FOTOS DE DIANA DEAN

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuco1982 rebuznó:
para mi todas las fotos de diana estan de puta madre.

asi que torbe has echo un buen trabajo encontrando y haciendo esas fotos a diana.
ESTO VA PARA TOD@S L@ FORER@S!!!! habeis leido lo de "MI TIO RAMON" :shock:
la verdad es q me kedao flllllipannndo!!!!!!!!!!!!!!!!! este loco de dnd habra salido????!!!! jajajajajjajaja madre mia...

Chata esto no ha hecho más que empezar, deja el foro mientras puedas :lol: :lol:

a mi me mola, la marca del bikini, pero esque eso me gusta en todas,,,

Benito rebuznó:

Sí, tu novia es una cerda de puta madre. Habrá más fotos de esta cerdilla? me he quedado a media paja, ya es cerdilla? tendrá web? Queremos saber.
mercedes-mila.jpg

Diana Dean rebuznó:
cuco1982 rebuznó:
para mi todas las fotos de diana estan de puta madre.

asi que torbe has echo un buen trabajo encontrando y haciendo esas fotos a diana.
ESTO VA PARA TOD@S L@ FORER@S!!!! habeis leido lo de "MI TIO RAMON" :shock:
la verdad es q me kedao flllllipannndo!!!!!!!!!!!!!!!!! este loco de dnd habra salido????!!!! jajajajajjajaja madre mia...

El se lo pregunta tb.

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:

Sí, tu novia es una cerda de puta madre. Habrá más fotos de esta cerdilla? me he quedado a media paja, ya es cerdilla? tendrá web? Queremos saber.
mercedes-mila.jpg
¿?¿?¿?¿? yo creo q te falta algo en tu vida para q entiendas 1 poco las cosas... ACTRIZ,ACTRIZ,ACTRIZ... repite cnmigo! ACTRIZ,ACTRIZ...

lo de las fotos no me preocupa, a mi me gustan, transmiten e irradian belleza, y son diferentes

lo de hacerlas mejor, se q en un tiempo prudencial las hare, pq ya estoy montandome un estudio de fotografia en casa

dadme tiempo

Ariadna_X rebuznó:
¡No acabo de entenderles! Aunque estas pics no estén bien tomadas, son las mejores que vi de Torbe por el momento. Tienen cierto arte, transmiten algo y no son de mal gusto. ¿Ustedes vieron el resto de las fotografías de la web? Suelen ser, por decir algo, asquerosas. Para una vez que se esfuerza por hacer una serie... ¡¡déjenle!! :eek:

No acabo de entender eso de las fotos "asquerosas", es la segunda vez que te lo veo decir.

No es la primera vez que Torbe hace fotos artisticas.

13a_resize.jpg

15a_resize.jpg

modelo02og.jpg

modelo22.jpg

tat1.jpg

tat2.jpg

cris06b.jpg

coño, q seleccion mas guapa
me lo voy a creer y todo :D

A VER ACTRIZ!!!! :lol: Desde tiempos inmemoriables vosotras las ACTRICES de Torbe sois CERDILLAS es algo incuestionable.

Ademas es cariñoso, no nos pongamos quisquillosos. :lol:

Aunq debe jugar mejor con la iluminacion, yo no creo q torbe sea mal fotografo, desde luego me gustan mas las fotos que hace el q no las que se ven por algunos sitios, porque no se vosotros pero queda mejor un cuerpo al natural que no las que se ven por ahi que no sabes si es una pava o una muñeca de cera sin morbo alguno, como puede ser esta (el photoshop hace estragos):

13a_resize.jpg

Asi que, en mi opinion Torbe, elige una iliminacion mejor dispuesta y quita trastos del escenario, pero no metas photoshop ni tonterias porque joderas las fotos.

TORBE rebuznó:
Ar-C-angel y morropico, un comentario mas de ese tipo y a la puta calle una semana

lo mismo al resto, como vea insultitos y gilipolleces en este hilo, baneo de una semana

este hilo quiero SOLO comentarios de las fotos

Está enamorao......... :cry:

Dj. EniGmA rebuznó:
Aunq debe jugar mejor con la iluminacion, yo no creo q torbe sea mal fotografo, desde luego me gustan mas las fotos que hace el q no las que se ven por algunos sitios, porque no se vosotros pero queda mejor un cuerpo al natural que no las que se ven por ahi que no sabes si es una pava o una muñeca de cera sin morbo alguno, como puede ser esta (el photoshop hace estragos):

13a_resize.jpg

Asi que, en mi opinion Torbe, elige una iliminacion mejor dispuesta y quita trastos del escenario, pero no metas photoshop ni tonterias porque joderas las fotos.

No juzgues el photoshop "de torbe" pq el photoshop es mio. En esa foto el suavizado de piel es realmente extremo, pero es la foto que tenia ahora mismo a mano.

me gusta experiementar y q experimenten con mis fotos
pq no?

Zepp rebuznó:
Me quedo con esta (retocada por gotah):

dianadean08_correct.jpg

No me gusta para nada el retoque... hace a Diana parecer una muñeca Barbie; la iluminacion es bastante fea. Sin embargo el tipo de fuente en el texto se ve muy bien.

Alekos rebuznó:
A VER ACTRIZ!!!! :lol: Desde tiempos inmemoriables vosotras las ACTRICES de Torbe sois CERDILLAS es algo incuestionable.

Ademas es cariñoso, no nos pongamos quisquillosos. :lol:
pues no,estas ekivocadisisisisimo tan listo q pareces... yo no soy 1 cerdilla xq nunca hice 1 video de "cerdillas" entindes ahora? ya sabia yo q te costaba captar las cosas...

Tu misma, para todos los que seguimos desde AÑOS el universo torbiano sabemos que eres una cerdilla y punto pelota. Ponte cabeza abajo si quieres, pero es lo que hay.

Saludines y no te enfades que no llegarás a mayor con esa actitu tan negativa :lol:

Ah y tranquila que sé captar las cosas muy bien, incluso tengo estudios y todo :pla

Alekos rebuznó:
Tu misma, para todos los que seguimos desde AÑOS el universo torbiano sabemos que eres una cerdilla y punto pelota. Ponte cabeza abajo si quieres, pero es lo que hay.

Saludines y no te enfades que no llegarás a mayor con esa actitu tan negativa :lol:

Ah y tranquila que sé captar las cosas muy bien, incluso tengo estudios y todo :pla
me sorprendes y me dejas ciega cn la deslumbrez de tu inteligencia... :137

Alekos rebuznó:
Tu misma, para todos los que seguimos desde AÑOS el universo torbiano sabemos queonga bonga ula ula etc...

uuu uuuu uuuu cuidao con la elite pro.... :lol:

edito: yo me rio de los dos, seguid por favor que voy a por una lays.

las pelucas no chanan nada coleguis, pero eso de ser actriz tiene que molar. yo si no fuese tan feliz de estar liado con mi mano derecha querria ser actriz, o si no ana rosa quintana.

adro rebuznó:
las pelucas no chanan nada coleguis, pero eso de ser actriz tiene que molar. yo si no fuese tan feliz de estar liado con mi mano derecha querria ser actriz, o si no ana rosa quintana.
buenas noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :94

:6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie