fotos de antidisturbios

Tengo otro más por aquí que baje por error bscando ese, pero nada, dos tortitas sin importancia, nada digno de recordar.

¿Los de las banderas de España y el Arrano Beltza son los de Ynestrillas?

seran los de la falange en Bilbao , q les gusta hacer esas mani·fiestas de vez en cuando.

Camaron de la isla rebuznó:
Oi! y siempre... A.C.A.B.!!!

Siempre me a dado rabia la gente como tu.
Primero el oi! es una puta meirda de musica tocada por paletos.
A.C.A.B para el que no lo sepa quiere decir All Cops Are Bastards, lo que me da a entender que por las 2 afirmaciones eres un intento de skin , lo que lleva a que me das asco , i me da asco la cultura general del movimiento skin y en particular (lo que yo conozco) el movimiento skin catalanista , en el cual lo unico que haceis es tirar la piedra y esconder lamano y quejarse como nenazas.
Por ejemplo el niño gordo de la foto , todos los aqui presentes sabemos que se la mereze , si se la ubiesen dado todo el mundo a quejarse, SOIS UNOS SOPLAPOLLAS.
PD: soi de barcelona y el independentismo catalan me da asco , no penseis ( y ya creo que no lo haceis ) que todos los de aqui somos carod , ni mierdas de subnormal , mas diria que todos lso politicos que apollan al separatismo me dan asco y los mataria a todos , e dicho.
saludos

Einherjer rebuznó:

Me descargué la versión completa sin censura y como era de esperar la zorra le estaba diciendo de todo al poli justo antes del hostión.

Cuando sacaron el video en las progre-noticias de telecinco lo sacaron totalmente censurado con una voz en off diciendo que la zorra "estaba pidiendo una ambulancia y el policía le respondió así".

Estas son del Nepal del 19 de diciembre ...

l1682328.jpg

l1682468.jpg

l1682382.jpg

l1682281.jpg

l1678640.jpg

Me sorprende el apagón informativo de los medios , con lo que esta pasando en ese país ...

toten rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Que alguien se curre un gif, pero ya, de esta maravilla :lol:

El Gif ya existe ...

agresionpolicialsologolpe_2gear3.gif

l1678640.jpg

Eso sí que es aprovechar el gasto público:

-Cascos militares reutilizados
-Chalecos del todo a cien
-Hombreras cosidas por la abuela
-Escoba de madera

Marques de Rabotieso rebuznó:
agc.jpg

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

no, no es valenciana, es una jodida bandera de los independentistas catalanes... me abstendre de hacer comentarios sobre lo que pienso de eso.

Y la foto parece tener tiempo, fijaros en la cabina de telefono del fondo.

:lol: :lol: :lol: :137 :137
no a estado usted en barcelona nunca, verdad? barcelona se caracteriza por tener mobiliario urbano de cuando Franco aun era DJ...
telefonica en segun que zonas no cambia las cabinas telefonicas a menos de que les haya pasado un trailer por encima o algo parecido.

PD. la foto esta hecha en las calles del puerto de barcelona

.::YoW::. rebuznó:
agc.jpg

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

no, no es valenciana, es una jodida bandera de los independentistas catalanes... me abstendre de hacer comentarios sobre lo que pienso de eso.

no a estado usted en barcelona nunca, verdad? barcelona se caracteriza por tener mobiliario urbano de cuando Franco aun era DJ...
telefonica en segun que zonas no cambia las cabinas telefonicas a menos de que les haya pasado un trailer por encima o algo parecido.

Yo tambien he pensado que podria ser una foto de valencia, aqui tambien existen muchos catalanistas.

Y me recordaba, pero muy vagamente, a la plaza del ayuntamiento hace ya unos cuantos años.

Pero los que sean de BCN supongo que lo reconoeran mejor.

Ciertamente me sorprende que a lo largo de 7 páginas no haya habido ni un solo comentario sobre esta imagen. La verdad que para mi gusto es de las más "impactantes" (aparte de las de los koreanos) y de las pocas en las que se ve algo de sangre.

r2782342978.jpg

SñrBurns rebuznó:
Da gusto saber que hay compañeros de las U.I.P en este bendito foro... las mejores fotos sin duda las de asturias, las cuales las vivi en mis carnes....

Por lo que yo se en todo el foro hay un policía nacional (Sr.Cojones) y un Guardia civil (no se cual es su nick), yo no paso de opositor.

En caso de que usted no sea un clon le doy la bienvenida, por cierto, aquí tenemos unas cuantas imagenes de Asturias.

r816124871.jpg

r3782803398.jpg

r4156031964.jpg

r292309788.jpg

r292084379.jpg

r2636551689.jpg

La virgen santisima que hostiazo le casca en la cabeza, esa va a dejar las ideas de ir a manifestaciones y de gritar tanto, que movimiento el del policia, como si estuviese despistao y luego, toma golpe seco. Que entretenimiento el de los policias estos, que juguetones

Estoy de acuerdo en que puede haber algún manifestante soplapoyas
pero no los pondria al mismo nivel que los policias antidisturbios,que me parecen unos HIJOS DE PUTA del 15.

Una pandilla de macarras vestidos con su correspondiente armadura y actuando en grupo. Les suda la polla que al que le estan reventando la jeta sea un jarrai, un minero, un pajillero pogre de instituro, un juligan o una pensionista que podia ser su vieja.
La ley les ampara...

