FOTOS DE FLOREROS DE MERISTATION

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
city17 en meristation rebuznó:
En el primer incidente con putalocura, yo fui uno de los voluntarios en misión suicida. Y te puedo asegurar que esa noche estaba inspirado como nunca lo he estado; les metía cizaña a todos que era una barbaridad. Digamos que no me llegaban a la suela de los zapatos.

Blinkinpark en meristation rebuznó:
Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.

Davii en meristation rebuznó:
Me sorprende que Vlad lleve 6000 mensajes en PL. No deja de ser alucinante. Igual lleva 20.000 largos juntando todos los foros en los que participa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Extraido de Meristation: "vlad postea en putalocura'???? :shock:"

Si ya sabia yo que de algun sitio le tenia que venir....
 
Pandani rebuznó:
city17 en meristation rebuznó:
En el primer incidente con putalocura, yo fui uno de los voluntarios en misión suicida. Y te puedo asegurar que esa noche estaba inspirado como nunca lo he estado; les metía cizaña a todos que era una barbaridad. Digamos que no me llegaban a la suela de los zapatos.

Blinkinpark en meristation rebuznó:
Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.

Davii en meristation rebuznó:
Me sorprende que Vlad lleve 6000 mensajes en PL. No deja de ser alucinante. Igual lleva 20.000 largos juntando todos los foros en los que participa.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

por dios, que les quiten la conexion a internet en el frenopatico...
 
Benito rebuznó:
por dios, que les quiten la conexion a internet en el frenopatico...

A esas edades lo más que se puede hacer es mandarlos al sicólogo del colegio.
 
PUTOS MARICONSTATIONEROS, VUESTRO ASQUEROSO DIALECTO CHUPI-GUAI ME DA ARCADAS
 
pim_pam_pum rebuznó:
PUTOS MARICONSTATIONEROS, VUESTRO ASQUEROSO DIALECTO CHUPI-GUAI ME DA ARCADAS


A mi tio hablando en serio me desespera su pagina y su foro, tarda 3 horas en cargar todo, las busquedas se eternizan y las fotos muchas veces ni se ven..... Sencillamente si vamos a valorar, prefiero una solo de las paginas Freakolikns de Torbe a toda su web.
 
Bah, se nos olvidaba que en esa página son todos niñatos que mañana tienen cole... se toman un vaso de leche con galletas y a las 20:00 están durmiendo.

No creo que den mucho juego a estas horas.
 
Pereza me dá crearme otro usuario para, encima, tenerlos ocupados.

Aburren.
 
Putas MARUJAZAS de MARICOSTATION...



rat.jpg
 
Pandani rebuznó:
Blinkinpark en meristation rebuznó:
Por Dios que poca educación tienen, allá están criticando mucho las fotos, será que tienen envidia de que ellos no tienen chicas tan guapas en sus foros porque no durarían ni dos días. Aquí están las mejores.


tat1.jpg
 
tologordo rebuznó:
Vaan rebuznó:
:-o Nunca os cansais de estas movidas :roll:

sólo escribes cuando sale el tema de mierdastation, nos espías muy a menudo? te la cascas pensando en nosotros?

Lo dice un hijo de puta con obsesión por nuestras fotos :roll:
Bueeenoo...
gump.jpg


Eh. A lo que os reís de lo que ha dicho City17. Si no os daba sopas con onda, ¿porqué modificabais sólo sus mensajes? ¿Algún complejo, o era simplemente amor :oops: ?

Bueno. Visto que estáis enamorados de los de Meristation, la próxima vez posaremos en lencería femenina. Así os la podréis pelar con el chulo que da por culo a vuestro papi, y el que mete de hostias a vuestra mami :pla
Y no os toméis tan en serio los foros, hombre. Que al fin y al cabo sólo son foros.
 
themanwithnoname rebuznó:
tologordo rebuznó:
Vaan rebuznó:
:-o Nunca os cansais de estas movidas :roll:

sólo escribes cuando sale el tema de mierdastation, nos espías muy a menudo? te la cascas pensando en nosotros?

Lo dice un hijo de puta con obsesión por nuestras fotos :roll:
Bueeenoo...
gump.jpg


Eh. A lo que os reís de lo que ha dicho City17. Si no os daba sopas con onda, ¿porqué modificabais sólo sus mensajes? ¿Algún complejo, o era simplemente amor :oops: ?

Bueno. Visto que estáis enamorados de los de Meristation, la próxima vez posaremos en lencería femenina. Así os la podréis pelar con el chulo que da por culo a vuestro papi, y el que mete de hostias a vuestra mami :pla
Y no os toméis tan en serio los foros, hombre. Que al fin y al cabo sólo son foros.

Dame tu MSN.
 
Re: FOTOS DE FOREROS DE MERISTATION

kakel rebuznó:

Este tio es compañero mio de curro, me has dejado de piedra, ke arton de reir me he pegado ahora mismo JAAJAJAJAJAJ
 
themanwithnoname rebuznó:
Bueno. Visto que estáis enamorados de los de Meristation, la próxima vez posaremos en lencería femenina. Así os la podréis pelar con el chulo que da por culo a vuestro papi, y el que mete de hostias a vuestra mami :pla
Y no os toméis tan en serio los foros, hombre. Que al fin y al cabo sólo son foros.

Imbécil... ¿estás en valiente incursión hacia el enemigo? Lárgate de aquí si no quieres salir tullido.. Es un aviso
 
drbanner rebuznó:
Imbécil... ¿estás en valiente incursión hacia el enemigo? Lárgate de aquí si no quieres salir tullido.. Es un aviso

¿Y qué vas a hacer, pedazo de subnormal? ¿Escribir mi nombre en divertidos colores también? ¿Te la dejarás de pelar con nuestras fotos?
 
Arriba Pie