fotos de antidisturbios

Lo dicho que acepto encantadamente sus opiniones pero no las comparto.

Una cosa más el tema de los insultos, evidentemente eso a el 99% de los uiperos les resbala y si que en las 275 mil pelas del sueldo de un uipero de la escala básica, esta más que bien pagado.

Sobre lo de pegar, permitame que le diga que nunca se pega si no es por provocación, o por agresión previa de los manifestantes y si se carga es para preservar el derecho a la circulación y a la propiedad( que no te jodan el negocio, el coche el portal etc).

Y para finalizar decirle que además de dar ostias y perdonar vidas como dicen algunos, los u.i.p se dedican a muchas más cosas como escolta, preservando la seguridad en zonas de movidas nocturnas etc etc.

Si es que podríamos estar horas debatiendo sobre lo malo que tienen( pocas csas) y lo bueno que son muchisimas.

Einherjer rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Del odio irracional que le tengo a la policia he pasado a intentar tener el minimo contacto posible con dicha. Aceptando su existencia por razones obvias.

Que no quita para que si se da la situacion de tener a un cerdo de estos sin casco y tengo la oportunidad de abrirle la cabeza con un ladrillo sin posibilidad de que me cojan, lo haga.

En el fondo cumplen ordenes, si tienen que pegar a viejas para despejar una calle lo hacen y como dijo aquel "Pegar a los perros no hace daño a sus amos", que es mas o menos de lo que estoy hablando.

Yo abogo por un desprecio total al policia por definición, no insultarle si no tratarles como apestados. ¿Que ocurre? Que siempre te encuestras una amistad de una amistad o pareja o lo que sea que es madera, y obviamente al final te llevas incluso de puta madre.

Lo tuyo son ganas de autoproclamarte gilipollas del año no?

Con lo de IRRACIONAL está todo dicho.

.::YoW::. rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
agc.jpg

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

no, no es valenciana, es una jodida bandera de los independentistas catalanes... me abstendre de hacer comentarios sobre lo que pienso de eso.

Y la foto parece tener tiempo, fijaros en la cabina de telefono del fondo.

:lol: :lol: :lol: :137 :137
no a estado usted en barcelona nunca, verdad? barcelona se caracteriza por tener mobiliario urbano de cuando Franco aun era DJ...
telefonica en segun que zonas no cambia las cabinas telefonicas a menos de que les haya pasado un trailer por encima o algo parecido.

PD. la foto esta hecha en las calles del puerto de barcelona
Si os fijais la bandera del gordito es una senyera normal con el fondo azul, no la independentista. Pero la bandera de la camiseta si que es la senyera independentista con la estrella roja. Ahi queda ese pequeño detalle.
Pd. Anarko, lo que sea o deje de ser no te interesa.

.::YoW::. rebuznó:
agc.jpg

Parece que la foto es en valencia, por que veo un color azul en la bandera, a la altura del cuello.

no, no es valenciana, es una jodida bandera de los independentistas catalanes... me abstendre de hacer comentarios sobre lo que pienso de eso.

Y la foto parece tener tiempo, fijaros en la cabina de telefono del fondo.

:lol: :lol: :lol: :137 :137
no a estado usted en barcelona nunca, verdad? barcelona se caracteriza por tener mobiliario urbano de cuando Franco aun era DJ...
telefonica en segun que zonas no cambia las cabinas telefonicas a menos de que les haya pasado un trailer por encima o algo parecido.

PD. la foto esta hecha en las calles del puerto de barcelona
Si os fijais la bandera del gordito es una senyera normal con el fondo azul, no la independentista. Pero la bandera de la camiseta si que es la senyera independentista con la estrella roja. Ahi queda ese pequeño detalle.
Pd. Anarko, lo que sea o deje de ser no te interesa.

Atrás
Arriba Pie