Cualquiera que haya tratado con ellos sabe lo que hay: perdonavidas, actitud chulesca, mirada desafiante y actitud de "cuidado chaval, ke soy mas kie que tu... y tengo la ley de mi parte".
Si me dan a mi una fragoneta con 8 coleguitas y un codigo penal que me va a apoyar haga lo que haga... las lio gordisimas. Seguro que acabaria siendo otro HIJO DE PUTA del 15.

En mi barrio hay bloques enteros de viviendas de policias, hay maderos muy enrollaos,otros menos, los hay otros que se toman la profesión demasiado a pecho, como en todos los curros... pero, antidisturbios... no conozco a ninguno que no de asco, pero un asco muy grande...
Venga coleguis, a perder la diginidad por 250 napos al mes.
Que forma mas ruín de ganarse la vida.

Soy duro pero soy justo.

montaraz_de_gondor rebuznó:
Ciertamente me sorprende que a lo largo de 7 páginas no haya habido ni un solo comentario sobre esta imagen. La verdad que para mi gusto es de las más "impactantes" (aparte de las de los koreanos) y de las pocas en las que se ve algo de sangre.

r2782342978.jpg

Esos de Astilleros, como meten caña a la pasma ...

foto_3559.JPG

Nicte rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
agc.jpg

Yo tambien he pensado que podria ser una foto de valencia, aqui tambien existen muchos catalanistas.

Y me recordaba, pero muy vagamente, a la plaza del ayuntamiento hace ya unos cuantos años.

Pero los que sean de BCN supongo que lo reconoeran mejor.

Eso es claramente al lado de la delegacion de gobierno de barcelona...
Saludos

Jaime por ahí no rebuznó:
Estoy de acuerdo en que puede haber algún manifestante soplapoyas
pero no los pondria al mismo nivel que los policias antidisturbios,que me parecen unos HIJOS DE PUTA del 15.

Una pandilla de macarras vestidos con su correspondiente armadura y actuando en grupo. Les suda la polla que al que le estan reventando la jeta sea un jarrai, un minero, un pajillero pogre de instituro, un juligan o una pensionista que podia ser su vieja.
La ley les ampara...

Cualquiera que haya tratado con ellos sabe lo que hay: perdonavidas, actitud chulesca, mirada desafiante y actitud de "cuidado chaval, ke soy mas kie que tu... y tengo la ley de mi parte".
Si me dan a mi una fragoneta con 8 coleguitas y un codigo penal que me va a apoyar haga lo que haga... las lio gordisimas. Seguro que acabaria siendo otro HIJO DE PUTA del 15.

En mi barrio hay bloques enteros de viviendas de policias, hay maderos muy enrollaos,otros menos, los hay otros que se toman la profesión demasiado a pecho, como en todos los curros... pero, antidisturbios... no conozco a ninguno que no de asco, pero un asco muy grande...
Venga coleguis, a perder la diginidad por 250 napos al mes.
Que forma mas ruín de ganarse la vida.

Soy duro pero soy justo.[/quot

Si le digo la verda respeto lo que usted a dicho, pero también le digo que gente como usted son los que normalmente estan en las manifestaciones haciendo el tonto y haciendose el heroe fachorro-anarko- huelgista de pro-,intentando joder el trabajo del progimo, es decír insultando ( como ahora) rompiendo inmobiliario etc etc.
No se a cuantos uiperos conocera usted, pero como en todos los trabajos tiene que haber gente de todo tipo y quizas sea por la tensión del trabajo lo que hace que una minoría y recalco esto lo sea.
Por último decirle que si esto es, para usted, una forma de perder la dignidad y de ser una forma ruin de ganarse la vida, es que usted no sabe lo que es la vida y sobre todo no sabe de que va el funcionamiento del cuerpo.

SñrBurns rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Soy duro pero soy justo.[/quot

Si le digo la verda respeto lo que usted a dicho, pero también le digo que gente como usted son los que normalmente estan en las manifestaciones haciendo el tonto y haciendose el heroe fachorro-anarko- huelgista de pro-,intentando joder el trabajo del progimo, es decír insultando ( como ahora) rompiendo inmobiliario etc etc.
No se a cuantos uiperos conocera usted, pero como en todos los trabajos tiene que haber gente de todo tipo y quizas sea por la tensión del trabajo lo que hace que una minoría y recalco esto lo sea.
Por último decirle que si esto es, para usted, una forma de perder la dignidad y de ser una forma ruin de ganarse la vida, es que usted no sabe lo que es la vida y sobre todo no sabe de que va el funcionamiento del cuerpo.

Yo también respeto sus argumentos, evidentemente no los comparto. Creo que el movimiento se demuestra andando y no con palabras.

Le repito que respero el trabajo de un policia nacional, local, guardia civil o lo que sea.

Pero me parece que el trabajo de UIP,entre otras cosas, de acuerdo, consiste en esperar la orden del superior (mas hijo de puta todavia) para pegarle unas ostias a lo que se ponga por delante. Lo cual me sigue pareciendo una forma ruin de ganarse la vida. No me parece digno y me parece mas aplicable a un chimán de macrodiscoteca que a un funcionario a sueldo del estado.
Me parece normal que como usted bien dice le insulten en las manifestaciones y creo que deberia ir incluido en su generoso sueldo el joderse y callarse.

También le digo que conozco a mas de uno y de dos y de tres uiperos y me siguen pareciendo altivos, perdonavidas y macarras con la sarten por el mango.

Y ya para terminar le comunico que yo no me dedico ni a la guerrilla urbana ni a destrozar el mobiliario,y creo que se lo que es la vida tan bien como usted (y sin ser funcionario), eso sí, la veo de forma distinta.

Atrás
Arriba Pie