Vaan rebuznó:desechos genéticos rebuznó:![]()
florochateo de maricastation en pl???
Toma, te diré.
ah guay...
y cual de todos los bellezones posteados eres?
Lo digo por llevarte mañana a plotear en 100x70 y tenerte en el cabecero de mi cama
:51
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaan rebuznó:desechos genéticos rebuznó:![]()
florochateo de maricastation en pl???
Toma, te diré.
city17 en meristation rebuznó:En el primer incidente con putalocura, yo fui uno de los voluntarios en misión suicida. Y te puedo asegurar que esa noche estaba inspirado como nunca lo he estado; les metía cizaña a todos que era una barbaridad. Digamos que no me llegaban a la suela de los zapatos.
Blinkinpark en meristation rebuznó:Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.
Davii en meristation rebuznó:Me sorprende que Vlad lleve 6000 mensajes en PL. No deja de ser alucinante. Igual lleva 20.000 largos juntando todos los foros en los que participa.
Pandani rebuznó:city17 en meristation rebuznó:En el primer incidente con putalocura, yo fui uno de los voluntarios en misión suicida. Y te puedo asegurar que esa noche estaba inspirado como nunca lo he estado; les metía cizaña a todos que era una barbaridad. Digamos que no me llegaban a la suela de los zapatos.
Blinkinpark en meristation rebuznó:Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.
Davii en meristation rebuznó:Me sorprende que Vlad lleve 6000 mensajes en PL. No deja de ser alucinante. Igual lleva 20.000 largos juntando todos los foros en los que participa.
:137 :137 :137 :137 :137 :137
Benito rebuznó:por dios, que les quiten la conexion a internet en el frenopatico...
pim_pam_pum rebuznó:PUTOS MARICONSTATIONEROS, VUESTRO ASQUEROSO DIALECTO CHUPI-GUAI ME DA ARCADAS
tologordo rebuznó:están pidiendo q les den por culo a gritos...
kakel rebuznó:![]()
Vladamor
Arnau rebuznó:![]()
Arikami
Si alguien tiene contactos allí que la invite aquí :)
Pandani rebuznó:Blinkinpark en meristation rebuznó:Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.
tologordo rebuznó:Vaan rebuznó::-o Nunca os cansais de estas movidas![]()
sólo escribes cuando sale el tema de mierdastation, nos espías muy a menudo? te la cascas pensando en nosotros?
themanwithnoname rebuznó:tologordo rebuznó:Vaan rebuznó::-o Nunca os cansais de estas movidas![]()
sólo escribes cuando sale el tema de mierdastation, nos espías muy a menudo? te la cascas pensando en nosotros?
Lo dice un hijo de puta con obsesión por nuestras fotos![]()
Bueeenoo...
![]()
Eh. A lo que os reís de lo que ha dicho City17. Si no os daba sopas con onda, ¿porqué modificabais sólo sus mensajes? ¿Algún complejo, o era simplemente amor?
Bueno. Visto que estáis enamorados de los de Meristation, la próxima vez posaremos en lencería femenina. Así os la podréis pelar con el chulo que da por culo a vuestro papi, y el que mete de hostias a vuestra mami :pla
Y no os toméis tan en serio los foros, hombre. Que al fin y al cabo sólo son foros.
kakel rebuznó:![]()
Harkonen
maricon de mierdavlad rebuznó:Me los esperaba mas troll, la mayoría son medianamente normales.
themanwithnoname rebuznó:Bueno. Visto que estáis enamorados de los de Meristation, la próxima vez posaremos en lencería femenina. Así os la podréis pelar con el chulo que da por culo a vuestro papi, y el que mete de hostias a vuestra mami :pla
Y no os toméis tan en serio los foros, hombre. Que al fin y al cabo sólo son foros.
drbanner rebuznó:Imbécil... ¿estás en valiente incursión hacia el enemigo? Lárgate de aquí si no quieres salir tullido.. Es un aviso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.