA rebuznó:
edunacle rebuznó:
El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

En ingles es con B y por eso me lio... :lol: :lol:

Pero si no sabes inglés...

Estube viviendo 2 años en Inglaterra creeme q algo se...

..en ingles para designar un telefono movil...no se utiliza la palabra "mobile telephone"...sino que utilizamos "celular telephone"...

mi contibución al post...
Xray03.jpg


si lo se...pedazo de camara...me lo dicen todos los medicos...
 
Teatro Coliseum de Madrid, donde se representa el musical Cats. Se lo recomiendo a todos Vds.

cats.jpg


Buenas Tardes.
 
PAOLA rebuznó:
Ahhh y si....cree q aprenderias bastante de mi...
A veces me cabreo conmigo misma cuando me veo discutiendo con algun crio de quien sabe mas de la vida...a esas cosas no hay ni q hacerles caso...!!! :lol: :lol:

cada uno sabra de la vida en funcion del camino que eliga y no creo que nadie pueda ir dando lecciones de mariresabidilla, que se te ve el plumero
 
SINOSUKO rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Ahhh y si....cree q aprenderias bastante de mi...
A veces me cabreo conmigo misma cuando me veo discutiendo con algun crio de quien sabe mas de la vida...a esas cosas no hay ni q hacerles caso...!!! :lol: :lol:

cada uno sabra de la vida en funcion del camino que eliga y no creo que nadie pueda ir dando lecciones de mariresabidilla, que se te ve el plumero

Ya pero la edad esta tambien para algo...no solo para q me llamen abuela...
 
Gañan rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Gañan rebuznó:
edunacle rebuznó:
El hilo es muy bonito y eso, peor vamos que podiais cambiar el título del post. No esque yo sea de la real academia pero movil creo que es con v y no con b.

Es lo que tiene que te regalen medio bachiller, que luego a la hora de escribir como no tienes conocimientos de los que tirar, haces caso a los anuncios de la tele.

siemobile.gif


Sí, móvil es con v de "vergüenza ajena".


Me parto el culo con tus "ataquitos"....en serio...no estoy de coña ehhh...veo q SIEMPRE lees y bien leidos toooodos mis post....Haces bien...igual aprendes muchas cositas...
Ale...suficiente por hoy...hasta la proxima ;)

Y los que me guardo para evitar que vayas llorando a los administradores pidiendo baneos, que esos son más graciosos aún.

¿Aprender de ti? :lol: :lol: :lol:

y luego dicen de los que hemos hecho la E.S.O
 
Hola, esto no era un hilo para poner fotos del movil? Pues la semana que viene con un poco de suerte pondre unas de Chuck Norris, al que me encuentro cada sabado y cada domingo pasenado por la playa.
 
Paola, a ver si nos pones una foto de esas para lucir morenito.. jejeje
 
Mejor mas fotos de la rubia.................. y si es en top-less mejor aún.
 
villano rebuznó:
Mejor mas fotos de la rubia.................. y si es en top-less mejor aún.

Yo ya estoy flipando pero que gusto teneis los hombres de este foro. Quizas te haya malinterpretado y lo que pretendes es mofarte de la pobre chica pero no creo que atormentar a todo el foro por un poco de descojone preventivo sea la opcion
 
¿Qué coño tiene la rubia?,yo con peluca estoy mejor coño. Tiene cara de estreñimiento duro.
 
Algo me hace presagiar que al final el famoso móvil acabará retratando las tetas de su dueña al desnudo.
 
PAOLA rebuznó:
No lo haré...Se equivoca...

Ahora no lo hará por no darme la razón...

Creo que con mi comentario he arruinado una estupenda foto suya.

Siempre me pierde decir lo que pienso.
 
trankachu rebuznó:
Hola, esto no era un hilo para poner fotos del movil? Pues la semana que viene con un poco de suerte pondre unas de Chuck Norris, al que me encuentro cada sabado y cada domingo pasenado por la playa.
Que es pasenar?
 
Arriba Pie